QUE FUÉ DE…..?



  • @Madam:

    …ains!!! Pobrecito Stuart Leslie Goddard ....harà ya unos 3 años que se confirmó la notocia de que sufre Transtorno Bipolar ...ha estado infinidad de veces hospitalizado y tal ...la última vez que tenía que aparecer en público se suspendió porqué le dió un ataque ...era para "Save The Gorilla Run" una carrera en Londres para salvar a los gorilas (en el 2003) ...incluso grabó "Save The Gorilla" una versión del "Stand & Deliver" (muy buenas ambas )

    Ostia si ya no recordaba lo de la canción de retocar la letra.
    Pensaba q estaba recuperado. Menuda lástima.
    Seguro q ahora si q se muere sin q le vea.
    Q egoísta he sonado.
    Gracias por el link



  • @Maurici:2tvekl9n:

    Seguro q ahora si q se muere sin q le vea.

    ...no me seas béstia !!! Que el transtorno bipolar NO ÉS MORTAL...

    ... lo que si ,por descgràcia,passa és que a Adam muchas veces le dá(ba) por "herirse" en sus ataques (de ahí que le hospitalizaran) a parte de la medicación y tal...

    ...yo a punto estuve de ir a lo de los Gorilas a Londres però al final no pudo ser ..tenía incluso que hacer una actuación con algunos de los Ants..)

    <pre> </pre>



  • Bien, dejando aparte lo del trastorno bipolar, decir que lo ADAM & THE ANTS fue uno de los hypes más tremendos que nunca se hayan creado, dejando de lado a los propios Pistols. Yo los ví en directo en Barcelona cuando sacarón el Prince Charming, con Marco Perrroni a la guitarra y, tengo que confesarlo, me lopasé muy bien bailando las canciones del KINGS OF THE WILD FRONTIER. Es más, lo tengo en casa y de vez en cuando me gusta cantar eso de BLACKFOOT - PAWNEE - CHEYENNE - CROW / APACHE / ARAPAHO



  • Poca coña con Emilio Aragón, más allá de su pose de pelele, sus bambas blancas y CUidado con Paloma que me han dicho que es de goma, es el jerifate de una productora llamada Árbol, se forra como un cabrón estando en la sombra y lo de la Sexta es sólo el final lógico de su exitosa carrera empresarial.

    Kill them all!



  • Para mi, Aragón es el máximo representante de está versión contemporánea del capitalismo - buen rollete amigo de los niños y solidario con las desgracias, que simplemente me provoca unas arcadas de categoria



  • Las Slits que no sabían tocar pero me da igual, q vuelvan



  • Maurici, eres de los nuestros.



  • ¿Qué fue de Korkobado?



  • @Marniello:ki0f0l34:

    ¿Qué fue de Korkobado?

    …creo que dijo que se iba a no sé dónde durante no sé cuantos meses y que el abono del Primavera gratuito que le tocó le iría de maravilla porqué así ya tendría una excusa para volver a Barcelona y poder comprar el billete de avión a buen précio

    ....siento no recordar nada concreto però me dà pereza buscar el post...una manera ràpida sería ir al perfil de Korkobado y mirar en todos sus posts



  • ¿Qué fue de ESG?



  • Alguien sabe qué fue de Hypnolovewheel?
    Hoy por casualidad he recuperado el Altered States y el Angel Food y… joder no estaban nada mal.



  • ¿Y qué fue de miki berenyi de Lush?



  • @zimbo:1tcpgwmd:

    Alguien sabe qué fue de Hypnolovewheel?
    Hoy por casualidad he recuperado el Altered States y el Angel Food y… joder no estaban nada mal.

    No conocía a esta gente. Suenan bien. Me he bajado el Candy Mantra del 1990 y me gustan las partes neo-psicodélicas esas.
    A ver si pillo los otros q comentabas en tu mensaje.
    He visto q en allmusic y otros sitios los comparan con unos tal Special Pillow. Probaré a ver q tal pq no los conozco tampoco.

    Chula la portada del Altered States del 1993 q decías



  • @Maurici:wnae0ulz:

    No conocía a esta gente. Suenan bien. Me he bajado el Candy Mantra del 1990 y me gustan las partes neo-psicodélicas esas.
    A ver si pillo los otros q comentabas en tu mensaje.
    He visto q en allmusic y otros sitios los comparan con unos tal Special Pillow. Probaré a ver q tal pq no los conozco tampoco.

    Chula la portada del Altered States del 1993 q decías

    Es uno de esos grupos que pasaron desapercibidos en su momento pero que fabricaron grandes canciones pop. Los dos que menciono son los que más me gustan y los más asequibles.
    Siempre han sido uno de los grupos que más han reivindicado gente como Yo La Tengo. De hecho, creo que colaboraron ambas bandas en más de una ocasión.



  • KURTIS BLOW. Estoy escuchando su primer disco y no puedo parar de bailarrrrrrrrr!!



  • @Maurici:2gekwb8y:

    ¿Qué fue de ESG?

    OS DÁIS CUENTA QUE MAURICI ES EL PUTO AMO? ÉL YA LO PREDECÍA.

    QUÉ SE HA HECHO DE PSYCHEDELIC FURS?



  • Pues sí, lo predijo.
    De los Psychedelic Furs creo que alguna vez se ha hablado, y me suena que han dado algún concierto hace no mucho.

    Y ya en otro ambito: qué fue de jumpingchinese??? Vuelve, mujer!




  • ¿TORI AMOS?



  • ¿Del Forero Hype Pro Abono Gratis floodeador de Losing My Edge?

    Su último mensaje data del día 12 de Diciembre.



  • es el forero Flash. Ahí lo dejo.