FIB 2008 la primera en la frente
-
@chumbito:21rdb0bm:
Bueno, se confirma lo que aquí dijimos del twin (que será en Madrid, ya lo veréis)
Ahora sólo faltan saber las fechas del Chumi.Seguro que es en Madird? Yo tengo entendido que habrá Twin seguro, pero que pese a la voluntad de que sea en Madrid, a dia de hoy está más claro lo de Bilbao.
Las fechas del Chumi cuando las dicen? Va a ser un suicidio total, como se confirme el fib en Madrid, juas…se estrellan fijo. Claro que Jackster irá a los dos, con el coche de arriba a abajo para ver lo "mejor" de cada uno y tener dos pulseras más.
-
@Harry_Powell:p46le4z7:
Joben e iletrado.
mi mensaje aberrante ortograficamente solo pretendia pedir, de forma subliminal, que dejeis de dar por el culo con las faltas de ortografia, ya q esto es un foro, no un diario oficial, ni un novela, ni comunicado de empresa, ni lo que sea.
mi formacion en letras me ha enseñado, entre otras cosas, que mas importante q la ortografia es el contexto, y este contexto no exige correccion alguna.
en mi opinion, cada cual escribe como le da la gana aki y si alguien quiere demostrar lo q sabe de ortografia que se meta de corrector en el adn, que falta les hace -
Pues alguien debería haberte enseñado que el contexto como mucho determina el registro, pero la ortografía se agradece que sea lo más correcta posible. No para dorarles la píldora a los de la RAE, sino para facilitar la lectura de los demás.
-
a ver, a mi el "que cada uno escriba como quiera" me molesta tanto como el "para gustos colores" pero es todavía peor. Leer faltas de b en vez de v y tal me hace daño a los ojos, no pido acentos (yo no suelo ponerlos) solo que se escriba de una forma normal, sin k en vez de que y eso…
-
si escribir mas o menos bien a día de hoy lo hace hasta mi gato. La técnica avanza a pasos agigantados y existen unas cosas llamadas correctores ortográficos que son muy guays. Escribes mal una palabra y se subraya en rojo. Luego vas con el ratón, aprietas el botón derecho y te da diferentes opciones.
La putada es que ahora con tanto festival veraniego ya no hay tiempo para los cuadernos santillana (hijodeputa).
Como voyeur de este foro (mucho leer, poco escribir) aprecio la corrección ortográfica.
peor que el "para gustos los colores" está el "amigo de sus amigos".
-
Por Dios, eso si que no, que hagas alguna falta nos pasa a todos. Pero eso de escribir como te salga de los huevos ni de coña. Aquí se escribe y por tanto nos hemos de atener, sin obsesionarse -tampoco hace falta pasar el corrector, a las reglas básicas de ortografía y demás. A ver si aquí todos tenemos más criterio que los críticos de la Wire y luego no sabemos ni escribir.
-
Pero yo puedo seguir a dar patadas en la gramática ejpañola?
-
Lo tuyo está más que justificado. Si vieras como escribo yo en portugués..
-
-
@chumbito:2gpje0pt:
Esto se está convirtiendo en un nido de fiberfiberos de mielda.
Qué pasa, ya no os mola el fiberforo?yo entro donde me sale de mis santos cojones

El que no escriba no significa que no tenga que aguantar tus gilipolleces en este foro leyendo lo que aqui se cuece y lo que viene en el PS08, pero tranquilo, tendras que aguantar mi presencia en el PS otra vez y ya iran 5
-
@Chuekis:1y3mu1nl:
@chumbito:1y3mu1nl:
Esto se está convirtiendo en un nido de fiberfiberos de mielda.
Qué pasa, ya no os mola el fiberforo?yo entro donde me sale de mis santos cojones

El que no escriba no significa que no tenga que aguantar tus gilipolleces en este foro leyendo lo que aqui se cuece y lo que viene en el PS08, pero tranquilo, tendras que aguantar mi presencia en el PS otra vez y ya iran 5
chuekis destila mala leche ahí donde va
.aquí, allí y en el otro horizonte, los que aburren son los fanáticos que defienden un festival a capa y espada como si les fuera la vida en ello. y eso incluye "ataques" como éste. la verdad, hay gente para toíto tó.
-
Chuekis probablemente sea, tras bilbadino, el tipo con las intervenciones menos afortunadas que recuerde por aquí.
-
@Hank:27agjwhl:
Lo tuyo está más que justificado. Si vieras como escribo yo en portugués..
jajaja… era una pregunta en modo chiste, no hacia falta respuesta, pero gracias, eh
-
Yo veeria con mas fuste, Mission of Burma, la primera en la frente del PS, vamos para mi no hay color, entre los Burma y MbV.
-
@MICHEAL:
Yo veeria con mas fuste, Mission of Burma, la primera en la frente del PS, vamos para mi no hay color, entre los Burma y MbV.
¿En serio?
-
Desde luego que lo dice en serio, no conoceis al Micheal? No lo saques de USA mas que pa bailar italo disco
-
@davimo73:jdmv3vkf:
@MICHEAL:
¿En serio?
Apoyo a Michael. Sin duda.
-
@Waldo:
Chuekis probablemente sea, tras bilbadino, el tipo con las intervenciones menos afortunadas que recuerde por aquí.
No te quejes que en casi 4 años no llevo tantas.
No en serio, me dije en su dia no volver a meterme en disputas absurdas de esta índole. Leo, descubro ,aprendo y omito mensajes de uno o a lo sumo dos foreros que no cambian su discurso en todo este tiempo. Para escribir gilipolleces ya tengo el otro foro.Ala siento el offtopic
-
vale, que si, que voy a escribir ver con v y beber con b…
si el tema era no tanto q se escriba como se quiera (yo tambien se q es absurdo) sino que no se vaya dando el coñazo con las faltas q se le cuelan al personal, q aki se habla de musica!
y por cierto, sigo teniendo ganas de fib (oh! que he dicho!) -
Pero, hombre, date cuenta que el coñazo lo das tú o cualquiera q prtnd sr ntndd scrbnd tn ml.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse