Radiohead in Barcelona !



  • @jösexiu:29j36pge:

    premio para wolfcatala

    Me ha faltado el complementario, creía que sería en el Sant Jordi y resulta ser en el Fórum. Lo que me mata es que no les dejen poner el nombre de Daydream Festival en la web y se lo hicieran quitar. Es como si no quisieran que el Sonar les hiciera alguna putada a cambio… juas.



  • @wolfcatala:hwd9wlo1:

    Es como si no quisieran que el Sonar les hiciera alguna putada a cambio… juas.

    Pues les podrían quitar el dominio daydreamfestival que ahora mismo está libre. Yo lo dejo caer…



  • venga, a ver quien es el primero que lo hace! Boicot a Sinnamon!



  • A mi me da mala espina, sólo falta que toquen 1 horita por el rollo del festival en lugar de marcarse un pedazo concierto en el Sant Jordi en condiciones.

    Otra cosa es lo de que el Primavera tiene que traer a lo mejor del panorama pop-rock actual. Entiendo que el Primavera tiene un presupuesto y lo bueno del festival en muchos casos es la variedad de grupos de calidad que ofrece en lugar de dejarselo todo en un par de nombres. Sino trae a algunos grupos será por eso y no pq Radiohead no sea de lo mejor del panorama pop-rock actual. Ahora resultará que grupos como The Long Blondes, Architecture in Helsinki o Black Lips son lo mejor del panorama actual.
    Parece que los que nos gustan Radiohead o los Smashing somos retrasados mentales….

    Por otro lado la organización del Summer 07 me pareció pura mierda pero no me parece a mi que se dejaran el presupuesto en 2-3 nombres, me pareció un cartel bastante potente la verdad.

    Un saludo.



  • Este año, con la que montaron sonic youth en el fórum bien se le podría haber cambiado el nombre al primavera por el de daydreamfestival. Eso sí, para traer a radiojete mejor le cedemos la patente a los simamones.



  • Venga, un cupachups para el que acierte el grupo que es portada de este numero de la rockelux


  • administrators

    Camela?



  • pimpinela?



  • Melendi?



  • La obesa?
    ya en solitario



  • ¿Y si los del Sonar se pudieran plantear un cambio de fechas debido a esto? Yo solo lo dejo caer, chumbito seguro que puede confirmarlo o desmentirlo.

    Estábamos hablando de chumi vs fib y la guerra ha venido por el flanco…



  • @pulpo:259oi7gz:

    ¿Y si los del Sonar se pudieran plantear un cambio de fechas debido a esto? Yo solo lo dejo caer, chumbito seguro que puede confirmarlo o desmentirlo.

    Estábamos hablando de chumi vs fib y la guerra ha venido por el flanco…

    pues… nose pero que los del sonar van detrás lo veo claro, ya no hay nuevos artistas electrónicos o semi-electrónicos para meter el pelotazo si no se quiere repetir lo de otros años, radiohead sería la gran baza para traer a mucho público como fueron los bestie boys, bjork..., y en estos tiempos de batalla festivalera si hay k cambiar fechas pues se cambian



  • en serio creeis que lo de los innombrables afecta mucho al Sonar?



  • Nos creemos que el Sonar se moverá de fechas…



  • @Trinxo:3uif4izo:

    en serio creeis que lo de los innombrables afecta mucho al Sonar?

    A nivel artístico quizás no, pero a nivel de entradas quizás sí. No se qué ganarían con un cambio de fechas pero que se lo pueden plantear parece claro.



  • @Trinxo:37ijejlc:

    en serio creeis que lo de los innombrables afecta mucho al Sonar?

    lo veo claro, si han estado bjork xk no radiohead? el año pasado o hace 2 incluso iban a por madona!, este año tmb podría ser kylie, no?



  • Si traen a Kylie y Madonna voy al sonar. Ea

    Y Britney Spears? Ahora es un icono trash



  • @Pekh:15yg5qz9:

    Si traen a Kylie y Madonna voy al sonar. Ea

    Y Britney Spears? Ahora es un icono trash

    no Britney Spears ya ha cerrado con los del fea festival contrato de exclusividad



  • un amigo mio periodista acaba de recibir una nota de sinnamon confirmando el Daydream Festival.
    Aqui el texto:

    Radiohead en Daydream festival

    -Única actuación en España en 2008-

    El próximo 12 de junio se celebra Daydream en el recinto del Parc del Fòrum de Barcelona, una nueva cita musical con el pop y el rock independientes como ingredientes principales. Radiohead, primer grupo confirmado, ofrecerá su única actuación en nuestro país en 2008 dentro de la programación de Daydream.

    ¡Entradas a la venta el próximo 17 de diciembre!

    Puntos de venta anticipada:

    Red de tiendas Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, Ticktackticket.com

    Tiendas FNAC

    RADIOHEAD

    www.radiohead.com/deadairspace

    www.inrainbows.com

    En 1992, los británicos Radiohead dinamitaban las ondas radiofónicas a golpe de ‘Creep’, una primera declaración de intenciones que le vino a la escena grunge americana como imperdible a la oreja. Alejándose progresivamente del formato clásico de banda de rock, y avanzando por los noventa con la entrega de joyas angst como “Pablo Honey” (93) y “The Bends” (95), el quinteto de inquietos publicó en 1997 y con el consabido revuelo su tercer álbum, el antológico “OK Computer”, un disco cerebral, torturado y melancólico, que se miraba en el espejo de Jeff Buckley y Nirvana. Coronado constantemente como el mejor álbum de los noventa, con él alcanzaron el status de banda de culto y el de clásicos instantáneos.

    Experimentando constantemente, reinventando su metodología creativa a cada disco, integrando en su música la IDM, el techno de Detroit, el jazz o la música contemporánea, privilegiando la textura al virtuosismo, Radiohead rebusca la belleza en la miseria más absoluta. A lo largo de siete magistrales álbumes entre los que también destaca su glorioso y controvertido “Kid A” (00), han ensamblado su apocalíptica cosmogonía de fin -y principio- de milenio, desgranando sus temas predilectos (desamor, ecología, genética, economía, alienación, ciencia ficción…), y completándola idóneamente con el universo gráfico ideado por su diseñador y cómplice, el artista Stanley Donwood.

    Fieros anticapitalistas y defensores de su control creativo, en 2007 publican su séptimo álbum “In Rainbows”, sin el intermediario de ninguna compañía discográfica, dejando desconcertada a la industria musical y estupefactos a sus oyentes. Más allá de dicho golpe de efecto, “In Rainbows” será recordado como su disco más asequible, una nueva obra maestra de factura casi romántica, inhabitualmente sensual y orgánica. En la frontera de la arrogancia con el autismo, Radiohead representa todo un ejemplo de intransigencia creativa: ningún grupo ha sabido transmitir con tanta generosidad el hermetismo de su propuesta musical.



  • Joder, parece que disfrutan metiendo conciertos en épocas de exámenes.