Radiohead in Barcelona !



  • ay jovenzuelo, te hacía yo ahora gustoso todos tus examenes, borracho a poder ser
    suspendería como antaño, pero cómo lo disfrutaría



  • Pues si estás puesto en econometría, ya sabes xD



  • Festival de Ensueño. Qué cosa más kitsch y qué gracia hacen algunos nombres ingleses horteras traducidos.



  • lo qu no entiendo es como Raiohead puede firmar para un festival sin nombre, sin fama… aquí huele a muchaaaaaaaaaa pasta por parte de los sinnamones!

    Edito: y gran putada para la gente que no es de barcelona (como siempre!!) concierto el jueves por la noche que guay!! os bien te pillas 2 días libres para accudir o a tomar por culo... se nota que sinnamon son de barcelona... me cago en la p***!!!



  • Seguro que hubo mucha pasta por detrás, pero creo que se puede amortizar haciendo un Radiohead Festival para más de 40.000 personas en el Fòrum. Es más inteligente que hacerlo en el Palau Sant Jordi, si lo miras desde esta perspectiva.



  • Primero, no es un festival sin nombre, se lo han puesto ya, aunque sea feo.

    Segundo, una cosa es como nosotros lo veamos, siendo conocedores de las artimañas de los simamones, pero seguramente a los grupos no se les vende igual. Se les pone que son una promotora que monta festivales con gran nivel de asistencia rollo creamfields, summercase, weekend dance,…y todos los grupos importantes que han pasado por ellos y listo. Y ésto, junto con cheque de 7 cifras al menos y Radiohead y hasta una misma firma.

    Desde luego, por muchos fans que haya de Radiohead, 40.000 personas para ese evento lo dudo mucho. Y va a ser una mierda seguro, porque en caso de que lo peten, por el método que sea, decidme donde meten a toda esa gente para ver un solo escenario. El escenario grande del PS alojaría 40.000 personas? no sé yo...y conociendo el summercase, éstos montan los escenarios hacia dentro en lugar de hacia fuera...

    El Sónar es normal que se plantee el cambio de fechas, una gran parte de sus entradas se venden a los guiris de vacaciones en la ciudad esas fechas, que lo mismo le da el sonar que un festival con radiohead, lo que quieren es fiesta.

    Los confirmados por venir serán el rollo Bromhead jackets, how I became the bomb, the glimmers, the pigeon detectives,...y a lo mejor meten a Miqui Puig pinchando para el fin de fiesta Lo que es seguro es que tendrán que escatimar en gastos que no sean radiohead o no cuadran, incluyendo las comodidades del público.



  • Perdón, he exagerado con los números (ni me había parado a pensar en ellos, la verdad). Pero desde luego caberá mucha más gente que en el Sant Jordi, que sería rollo Boss para conseguir las entradas.



  • Yo lo que estoy esperando es al día 17 y ver el sablazo que van a clavarles a los que vayan…



  • El canto del moco, reunió a 100 mil personas enel Forum hace 2 años o asín… pero es que el canto son la caña neng.



  • Vaya tela!, se están cubriendo de gloria los sinamones.



  • primero a por el fib, luego a por el sonar, éstos no se cansan de hacer amigos…



  • eso es empezar bien el día… recien acabo de llegar en el trabajo y he recibido dicho mail con lo del festival este de sinnamon... y me harto de reir. Me parece demasiado fuerte. Yo seguiré mi lucha contra sinnamon (lastima que algunos grupos de ellos me sea inevitable darles la espalda) y bueno radiohead hace tanto que no me dice nada que ya me da pereza escuchar este último que parece que no está tan mal o eso dicen. Total que espero tener otros planes para el día 12 de junio, y que en el cartel no haya nada que me pueda atraer. Lo malo es que conociendo a los sinnamones es que si meten un buen cartel (aunque lo dudo un poco) igualmente pongo la mano en el fuego que justo cuando les toque el turno a radiohead no habrá ningun tipo de solapación para marcarse un buen gol y hacer el concierto con mas afluencia de toda la historia del forum (pagando, que lo del "canto" era gratis)
    por cierto no quería decirlo ni por aquí por eso de que si se empieza hacer público se van hacer lo que puedan para hacerlo, pero tambien me han llegado el rumor que tienen pendiente de crear para el 2008 un festival de grupos suecos. Y direis que estoy la mar de contento... PUES NO!!! Hasta los huevos de sinnamon!!! lo siento... y esto que al principio me hacían gracia... pero basta ya!!



  • Dejad de justificaros cojones.



  • Para quejarnos de Sinnamon…

    ¿y lo entretenidos que nos tienen?



  • De la página de Sinnamon:

    DAYDREAM FESTIVAL

    12 junio, Parc del Fòrum (Barcelona)

    Entradas a la venta el 17 de diciembre

    1ª Confirmación: RADIOHEAD

    (Única actuación en España en 2008)

    Como la clavaste Chumbito.Por cierto ¿Como está el tema del culebrón Summercse-FIB?



  • Pues este festival de ensueño tendrá que cerrar el chiringuito a las 12 de la noche, así que no será mucho festivalazo. Y en jueves,…tampoco harán tanta competencia al sonar digo yo. Como no sea robándole algún grupo.

    Sobre los 100.000 del Canto del Loco, yo no digo que no quepan, lo que yo decía es que caben 40.000 personas que puedan ver/oir un escenario más o menos decentemente.



  • ¿Y eso de cerrar la parada a las 12?



  • @HIROMI:sbj5obls:

    Pues este festival de ensueño tendrá que cerrar el chiringuito a las 12 de la noche, así que no será mucho festivalazo. Y en jueves,…tampoco harán tanta competencia al sonar digo yo. Como no sea robándole algún grupo.

    Sobre los 100.000 del Canto del Loco, yo no digo que no quepan, lo que yo decía es que caben 40.000 personas que puedan ver/oir un escenario más o menos decentemente.

    para ti (y para mi y para mucho mas) lo importante es el sonido… para la organización la cantidad de asistentes!!

    yo tambien me pregunto porque sólo hasta las 12 de la noche??

    No había tambien libre el 13 de junio?? es un viernes y supongo que sería lo ideal para el resto de la gente!

    Si este festival es el jueves no creo que afecte mucho al sonar, normalmente el jueves sonar es para la presentación, no? los días fuertes son el viernes y el sabado!



  • no os engañeis. Algunos guiris descarriados seguro que caerán, pero el grueso del daydream este será claramente gentuza pro-razz, usease indyprogres y universitarios de nueva hornada (más o menos los que habitan el chumicase). Además, al sónar se la debería traer floja porque lo que más van son chinacos.



  • @Gallo:

    no os engañeis. Algunos guiris descarriados seguro que caerán, pero el grueso del daydream este será claramente gentuza pro-razz, usease indyprogres y universitarios de nueva hornada (más o menos los que habitan el chumicase). Además, al sónar se la debería traer floja porque lo que más van son chinacos.

    claro y como a los chinos no les va el radiheatismo?? claro claro

    no la verdad es que yo tampoco sufriría mucho por el sonar… solo por esa cuoata de público que va des festival en festival, pero bueno que creo que en festival estas personas hacen campana!!