FIB 2008 la primera en la frente



  • maldito fib, ahí se mueran con sus mbv! me engatusaron una vez pero no más, porque al final da absolutamente igual el tanto por ciento de público que conozca al grupo; sólo basta con que sea "mítico" y no coincida con el hype de turno para que el escenario se llene de gente que no deja de hablar, gritar, molestar, y en definitiva, disfrutar del concierto. peor que ir al cine en un centro comercial un sábado por la tarde…



  • que sea al FIB, al PS al chumi o donde sea, es una gran noticia para todos los que siempre han soñado ver a MBV en directo…

    Tanto meterse con el FIB ya cansa chicos... no os daís cuenta que acaban de hacer un gran acierto?? los hubiera confirmado el PS sería la noticia del año pero como es el FIB pues a meter caña... debo recordar que cuando confirmarón fechas en UK la mitad del foro se pusó loco?



  • gastarse las perras que se deben haber gastado contratando a un grupo como MVB cambiando los planes del tour yanki es arriesgado (los retornos suelen ser una ruleta rusa) pero creo que interesante y una apuesta por la música alternativa. Y si encima se lo han quitado al Summercase, mejor que mejor. Y si se lo han quitado al PS, pues mucho más presupuesto para traer a grupos barbudos



  • @hempror:3n4x90ph:

    Tanto meterse con el FIB ya cansa chicos… no os daís cuenta que acaban de hacer un gran acierto?? los hubiera confirmado el PS sería la noticia del año pero como es el FIB pues a meter caña... debo recordar que cuando confirmarón fechas en UK la mitad del foro se pusó loco?

    No veo que nadie se haya metido con el FIB.



  • @pulpo:3rvlwm62:

    @hempror:3rvlwm62:

    Tanto meterse con el FIB ya cansa chicos… no os daís cuenta que acaban de hacer un gran acierto?? los hubiera confirmado el PS sería la noticia del año pero como es el FIB pues a meter caña... debo recordar que cuando confirmarón fechas en UK la mitad del foro se pusó loco?

    No veo que nadie se haya metido con el FIB.

    pues yo sí que me meto con el FIB; me parece muy bien por ellos que hayan confirmado a MBV, pero como gran parte de lo que es un festival lo hace el público y el que acude al FIB es francamente detestable, pues me parece una lástima que toquen allí.



  • Perdón por destruir el castillo de arena de algunos, pero no es porque sea en el FIB que el público que asista al concierto de MBV vaya sólo porque "es el grupo cool de la temporada" y alguna otra chorrada más. My Bloody Valentine es famosete y el escenario en el que toquen tendrá más asistencia que el de (ej.) Babyshambles porque la banda realmente tiene muchos fans. Que haya una parte que se decida por MBV por otros motivos es otra cosa, así que menos elitismo, por favor.

    Y no seáis burros diciéndome que no es verdad, que es obvio que cuando se dice por aquí que algo es famosete no hay que compararlo con la infanta Leonor.



  • Ese odio bisceral hacia los otros festivales me parece ridículo y denota que os aburrís mucho.



  • Se dice avurrís. A ver si aprendemos a escribir, coño.



  • ¿Es coña, no? xD



  • @greychaos:3l8g3qrr:

    Ese odio bisceral hacia los otros festivales me parece ridículo y denota que os aburrís mucho.

    juraría haber leído esto antes…



  • pulpo, eres un crack

    PD: Un buen tanto del FIB. Llevamos dos años asistiendo a buenas palabras por parte de la organización del PS y creo que ese respeto tambien viene de parte de la gente del FIB. A mi me parece genial, son los dos mejores festivales de España, absolutamente complementarios y absolutamente compatibles, a pesar de los enormes puntos que diferencian a una propuesta de otra.
    2008 tiene pinta de ser aun mejor en el apartado "festivalero". Esto acaba de comenzar.



  • Y visceral ya que estamos.



  • Y esperaros a lo que está por llegar…

    A two_eyes_girl decirle que yo el año pasado estuve en el fib junto con algunos de por aquí, no sé si te parezco detestable.



  • Eso sí, mira xD. Pido disculpas al comité ortográfico.



  • @Charles:

    Y esperaros a lo que está por llegar…

    A two_eyes_girl decirle que yo el año pasado estuve en el fib junto con algunos de por aquí, no sé si te parezco detestable.

    Noiba a contestar a esa afirmacion tan ridicula y carente de sentido como la que puede venir de boca de un asiduo al FIb, que no va al PS porque la gente la parece detestable. Ya que te has adelantado, me uno a tu apreciacion. Este año el FIB ha estado de puta madre, y en eso ha coincidido todo forero del PS que se ha pasado por alli.



  • @jackster:2hask7ih:

    pulpo, eres un crack

    Ya ves, malos tiempos para la lírica, que dice Miguel Rios.

    A todo esto, puestos a criticar al público de festivales, el nuestro de treintañeros, cabezas ladeadas y pogos reventados por las fuerzas de seguridad tampoco es que sea la crème. Cada cosa tiene lo suyo.



  • Y falto de niñas, leñe. Tantas niñas que van a la [2] y aún el PS sigue siendo masculino mayoritariamente. Aunque este año se notó una mejoría.



  • Pozí, siempre me siento como en un concierto de reunión de Led Zeppelin en el PSound. Desconfortable.



  • Ya desde principios de año existía el rumor muy fuerte. Yo creo haberlo comentado.

    Pues vaya jodienda! Uno que no los verá, al menos en el FIB (a no ser que se marquen un cartel de superlujo y yo apruebe mis oposiciones) xDD



  • Me dá a mí que como monten un Fib en Madrid y se traigan a MBV también para esa fecha, de aquí irán bastantes más de la mitad.