QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007
-
Lo del concierto nacional me da muy buen rollo!
-
será el empate que comenta Valde el mismo que ha resultado en la rockdelux? Seguirá el foro un criterio similar al de la revista?
-
Solo puedo hacer una declaración con el 60% escrutado: En verdad os digo que sois rarit@s.
-
Rarito en el buen sentido o en el malo?
A ver si van a salir los Hombres G o los Popitos.
-
Tengo curiosidad por lo del concierto nacional…
-
si si, fijo que ganan vegas y christina, jur jur
-
@Valderrama's:
Solo puedo hacer una declaración con el 60% escrutado: En verdad os digo que sois rarit@s.

nosotr@s?

-
@Disperso:3nrozl47:
será el empate que comenta Valde el mismo que ha resultado en la rockdelux? Seguirá el foro un criterio similar al de la revista?
¿Cual es la lista del rondelus?
-
Vaya detallazo, os juro que se me saltan las lágrimas. Total, para estropear vuestras bonitas votaciones eligiendo a Radiohead lo mejor del año… Ay, qué majos sois.
Valde, mi amor eterno para ti... y un privado.
-
¿Habrás votado a Of Montreal no Ashes?
-
Pues no, sólo me dejaban votar 3 y tenía unos 10 por delante.
-
Creo que por los pelos…. día 4 a las 23:05 pero ya puedo decir que he votado..jejejeje
-
Sí, yo también he cumplido con la obligación anual.
Aunque eso de peor disco y decepción discográfica lo he puesto sin pensar demasiado.
-
eh eh eh y los resultados??
-
@chokebore:1k01qe3z:
eh eh eh y los resultados??
Valderrama debe estar aun de celebracion tras el 3-0 de anoche del Espanyol, asi que no habra terminado el recuento

-
Valde ya ha caido el niño puedes dar los resultados!!
-
Queremos saber!!
-
Vaya fiestón se pegaria ayer no? o eso o que los Reyes se han portado bien o la loteria, que suerte…
-
a ver si sale la listilla que así tendremos algo que discutir que se me esta haciendo muy duro la vuelta al curro, jejeje
-
A mi ni tan siquiera me ha leido el mensaje así que debe estar tomándoselo con calma. Paciencia deberemos tener, en fin. Que mañana más aburrida y sin poder estrenar los juguetes

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse