FIB 2008 la primera en la frente



  • Perdonad mi ignorancia, pero tanto tirón le suponéis a MBV?
    Dará prestigio indie, pero no creo que por ellos vayan a reventar el festival.
    Si no mirad donde había más gente en el Summercase del año pasado, en Jesus &Mary Chain o en Kaiser Chiefs?

    Además, no quedó en el top 5 de los grupos más sobrevalorados?



  • @illox:273ctz1e:

    Perdonad mi ignorancia, pero tanto tirón le suponéis a MBV?
    Dará prestigio indie, pero no creo que por ellos vayan a reventar el festival.
    Si no mirad donde había más gente en el Summercase del año pasado, en Jesus &Mary Chain o en Kaiser Chiefs?

    Además, no quedó en el top 5 de los grupos más sobrevalorados?

    no por MBV! es que el fib ya se peta por si solo de guiris borrachos y ganas de fiesta!



  • Yo también tengo dudas sobre el tirón real de MBV. Dudas en el sentido de que manifiesto mi más absoluta ignorancia sobre el tema, no tipo mis análisis de mercado me dicen que no. El ritmo de venta de entradas en Londres parece indicar que sí hay ganas, al menos en el mercado anglosajón. Aquí, por lo menos, tienen la ventaja de que la gente que durante los últimos veinte años se ha interesado por cierta música jamás les ha visto en directo; son muchas generaciones, y por poco porcentaje de fanáticos que haya en cada una de ellas son un montón de gente, no?
    Respecto a Rumble Strips, creo que tenáin fans por aquí: Coco y… Marniello? A mí me parecen chulos para un par de canciones o para oírlos en algún garito de pasada y subidón. Más se me hace pesado con esos ritmos, y en concierto temo que igual.
    **
    Autocapón.**



  • @Disperso:lia9unkw:

    Ay ay ay que me veo dándole la razón a Marniel·lo.

    Ejem…

    Estaba cantado por lo que dice Harry. No podían poner a posteriori nuevas fechas previas al comeback del puente de Sant joan en UK. Es como si, al final, Led Zeppellin hubieran tocado el sábado en Caldes de Montbui.

    Ahora que lo dices, no entiendo el porqué de pronunciar mi nick a la italiana. Una elle es una elle, coño. Eh, que me la suda...



  • @Marniello:4xl6tsec:

    Es como si, al final, Led Zeppellin hubieran tocado el sábado en Caldes de Montbui.

    xDDDDDD

    Estoy de acuerdo que el grueso de público del FIB irá a ver otros grupos antes que a ellos, pero que serán un gran reclamo está claro.



  • hoy justo cuando iba para el trabajo he pensado en ellos… que le vamos hacer... ir al FIB siempre me ha dado algo de pereza...

    por cierto los The Rumble Strips estaran en la [2] el 12 de marzo
    y en madrid el día 13



  • @greychaos:2j1gtl4v:

    @Marniello:2j1gtl4v:

    Es como si, al final, Led Zeppellin hubieran tocado el sábado en Caldes de Montbui.

    xDDDDDD

    Estoy de acuerdo que el grueso de público del FIB irá a ver otros grupos antes que a ellos, pero que serán un gran reclamo está claro.

    Sería una noticia excelente que programaran a la misma hora a Babyshambles, por decir algún grupo que actúe en el FIB 2008 . Los guiris ahí y nosotros disfrutando de MBV.



  • @illox:1f8y97cr:

    Perdonad mi ignorancia, pero tanto tirón le suponéis a MBV?

    dudo mucho que la mayoría de la gente que vaya al fib conozca la discografía de MBV pero tienen un tema en la peli de Coppola, esa que ha hecho que todas l@s modern@s tengan como icono a johansson (actriz con menos expresividad facial que espinete) y quieran ir a tokyo porque es lo más kwell. En fin, que sólo de pensar en la gente que se va a juntar y verlos en un festival no me atrae demasiado (cruzo los dedos para que vengan de gira solitos).



  • para mi una gran noticia que este en el FIB, a mi no me van, y como dice Gabi, al menos sus incondicionales los pueden ven aqui cerquita.



  • @spookAiser:3r7hxa2v:

    @greychaos:3r7hxa2v:

    @Marniello:3r7hxa2v:

    Es como si, al final, Led Zeppellin hubieran tocado el sábado en Caldes de Montbui.

    xDDDDDD

    Estoy de acuerdo que el grueso de público del FIB irá a ver otros grupos antes que a ellos, pero que serán un gran reclamo está claro.

    Sería una noticia excelente que programaran a la misma hora a Babyshambles, por decir algún grupo que actúe en el FIB 2008 . Los guiris ahí y nosotros disfrutando de MBV.

    Si claro, los guiris no saben quiénes son MBV y tú y tus fibercoleguis si porque séis los mas de guais!!!!
    Bueno, se confirma lo que aquí dijimos del twin (que será en Madrid, ya lo veréis)
    Ahora sólo faltan saber las fechas del Chumi.
    A nos lo de MBV nos parece un gira de tuerca más en esto de las reuniones de bandas que jamás fueron famosas.
    Curioso lo de la peli de la pija, tanto MVB como los J&MCH han vuelto al ruedo después de que la gente los (re)conociese gracias a ella.
    Viva Maria Antoñita!!!



  • A ver pep@s, que vamos a disponer de 120 bandas (o por ahí andaremos), con coherencia programatica, así que el tema MBV es bastante accidental. Vamos, que no tener ese cromo no nos va quitar el sueño.

    Yo lo que quiero son otros Smachin para que limpien de gente el resto de escenarios.



  • @Valderrama's:

    Yo lo que quiero son otros Smachin para que limpien de gente el resto de escenarios.

    Ni en esas, Valde. El concierto de Fennesz+Patton estaba a reventar.



  • creo que el fib ha tenido una oportunidad unica de meterle un gol a todos los festivales ya que MBV cuajarian en cualquier festival. Y seguramente los hayan intentado contratar casi todos.
    Pero van y confirman a babyshambles menuda estafa, una de cal y otra de arena



  • Los Rumble Strips se han marcado el debut del año.



  • @fat:3a4ourbe:

    creo que el fib ha tenido una oportunidad unica de meterle un gol a todos los festivales ya que MBV cuajarian en cualquier festival. Y seguramente los hayan intentado contratar casi todos.
    Pero van y confirman a babyshambles menuda estafa, una de cal y otra de arena

    A ver… ¿qué esperais del FIB, que no contraten grupos como a los Babyshambles?



  • @cosmoclaritan:14gkc0kj:

    @illox:14gkc0kj:

    Perdonad mi ignorancia, pero tanto tirón le suponéis a MBV?

    dudo mucho que la mayoría de la gente que vaya al fib conozca la discografía de MBV pero tienen un tema en la peli de Coppola, esa que ha hecho que todas l@s modern@s tengan como icono a johansson (actriz con menos expresividad facial que espinete) y quieran ir a tokyo porque es lo más kwell. En fin, que sólo de pensar en la gente que se va a juntar y verlos en un festival no me atrae demasiado (cruzo los dedos para que vengan de gira solitos).

    Vi la peli hace mucho y recordaba a los Jesus pero no a MVB… se ve que le pone el noise ochennoventero a la Cópula.





  • mare de déu …



  • Mala noticia. Esperaba que con el 2º disco que ha sacado Babyshambles,el Primavera los trajese. Aunque supongo que éste pavo es imposible de programar en un escenario pequeño, que es donde ganaria más su directo. Lo de MBV hoy por hoy me deja frio. Ya veremos mañana.



  • Fuck forever!