Me gusta er fúrgol
-
pues pintan genial esos cruces
-
De los cuartos me parece que te vas a comer al Liverpool. Me da a mi que dejarán la eliminatoria medio resuelta en Anfield y después a amarrar el resultado en Italia.
-
@andtheworldsmileswithyou:3c5u9yok:
De los cuartos me parece que te vas a comer al Liverpool. Me da a mi que dejarán la eliminatoria medio resuelta en Anfield y después a amarrar el resultado en Italia.
yo también veo más fuertes a los ingleses que a los italianos. Son mejores competidores de Champions. Igual que el Milan es mejor en ese aspecto que el Arsenal
-
al Madrid no le veo pasar los octavos… la Roma es un equipo peligroso... y con Toti que lo va a querer dar todo!
los 2 partidos Inter-Liverpool y Arsenal-Milan son semifinales antes de hora!! menudos partidazos nos vamos a comer!!
veo el liverpool encima del Inter pero nunca se sabe... el Milan tiene más experiencia que el joven Arsenal pero ojo con estos jovencitos que lo pueden dar todo y crear la sorpresa de esta ronda...al Barça no corre peligro contra el Celtic...
-
El Inter tendrá que hacer algo un año de éstos. De lo contrario será el próximo Olympique Lyonnais, con fecha de caducidad en cuartos cada año.
Al Liverpool no lo vemos muy engrasado este año, ni siquiera en las eliminatorias a cara de perro.
-
Veo que pocos habeis visto jugar al Liverpool, este año, no juegan un pimiento, el Inter tampoco es que sea el Brasil del 70, pero tiene mas pegada, que los reds del "The Patraña Kid".
Lo de las bolas era coña, ahora las tangadas de escandalo en liga, esas quedaran en la memoria colectiva…
-
Evidentemente que el Liverpool no juega bien al fútbol, pero hace perfecto lo que viene a partir de ahora: COMPETIR. Y es muy dificil meterle un gol. Y con el primer partido en casa si todo va normal lo veo favorito.
Aquí no se trata de jugar bien, recordemos que Grecia es el actual campeón de Europa.
-
En la porra del Barça-Madrid yo digo 2 a 0
Bonito avatar lo de grr!! jajaja
-
Almenos con el Celtic veréis que no todos los escoceses son unos impresentables como los del Glasgow, estos también se ponen finos pero de forma simpática.
-
Bueno, Valde, acabais el año en Champions y todo….
Ahora a por Ronaldinho y cía.
-
Gracias Jakster. Terceros. Que grandes somos. Estoy henchid@ de felicidad.
Suerte campeón!!!
-
@Valderrama's:
Suerte campeón!!!
Bueno, 0-1 al descanso. Mejor el Madrid que el Barça. aunque el mediocampo del Madrid construye nada. Al Barça le falta profundidad, y eso si, golazo de Baptista.
A ver si en el segundo parcial acaban 1-1 y me llevo la porra
-
@Valderrama's:
Suerte campeón!!!
Apunta el 23 de diciembre….esto debe ser san anti-cule

Siete puntos mas golaverage.... Si me lo dicen hace unos meses ni me lo creo
-
Felicidades a todos los madridistas.
El Madrid ha jugado mejor y el resultado ha sido corto.
Pero aún queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas.
Decidme quién ganó la porra. -
Desierta, Gabi.
Nadie dijo 0-1. -
el Madrid, hoy por hoy, es mejor que el Barça
y eso que Schuster se ha dedicado a copiar el planteamiento de Capello del año pasado, aunque siendo más cagón: no se ha atrevido a sacar a Guti ni en la segunda parte, con el Barça dejando no lagunas sino enormes océanos atrás. Ha preferido especular antes que ir a por el 0-2, 3 ó 4. Y a Van Nistelrooy lo sacrifica demasiado en defensa últimamente.
en cuanto al Barça, ver para creer: balones a un Ronaldinho incrustado en banda como único recurso en toda la primera parte. En la segunda menos mal que ha emergido Iniesta.
el partido ha sido lamentable. Los mejores, Cannavaro y Pepe. Los peores, el árbitro y Diarra
la liga es del Madrid, ¿no? Al menos en defensa parecen un grupo bastante fuerte
-
se me olvidaba: demasiado violento el Barça. He visto entradas de Ronaldinho, Eto'o, Milito, … escalofriantes
-
@jösexiu:59xniipp:
se me olvidaba: demasiado violento el Barça. He visto entradas de Ronaldinho, Eto'o, Milito, … escalofriantes
Te dejas la de Marquez, clavandole los tacos a Cannavaro con toda la intención en un salto…
Estoy de acuerdo con tu apreciacion sobre Schuster. Quizas se pueda escudar en la lesion de Guti, pero ha tardado mucho en hacer cambios. Con un tio fresco en la segunda parte, hubiera caido algun golito mas, que Van y Raul estaban desfondados...
-
cierto, Márquez también debería haber sido expulsado
-
menuda mierda… que salga ahora el que dice que tengo una flor en el culo... que salga, va valiente!
además de que ha ganado el mandril, cosa que me jode bastante, por lo demás aprovecho para cagarme en el universo y el extrangero.
MUERTE Y DESTRUCCIÓN
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse