¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
estos ultimos 15 dias…

"Fall 2007 Tour" EP de Laura Gibson
"Music needs you" de Ryan Blotnick (que como ya dije el otro dia, rara avis ya q el cd pone P&C 2008 y no sale ni en la web del sello q lo edita…)???edit: es alucinante ver como "todos" los sellos (las "majors", vaya) se han puesto las pilas a partir mas o menos del 2000 y hay ostias para entregar al gran público reediciones "remastered-alternate takes-bonustracknotonoriginalLP-reissued-enhanced-con liner notesquenotelasacabas..." y demás a precios de puta madre... todos los de arriba, min 5€ max 10€. Lo dicho, quien compra hoy en dia ultimas novedades acabadas de salir del horno a 18€ a no ser que sea "imprescindible"? bueno... terreno pantanoso este... yo el primero.
por cierto, ya tarda el Yunque ese de madrid en desembarcar en bcn, no? o es que toda la vida ha existido su catalan counterpart y yo no me he enterado??
salute! -
Maurici, finalmente encontré el de Edson, pero en el fnac.
Luego me he comprado en la fiesta presentación del cd de Fikasound
Souvenir desde Umea - varios artistas suecos
Piroth - prima ballerina
piroth - alternative tour ep
Ebon Tale - Paradigm 3
Devotchka - how it endsY en breve caerá Look There is Life on Earth… que lo ví en el Fnac y no sabía quienes eran, pero la etiqueta de explicación parecía mas que interesante. Es un proyecto de Mattias Gustavsson de Dungen
_Life On Earth!: Mattias Gustavsson.
Dungen bassist Mattias Gustavsson's solo project Life On Earth features the performer Mia Doi Todd, as well as members of Town & Country, in a joyous mix of jazz, folk, and pop that boasts a wealth of influences, from the floating, flute-accompanied neo-psychedelia of "Life on Earth" to the funky boogaloo of "Life Turns Fast."_
-
-
casiotone informa más de lo que has comprado que tiene buena pinta. El segundo lo tengo pero del primero ni papa.
hansen me alegro que pillases el de Edson. A ver esas hermanas suecas que dices si me pillo algo que la mula y el pájaro no encuentran nada últimamente.
-
@Maurici:2k74wrbn:
casiotone informa más de lo que has comprado que tiene buena pinta. El segundo lo tengo pero del primero ni papa.
Banda de los 70, costa este, sonido muy armónico, mucho arreglo, mucho juego de voces, falsetes, muy del estilo Temptations que son más conocidos. Este disco tiene al menos 4 verdaderos temazos:
Whisper que es la que me animó a pillármelo, What You Don't Know, That's Where I'm Coming From y Look At All The Lonely People
El disco son 8 canciones en total -
-
repetido zorri
-
British Ballads - el ultimo de Anthony Reynolds (ex-Jack)
Un disco genial. -
ayer me volvi a comprar el "twin cinema" que por actos esotericos me habia desaparecido.
-

.jpg)

-
pues unos cuantos desde la última siega.
esta vez hay uos cuantos vinilos, cosa que no adquiria desde hace mucho tiempo.Morthana - Morthana
Nastro Mortal - Live On Mars
Lucas Abela & Mondo Cane - Mixsplit
Pee In My Face With Surgery - Urine Cakes
Astro - Cosmic Mosque On The Magical Mountain Top
Totälickers - Totälickers
Born To Collapse - Born To Collapse
Noxagt - Turning It Down Sine 2001
Nuclear Death Terror - Nuclear Death Terror
Skarpretter - Ammunition e.p.
Monotrona - Ooka Meets Jing Pow Ki Poo
Kingdom Scum / ENE - New Experiments In Jungle Sound
Kingdom Scum - Punk
Axiom - Apathy & Privilege
Eeyore Caste Traitor - Inter Dimenssional Cooperation & A Kiss To You
Vas Deferens Organization - The Idiot Parade
Anti Product - The Deafening Silence Of Grinding Gears
Day & Taxi - Live In Shenzhen, Shanghai And Taipei
Moho - 20 Uñas
Agathocles - Minces
Psycho Negatives / Nowhiterag - Hopes And Illusions 7"
Etacarinae - 7"
Treponem Pal - Aggravation
Sinergia - Alea Jacta Est -
Anti Product 30" buena compra. Has puesto algunos que no conozco.
Ya investigaré. -
algunos, dices?

oye 30'' haces algo más en la vida que escuchar musica? jejeje
-
Mi regalo de Navidad (espero que llegue antes del día 24):
Growing - The Social Club No. 8 7"
Holy Fuck - Holy Fuck LP
Murcof - Cosmos 3xLP
Prints - Prints LP
Scout Niblett - This Fool Can Die Now LP
Wooden Shjips - Loose Lips 7"
Black Dice - Load Blown LP
Phosphorescent - Pride LP57€ + gastos de envio que serán unos 20€ (supongo, por el disco de Murcof que debe pesar un quintal). Bendito cambio €/$ y bendita reserva federal americana por bajar los tipos de interés esta semana

-
-

-
mi últimas compras fueron en el PC
Castanets: In the vines
Ainara Legardon: Each day a Lie
Fanfarloy estos últimos días (creo que me dejo alguno)
Ron Sexsmith: Whereabouts
Beck: Güero
The Sonics: ¡¡¡Here Are The Sonics!!!Y via internet (y por fin)
Loney, Dear: Citadel band
Loney, Dear: The year of river fontana -
hoy ha sido rollo fira del disc… empiezo:

mañana sigo
PD. pasaros por el Revolver que tienen unos ofertones irresistibiles…edit: sigamos pues:

-
White Rainbow - Prism of Eternal Now 2xLP

Visitations - Visitations LP
-
Collons quin repertori Company.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse