Rincón de desahogo
-
de vuelta a casa; bajón post-festival
-
Vaya mierda, después de cuatro días de festival, me he tenido que levantar de nuevo a las seis de la mañana para currar y estoy hecho una mierda, necesito unas vacaciones, el Primavera Club ha sido muy grande, una pena que no haya podido conocer a ningún forero, otro año será.

-
Eso te pasa por irte a dormir tan pronto, si algun día te hubieses quedado en la2 pues habrías conocido gente.
-
si es que es un aburrido Pekh, no le va la marcha para nada al tio.
-
Ya, es que no me gusta la música que suelen pinchar en la 2
-
jodido poir no haber podido accudir al PC07… y más cuando leo todos vuestros buenos comentarios sobre esta edición...

Putos asuntos profesionales que no me han dejado escapar para juntaros en la ciudad condal y como siempre disfrutar de un gran momento musical...
proxima vez será... -
joder, se me ha perdido la capucha de la usb
ejem
-
¿Y lo bonito que es encontrarte parte de la casa inundada cuando te despiertan a las siete de la mañana? Ahora ya me he recuperado, pero la escena no se la deseo a nadie, impresiona.
-
Feliz Navidad!!!
-
viene del hilo "Mas Cultura":
@bodeiro:3hvp1z75:
y hablas en no denigrar el hilo? vaya, como si eso nos importara a todos que lo leemos

esto yo solo he dado la razon a pumpkin joe, despues he entrado al trapo, soy toda contradicciones.
que os den.
ah y a partir de ahora paso de emoticones, tiene su gracia.
-

-
Joder, qué bonito es nuestro foro.
-
Gracias, gracias, gracias…
-
VIVAAAAAAAA
se acabó el muaré
-
Algo de lo que ha pasado entre las 13 y las 14 ha sido real?
-
Esto se va a quedar como algo que nunca ocurrió. ¿Se han borrado los posts? xD
-
Que ha pasado a esa hora?
-
Nada, aquí no ha pasado nada.
-
Que alivio, pensé que iba a vivir permanentemente en cuadros
-
yo ya echo de menos la camisa de marniello
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse