QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007
-
Hecho. 5 y 1.
-
No voy a ponerme farruco, pero yo casi que prefiero 5 conciertos y un disco

ya mas en serio, el año pasado fueron 5 discos, con el primero que puntuaba doble.
Me apunto a 5 discos y un concierto. -
Lo mejor será lo que considere la persona que tiene que contar las votaciones. El año pasado eran 5 discos pero una única categoría, porque así lo planteó Pulpo. Valderrama manda.
-
Y nada de votar en privado, que sean públicas , que así hace el post más interesante.
-
Bueno, al final que?? 5 y 1, 1 y 5???
Por cierto, que diferencia hay entre peor disco y decepción discográfica??? -
Las votaciones a cara descubierta son más interesantes, pero luego existe el efecto copia. Yo por ejemplo no podría resistirme y me copiaria de Marniello.
-
@Kiototar:2q978sg1:
Bueno, al final que?? 5 y 1, 1 y 5???
Por cierto, que diferencia hay entre peor disco y decepción discográfica???Pues según lo comentado por algunos foreros, la diferencia podría ser esta:
Peor disco: Celin Dion
Decepción discográfica: Arcade Fire -
peor disco: el que te parece más infumable de todo lo escuchado en el año.
decepción: apostabas por el siguiente pero llegó 2007 sacaron nuevo ,y no te convenció porque esperabas mucho más.
-
Yo veo más gracioso hacer votaciones publicas….
que decida Valde!! es el que inició el post...
pero valde rapido que queremos saber como queda al final... 5 discos + 5 conciertos + 1 decepción??
-
vale… me hago una idea entonces.
PD: Valderrama... di algo en relación a las peticiones q se han propuesto, que quiero votar ya, pero no sé si 1 y 5 o 5 y 1, en público o privado....
Edito: ¿Y Qué hay de la mejor canción int o nacional del año?
-
@Valderrama's:
Ensuciar el post conlleva ser excluido de los obsequios. Joder.
eso era broma, no?

-
Como Rumsas ha dicho, que decida Valderrama si son 5, 3 o 1, a descubierto o no (yo creo que mejor no, para evitar influencias inevitables). A veces necesitamos un cacique para no perdernos en una marisma democrática porque ya llevamos 3 páginas sin decidir nada.
Lo del peor disco tratemos de decir el peor que hemos escuchado y que sea cercano a nosotros, oséase, nada de Bisbales, Sueños de Morfeos, Celines o Britneys, pónganle huevos y voten a Arcade Fire, Beirut, Wilco, Deerhunter o al mísmismo Wyatt si quieren, ¿no? La decepción por otra parte, recordar que no significa que sea malo, significa eso, que esperábamos más.
-
Pero peor disco dentro de lo que escuchamos habitualmente no? Es que si no será muy aburrido votar peor disco el de El Canto del Loco o algo así. Por ejemplo sería más interesante votar peor disco St. Vincent, Wilco, Arcade Fire, Radiohead, un poco para que se abra el debate.
Y decepción pues podría ser un disco que te gusta pero del que esperabas más, o que no llega al nivel de sus predecesores, como Bill Callahan.
-
wow, St. Vincent, me has dado una buena idea. ¿Esto cuenta como copiarse o ya tenías otros candidatos?
-
Vamos pallá:
-
Acabo de editar el mensaje inicial: 3 para los discos, 1 para el resto.
-
Las dudas planteadas ya las habéis resuelto satisfactoriamente.
-
Las normas continuan exactamente igual. Considero más interesante que la votación sea privada. El factor sorpresa divierte e instruye.
-
Enviadme las dudas via privado.
-
Joder que sois ansias.
-
-
veamos…si cada uno ya debe saber por donde van los tiros, en este caso, no puedo entender todo el tema de las influencias pero bueno...
el que ponga como peor disco Celine Dion es un cazurro directamente porque está claro que no entra en concurso, es como si el anti-fan de Radiohead escoge In Rainbows como la decepción del año. La definicón de decepción ya la sabemos todos, creo.
-
xDD Pero, joder, con ese ejemplo extremo se habrá entendido la diferencia.
-
Bueno… si así lo desea Valde así lo haremos... pero con 3 discos me quedo cortisimo y el hecho de no hacer votaciones publicas me jode porque me gusta saber que le ha gustado a los demás foreros conociendo sus gustos musicales... siempre llegas a ver sorpresas...
-
@hempror:2z0ib3af:
me gusta saber que le ha gustado a los demás foreros conociendo sus gustos musicales… siempre llegas a ver sorpresas...
El año pasado se publicaron las votaciones individuales después de dar los resultados. Yo creo que así es más divertido.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse