Busco 1 entrada para The Cure en Madrid
-
Es triste de pedir, pero mas triste es de robar. Por gilipollas me he quedado sin entrada para ver a The Cure en Madrid. Lo tipico, estaba esperando a ver si se apuntaba alguien para no ir solo y de repente entradas agotadas.
Si alguien tiene una de sobra o conoce a alguien que tenga, que me mande un privado.
Gracias
-
Es triste de pedir, pero mas triste es de robar. Por gilipollas me he quedado sin entrada para ver a The Cure en Madrid. Lo tipico, estaba esperando a ver si se apuntaba alguien para no ir solo y de repente entradas agotadas.
Si alguien tiene una de sobra o conoce a alguien que tenga, que me mande un privado.
Gracias
-
Si puedes conseguir dos avisa, que quizá me apunte…
-
Según Hispacure, quedan 400 entradas para Madrid en Escridiscos. Fijo que esta mañana mismo vuelan. A ver si te da tiempo, Pfister.
-
Me cago en la puta, y lo veo a las 12 de la noche.
Alguien ha ido a pillar entradas o tiene planes de hacerlo???
-
Hey barbas, aunque todavía no se seguro si voy a poder ir, si mañana te pasas a pillarlas y todavía tienen, por favor pillame una y te hago una transferencia con paypal o lo que sea. Gracias!
-
Eso esta hecho. No voy a poder escaparme hasta la hora de comer, pero llamare por la mañana para ver si puedo reservarlas. Me imagino que solo les quedara entrada general. Si me mandas un privado con tu movil, te llamo en caso de duda
-
Breed, te amo: esta mañana he tenido una reunion no he podido llamar a Escridiscos hasta las 11:30. Les quedaban 7 entradas de mierda y he conseguido a un colega que estaba al lado que me ha pillado dos entraditas, porque los tios no reservaban por telefono. Vamos, de chiripa.
Asi que Suarez, le debemos unas birras a Breed un dia de estos.
Gracias tio!
-
Apunto, que conste en acta!
Me alegro de que llegases a tiempo, nos veremos en la previa.