Pissed Jeans confirmados!
-
30-May-08 - SPA, Barcelona, Primavera Sound
BIEN!!!
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=107019910
Seguramente sería mejor abrir un único hilo con estos primeros leaks de confirmaciones y borrar estos que vayamos soltando
-
30-May-08 - SPA, Barcelona, Primavera Sound
BIEN!!!
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=107019910
Seguramente sería mejor abrir un único hilo con estos primeros leaks de confirmaciones y borrar estos que vayamos soltando
-
Mr…que a este ritmo para reyes tenemos el cartel
-
Kid5, por lo que veo te molan, pero que son más de tu rollo o del de tus perversiones prohibidas poperas?
-
@Trinxo:28li97w8:
Kid5, por lo que veo te molan, pero que son más de tu rollo o del de tus perversiones prohibidas poperas?
estos de poperos tienen poco.
-
@bme:3byl1t4v:
Ya veremos.
De todas formas no hay más grupo confirmado que el que aperece cmo tal en la página principal… Lo digo para que no haya sorpresas.
-
@Gabi:
@bme:14gq3ag2:
Ya veremos.
De todas formas no hay más grupo confirmado que el que aperece cmo tal en la página principal… Lo digo para que no haya sorpresas.toy un poco espeso hoy, pero k grupo aparece confirmado en la página principal? ninguno, no?
-
@Pelukini:21klejjm:
@Gabi:
@bme:21klejjm:
Ya veremos.
De todas formas no hay más grupo confirmado que el que aperece cmo tal en la página principal… Lo digo para que no haya sorpresas.toy un poco espeso hoy, pero k grupo aparece confirmado en la página principal? ninguno, no?
Quiero decir que hasta que no aparece allí no lo podéis dar por conirmado.
-
@Gabi:
Pero si confirmado
-
@Kiwi:g5eaxm5u:
@Gabi:
Pero si confirmado
El kiwi siempre me ha resultado un tanto amargo…
-
@Gabi:
@Kiwi:2w09xsqu:
@Gabi:
Pero si confirmado
joder pues yo tambien estoy espesa porqure tampoco se de que grupo estamos hablando, ni siquiera se donde aparece esta cita de kiwi.
-
Espesa es poco.
-
jajajaj, madre mia, ahora veo de donde viene la cita, justo el mensaje de arriba, juro que ayer no estaba, que cosas mas raras me pasan, y eso q no me drogo.
-
@Trinxo:32hvpjjw:
Bueno así en plan básico y sin contar el retorno de David Yow con Quí son lo más parecido a Jesus Lizard que uno se ha echado a la cara desde the good old days!
hazte una busqueda, hombre!
-
@Gabi:
Jajaja. Lo siento… a veces me da por la gilipollez
-
de puta madre
-
No suenan nada mal, me molaría verlos, pero que nadie se confie…acordaos lo que ha ocurrido este año con Carla Bouzulich. Entre otras cosas, yo me pagué un día más de hostal por verla y dp... nada.
-
Igual en directo si pero personalmente no me gustan esta gente. Me bajé su música hace tiempo ya que los compraban con Jesus Lizard pero no me entraron la verdad.
Les daré otra oportunidad ya que seguro y no dudo que tengan buen directo.
-
son la pua ostia, en directo mas que en disco…
yo los vi junto con celebration y man man (combo que por cierto se podria repetir...)
y fue chanante
-
@elincreiblepablo:pckgqlt3:
son la pua ostia, en directo mas que en disco…
yo los vi junto con celebration y man man (combo que por cierto se podria repetir...)
y fue chanante
man man man man man man
esos si que me chanan, a ver si los vemos en el primavera