Omitir al contenido
  • Recientes
Collapse
Foros Primavera Sound

Foros Primavera Sound

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • P Desconectado
    P Desconectado
    Pfister
    escribió en Última edición por
    #4426

    YO SOY LA ANARQUÍA

    FIESTA PRESENTACIÓN DE LA AUTOBIOGRAFÍA DE JOHNNY ROTTEN (Sex Pistols, Pil)

    Con las actuaciones de PAL, Refree, Widow Makers, Javier Álvarez, num9, Matt Elliott, Grupo Salvaje, El Hijo, Germán Coppini, Grande Marlaska, DJ César Estabiel…

    15 de diciembre. Neu! Club. 21 h. Galileo Galilei, 100. Madrid.

    A la venta en CD Drome, Escridiscos y Sala Galileo Galilei

    10 euros anticipada / 12 en taquilla

    Recién cumplidos 30 años de la publicación de "Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols" y de los casi inmediatos pistoletazo de salida y eclosión públicos del punk, a la vez que los Sex Pistols se reúnen para tocar en directo, la editorial Acuarela Libros & A. Machado publican Rotten, No Irish, No Blacks, No Dogs, la autobiografía autorizada de John Lydon (a.k.a. Johnny Rotten, líder de los Sex Pistols y P.i.L.).

    Para celebrarlo, han preparado una fiesta-concierto que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Neu! Club de Madrid. Allí se darán cita un conjunto de artistas y grupos actuales pero de distinto pelaje y generación que plantearán su particular revisión del músico y provocador británico, dando un repaso anárquico y singular a su repertorio.

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • Z Desconectado
      Z Desconectado
      Zackchill
      escribió en Última edición por
      #4427

      pues gran concierto ayer de los Pornos, muy muy bueno, vamos que podría estar entre el top 10 de Jackster tranquilamente a no ser por los nefastos técnicos de sonido que desplegaron ayer su ineptitud por la sala
      unos acoples brutales se introdujeron en nuestras cabezas durante la primera mitad del concierto, tuve que arreglar el tema poniendome fino a whiskys, hasta acallar esos ruidacos, al final salí contento y con la garganta dañada de tanto gritar; ayer los charlatanes me daban igual, yo gritaba más fuerte que ellos
      hora y venticinco de concierto, temazo tras temazo, una locura vaya, que ruiseñores, como cantan
      la teclista, una diosa, que voz, que no vuelva neko
      disculpad mi poca coherencia en la redación, aún estoy perjudicado
      vaya tela, que vuelvan ya
      por cierto al Arthur solo le vi una canción y no me gustó nada nada

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • M Desconectado
        M Desconectado
        Maurici
        escribió en Última edición por
        #4428

        Crónica del 1r Festival del Robot Minimalista. Barcelona, Teatro Rai Intercultural 25-11-2007.

        La propuesta implicaba a 5 artistas bien diferentes pero que cuadraban a la perfección enlazados tocando un tras otro en un festival.
        Empezó The Missing Leech (Maurici Ribera) que, aun y la desventaja de que no tenía demasiado público conocido y ser el primero de la noche, supo ponerse al público en el bolsillo desde buen comienzo. Antifolk , folk punk y comentarios divertidos marcaron una bien recibida actuación de este nuevo cantautor. Acabó entre el público cantando y en tocando a capella bajo el lema “de Animalada? Quizás sí, pero nos lanzamos a la piscina).
        Seguidamente Briana Capote demostró que tiene una enorme voz y fue quizás la actuación más concurrida de la noche. Venía acompañada de un guitarrista profesional y se mostró como buena compositora.
        A continuación No Name Project, con puntos álgidos de belleza a través de post rock y la música instrumental demostró que aquella noche había espacio para todo tipo de música.
        Lur también acompañada de un guitarrista profesional ofreció un show cantado en castellano, la única a utilizar este idioma al festival. Se acercó bastante al sonido de Amaral y quizás se extendió algo más del previsto.
        Acabó Rodrigo, organizador del acto bajo el nombre de Lady's Di, y a la espera del segundo acto que tendrá lugar en febrero, fue la última propuesta del Festival Robot Minimalista.
        Muy bien curtido en mil batallas con un sonido próximo al de Chris Cornell o Alice In Chains, aquel grunge en plan unplugged. Bien visto.
        El local impresionante, un teatro dispuesto en un primer piso de una casa. Supuso un viaje a los años 20 o los camerinos parecían los de la peli Cabaret. Genial igual que la respuesta del público, organizadores, gente de la sala y músicos con quienes pude tocar.

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • R Desconectado
          R Desconectado
          RX456 Seed
          escribió en Última edición por
          #4429

          Si alguien no va hoy al PC o no le interesa nada después de EARTH:

          GOLDEN CUP (Italia) + CUCHILLO / DON THE TIGER / ASDC
          Viernes 7 diciembre; 21:30
          Heliogàbal (C/ Ramón i Cajal, 80)
          3 euros

          "Golden Cup is the solo project of Luca Massolin, half of the free noise
          duo Nastro Mortal (ex Mondocane), and man behind the 8mm record label.
          After past releases on Long Long chaney and 8mm, Golden Cup has a new
          record coming out on the Dokuro record label. Anyway, Luca is performing
          music made of nothing. Literally.
          Just a candle, a broken keyboard and his voice. A deep tunnel of coloured
          visions, trance-inducing into positive feelings.
          close your eyes and relax. amore e psiche."

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • 3 Desconectado
            3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            escribió en Última edición por
            #4430

            toma ya!!!!!….

            es un bonito preludio al increible trio que Adriá y cia preparan para el 17 o el 18 (no recuerdo exactamente el día pero creo que el primero) en el mismo sitio: Axolotl, Weyes Bluhd y Heatsick.
            Y es que no paran....
            De aqui a finales de año, la actividad subterranea en BCN es imparable. Lo único que se de todas todas que no podré ver son a los Leftovers en La Roca...y mira que les tengo unas ganas tremendas.

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • A Desconectado
              A Desconectado
              andtheworldsmileswithyou
              escribió en Última edición por
              #4431

              Vengo (venimos) de ver a Stars of The Lid en el MARCO de Vigo, lleno hasta los topes (no mas de 200), aunque alguno de los asistentes estaba un poco perdido (gente con el abono para la programación del MARCO o algo así) y otros sobraban -que molesto se hace un concierto de este tipo con charlas y risas-. Aún con eso y con un sonido un poco bajo para mi gusto, el concierto estuvo de lujo. Una hora escasa de belleza y viajes sin moverse del asiento. Supongo que el mismo show que en el PClub con el añadido del aniversario de la violinista y versión del cumpleaños feliz al final con tarta, velas y todo. Viva la fiesta!

              Y al final he caido, camiseta roja, poster y el The Tired Sounds of… en 3xLP que amablemente me firmó el amigo Brian :P

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • C Desconectado
                C Desconectado
                casiotone
                escribió en Última edición por
                #4432

                Will Johnson en Zaragoza muy bien, con el mismo repertorio con el que se presentó en Huesca el año pasado, pero aquí más cercano y con la magia que tienen los conciertos en La Lata de Bombillas (poca gente, mucho respeto por el artista,)

                Al final por algún inepto no actuó Ainara LeGardon, según me cuentan de muy buena mano, a alguien de Houston Party se le olvidó llamarla (Todo se organizó en 3 dias, pues en principio tocaba solo Will Johnson) así que me quedo con las ganas.

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • M Desconectado
                  M Desconectado
                  Maurici
                  escribió en Última edición por
                  #4433

                  Hola os dejo el flyer de mi próximo concierto y el anuncio de otro.
                  The Missing Leech
                  http://www.myspace.com/themissingleech

                  –------------------------------------------------------------------------------

                  Viernes habrá la posibilidad de ver buenas versiones a cargo de Corage y habrá muchos invitados entre oos que estarán un forero ilustre que no puedo revelar su nombre y yo mismo The Missing Leech cantando o haciendo coros: Mountain Goats, The Pogues…

                  Acústico en el Bar Tribbiani de Barcelona
                  C/Escorial 173 (Joanic)
                  Viernes 14 de Diciembre 2007
                  http://www.myspace.com/coragebcn
                  –--------------------------------------------------------------------------------

                  1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • PelukiniP Desconectado
                    PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    escribió en Última edición por
                    #4434

                    Nisei + ZA
                    Presentació de "Continents" (Bcore, 2007)
                    Sala Sidecar (Plaça Reial, 7)
                    5 de gener (Nit de Reis) a les 21:30h
                    Entrada gratis.

                    http://www.nisei.cjb.net
                    http://www.myspace.com/putosza
                    http://www.sidecarfactoryclub.com

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • 3 Desconectado
                      3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      escribió en Última edición por
                      #4435

                      PORNO GORE GARRI EXTREME FEST III

                      jueves 13 dic 2007
                      C.C. Gracilaso C/Juan de Garay 116-118
                      20h. entrada gratuita

                      sesión de cine con la proyección de:

                      GUINEA PIG: FLOWERS OF FLESH AND BLOOD (Hideshi Hino)
                      BRUTAL DOGO (Dani Moreno)
                      VIOLENCIA GORE (Vick Campbell)
                      MORID HIJOS DE PUTA (Adrian cardona)

                      viernes 14 dic 2007
                      ATENEU POPULAR DE VALLCARCA
                      21h. 3€

                      noche electrónica:

                      O.D.I
                      AUTOPSY PROTOCOL (set especial)
                      P_NA
                      DECAPITEDBOY (set especial)

                      sábado 15 dic 2007
                      ATENEU POPULAR DE VALLCARCA
                      21h. 5€

                      noche grind

                      DIFENACUM
                      MOÑIGO
                      CANNIBAL MOTIVATION
                      EMPANADILLA DE PUS
                      SADISMO SEPTICO SADO SEXUAL

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • K Desconectado
                        K Desconectado
                        kidcinco
                        escribió en Última edición por
                        #4436

                        joder que putada que el sábado tenga que ir a lo de la casa azul! eso de la noche de grind pinta de muertísima!

                        1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • K Desconectado
                          K Desconectado
                          kidcinco
                          escribió en Última edición por
                          #4437

                          como la herramienta de búsqueda no es que sea la repera recordar:

                          IT'S NOT NOT - GRATIS!!!! viernes 21 Diciembre sala BECOOL + VERACRUZ+ GRAHAM, VERACRUZ DJs, NOT NOT DJs

                          sorry si me repito!

                          1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          • K Desconectado
                            K Desconectado
                            Kiototar
                            escribió en Última edición por
                            #4438

                            Este viernes, RUSSIAN RED + PRIN LA LÁ en la sala Neu! (Madrid), 11€

                            El Sábado ANARI + ATOM RHUMBA en la Sala Sol (Madrid) 11€

                            El día 18 MATT ELLIOTT DJ SET en la tetería Underblue. Gratis.

                            1 Respuesta Última respuesta
                            0
                            • T Desconectado
                              T Desconectado
                              Trinxo
                              escribió en Última edición por
                              #4439

                              @kidcinco:2vsykfi9:

                              joder que putada que el sábado tenga que ir a lo de la casa azul!

                              Eso si que es Grindcore…

                              1 Respuesta Última respuesta
                              0
                              • S Desconectado
                                S Desconectado
                                sons
                                escribió en Última edición por
                                #4440

                                ojo con esta muchacha
                                Anni Rossi
                                11.12.2007 - Cafe el Cercle - Girona
                                12.12.2007 - NIU - Barcelona
                                13.12.2007 - Matadero - Huesca
                                14.12.2007 - EACC (EspaiSonor) - Castellón + Natalie Rose Lebrecht
                                http://www.myspace.com/annirossi

                                1 Respuesta Última respuesta
                                0
                                • K Desconectado
                                  K Desconectado
                                  kidcinco
                                  escribió en Última edición por
                                  #4441

                                  @Trinxo:1mpotegq:

                                  @kidcinco:1mpotegq:

                                  joder que putada que el sábado tenga que ir a lo de la casa azul!

                                  Eso si que es Grindcore…

                                  cuestión de curro!

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  0
                                  • F Desconectado
                                    F Desconectado
                                    ForSilence
                                    escribió en Última edición por
                                    #4442

                                    @sons:2y4as3qz:

                                    ojo con esta muchacha
                                    Anni Rossi
                                    11.12.2007 - Cafe el Cercle - Girona
                                    12.12.2007 - NIU - Barcelona
                                    13.12.2007 - Matadero - Huesca
                                    14.12.2007 - EACC (EspaiSonor) - Castellón + Natalie Rose Lebrecht
                                    http://www.myspace.com/annirossi

                                    pues me voy a perder a la muchacha, esas cenas de empresa navideñas (aunque siempre me quejo y casi siempre acabo desayunando con los mas gamberros).

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    0
                                    • PelukiniP Desconectado
                                      PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      escribió en Última edición por
                                      #4443

                                      ahora si! por fin hay la fecha en bcn…

                                      LARKIN GRIMM (usa)

                                      • JOAN COLOMO (bcn)

                                      dimarts 18 de desembre, 21:00 hrs.

                                      Espai Navae
                                      C/ Espronceda 326, Nau 2
                                      Barcelona, Metro Navas (L1)

                                      mapa: http://tinyurl.com/2nfsqf

                                      6 € (5 amb l'entrada del concerto anterior: Pato)

                                      En espera a treure un disc amb Young God Records, Larkin Grimm regresa
                                      por tercera vez en un año a Barcelona. Nacida en Memphis, donde creció
                                      rodeada por una familia de cantantes y violinistas, Larkin Grimm es
                                      una de las artistas femeninas más interesantes del muy concurrido
                                      panorama folk actual. La naturalidad y honestidad de su voz y de su
                                      música - tejida esencialmente con dulcimer ("dulcémele" o "salterio"
                                      según la RAE), guitarra acústica y voz - resulta difícil de poner en
                                      palabras. És una cantante con una identidad propia tan definida como
                                      la pueda tener Linda Perhacs o Joanna Newsom y hay incluso quien
                                      acertadamente la compara con Buffy Sainte-Marie.

                                      [ http://larkingrimm.com/ ]
                                      [ http://myspace.com/larkingrimm]

                                      Joan Colomo, cantante y guitarrista de Zeidun y motor creativo de la
                                      Célula Durmiente, abrirá la noche con un set en solitario. Su puesta
                                      en escena, aliñada con su inconfundible y corrosivo sentido del humor,
                                      ha sido descrita como un espectáculo a medio camino del cantautor
                                      alternativo y el monologuista del club de la comedia. Un cóctel
                                      explosivo servido frío via Sant Celoni, hogar de grandes bandas y
                                      mejores personas.

                                      1 Respuesta Última respuesta
                                      0
                                      • 3 Desconectado
                                        3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        escribió en Última edición por
                                        #4444

                                        jueves 13 22h.
                                        3 € en Heliogabal

                                        Chriss Sutherland & Micah Blue Smaldone

                                        www.myspace.com/chrisssutherland
                                        www.northeastindie.com/micah

                                        el primero es el cerebro de Cerberus Shoal y el segundo es un cantante de folk americano acústico, con un par de discos editados en el muy interesante sello North East Indies, también sello de los Shoal.

                                        1 Respuesta Última respuesta
                                        0
                                        • 3 Desconectado
                                          3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          escribió en Última edición por
                                          #4445

                                          el concierto que PREFUSE 73 tenia que dar el próximo viernes en Be Cool se ha cancelado por enfermaedad del artísta, así como el resto la gira. El dinero de la entrada se reintegra en l mismo sitio donde se ha adquirido (CD Drome o Revolver)

                                          1 Respuesta Última respuesta
                                          0

                                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                          With your input, this post could be even better 💗

                                          Registrarse Conectarse

                                          • 1
                                          • 2
                                          • 220
                                          • 221
                                          • 222
                                          • 223
                                          • 224
                                          • 225
                                          • 226
                                          • Conectarse

                                          • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Recientes