Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.2k Mensajes 178 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      serukusuo
      Última edición por

Algiuen sabe cuando saldrán anunciados los conciertos que formarán parte de Los Caprichos del Apolo ??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RX456 Seed
        Última edición por

…

• R Desconectado
          RX456 Seed
          Última edición por

…

• C Desconectado
            Chiappucci
            Última edición por

@bodeiro:30umi3n0:

Pues yo no veo ninguna diferencia entre Radiohead y Nick Cave, pero esto soy yo. Es más, Radiohead aún consigue tener algunas musicas agradables.

:shock:

Jo, que broma de más mal gusto. Aún no entiendo el porqué de la comparación.

Se sabe algo sobre posibles nuevas fechas en la península? Si es en sala o teatro cercano a mi hogar o accesible via low cost mejor. Si no PS. Gracias.

La página web del señor Cuevas debe ser la menos actualizada del mundo, cuelgan las fechas cuando ya pasaron los conciertos. Así no hay manera. Mierdavida.

• M Desconectado
              Murnau
              Última edición por

Yo a los Neubauten les tengo ganas, si no es al PS pues los veremos en el apolo a principios de mayo.

Joder , ¿los Art Brut tienen una cláusula en su contrato que les obliga a venir cada 3 meses?

• B Desconectado
                bodeiro
                Última edición por

@Chiappucci:lq5ze93e:

@bodeiro:lq5ze93e:

Pues yo no veo ninguna diferencia entre Radiohead y Nick Cave, pero esto soy yo. Es más, Radiohead aún consigue tener algunas musicas agradables.

:shock:

Jo, que broma de más mal gusto. Aún no entiendo el porqué de la comparación.

No, no es broma. En directo fue de lo más aburrido que he visto nunca, aunque aburrido no sea por sí solo malo, hay conciertos aburridos y buenos, el caso de Cave es que no me entra a mi, aun asi puedo reconocer que hace un buen espectaculo para los demás. Si es que hago sentido, sino mira no me gusta y punto.

Y no es un comparación, viene a continuacion de la pagina anterior que alguien criticaba el hecho de se comentar tanto Radiohead y nada de Nick Cave.

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

A qué concierto de Cave te refieres bodeiro?

• B Desconectado
                    bodeiro
                    Última edición por

Paredes de Coura 2005 me refiero

• M Desconectado
                      Murnau
                      Última edición por

@bodeiro:3ugidzzu:

Paredes de Coura 2005 me refiero

Joder, pues ese fue el de la gira del fib, así que el concierto sería similar, y fue un conciertazo.

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

El concierto de Cave en el Paredes de Coura fue soberbio, con media hora mas que en el FIB. Vamos, que a mi me falto llorar.
                        Si no te gusto ese concierto y/o te aburrio, en mi opinion tienes horchata en la venas, aunque ya se sabe quesobre gustos…(topicazo que te crio)

• B Desconectado
                          bodeiro
                          Última edición por

No, no me gustó. Pero he dicho que reconozco que hace un buen espactaculo para los demás. A mi ex-novia le encantó (es fan) y creo que el modo como ella se emocionó tambien me toco un poco los huevos.

• C Desconectado
                            Chiappucci
                            Última edición por

Ahí quería yo llegar, razones sentimentales de por medio debía haber… :lol:

• H Desconectado
                              hempror
                              Última edición por

@jackster:275w918c:

El concierto de Cave en el Paredes de Coura fue soberbio, con media hora mas que en el FIB. Vamos, que a mi me falto llorar.
                              Si no te gusto ese concierto y/o te aburrio, en mi opinion tienes horchata en la venas, aunque ya se sabe quesobre gustos…(topicazo que te crio)

como buen valenciano de adopción debo tener mucha horchata por las venas porque el concierto del Fib 2005 del señor Cave me dejó más que frio por no decir que no me gustó… casi me largué en medio del concierto...

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

@bodeiro:3oftk9eu:

No, no es broma. En directo fue de lo más aburrido que he visto nunca, aunque aburrido no sea por sí solo malo, hay conciertos aburridos y buenos, el caso de Cave es que no me entra a mi, aun asi puedo reconocer que hace un buen espectaculo para los demás. Si es que hago sentido, sino mira no me gusta y punto.

Y no es un comparación, viene a continuacion de la pagina anterior que alguien criticaba el hecho de se comentar tanto Radiohead y nada de Nick Cave.

Esto sí que no lo entiendo. Si algo es aburrido, es negativo, no?

• P Desconectado
                                  Pekh
                                  Última edición por

Yo también estuve en el concierto de Cave en el FIB 2005, y vale que no es la mejor epoca de nick cave & the bad seeds y lo que querais, pero no comparto para nada esa opinión, tiene un directo impecable.

Definitivamente no tenemos compatibilidad musical, hempror.

• S Desconectado
                                    serukusuo
                                    Última edición por

@bodeiro:2idlw0i5:

No, no me gustó. Pero he dicho que reconozco que hace un buen espactaculo para los demás. A mi ex-novia le encantó (es fan) y creo que el modo como ella se emocionó tambien me toco un poco los huevos.

jajajaja

• H Desconectado
                                      hempror
                                      Última edición por

@Pekh:itptxg76:

Yo también estuve en el concierto de Cave en el FIB 2005, y vale que no es la mejor epoca de nick cave & the bad seeds y lo que querais, pero no comparto para nada esa opinión, tiene un directo impecable.

Definitivamente no tenemos compatibilidad musical, hempror.

Un directo impecable si señor! Y demasiado! Es una maquina demasiada bien arreglada y en este concierto se notaba muchisimo…
                                      Oye, que no tenemos mismos gustos esto está claro ya lo había notado... :wink: pero debo decir que me gusta bastante Nick cave en disco y lo ví hace años en Bordeaux y me dejó sin voz!
                                      Pero este concierto del FIB lo ví demasiado profesional y sin mucha alma... opinión que comparto conmigo mismo!

• B Desconectado
                                        bodeiro
                                        Última edición por

@Marniello:3qsd6fqu:

@bodeiro:3qsd6fqu:

Esto sí que no lo entiendo. Si algo es aburrido, es negativo, no?

ah si? no sé, yo pensaba que aburrido tambien podria ser positivo. Por ejemplo: yo veo a Sigur Rós como aburridos, pero me gustan. O sea positivo. No sirve?

Pues no sé, no encuentro otro adjectivo para clasificar el concierto. Queria irme cuanto antes y solo estaba alli por la compania (ex-novia y amigos). Eso sí negativo.

Pero creo que tienes razón 'aborrecido' en portugués tambien solo lo usamos como negativo.

• EclécticoE Desconectado
                                          Ecléctico
                                          Última edición por

A Mr Nick Cave solo le he visto en el fib, al que fui unicamente el Domingo. Para mi un conciertazo de principio a fin. Todavia tengo imagenes y sensaciones guardadas en algun lugar del alma. Ese manejo del cable, solo lo iguala el difunto Bon Scot de AC/DC. Si no le echo alma a la cosa, sera que se la robamos de cada gota de sudor que derrochaba. La capacidad de integrar en un concierto misterio, belleza, caos, rabia, armonia y amor. Esta en la mano de pocos, y uno de esos es Nick Cave y sus Bad Seeds.Seguro que tiene conciertos malos, como discos, es humano. Aunque Mikel de Murcia que lo ha seguido por Europa, diga que es Dios.

• C Desconectado
                                            Chiappucci
                                            Última edición por

Yo sólo lo vi una vez, en sala, en Florencia, en la gira del Abbatoir. El mejor concierto que he visto nunca (en mi caso no tiene mérito, pero me gustaría saber de qué concierto diría esto Jackster).

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 259
                                            • 260
                                            • 16 / 260
                                            • First post