Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Las entradas de Efterklang + Mucof de Barcelona ya estan a la venta y valen 10 pavos (mas gastos)…menudo regalito
    Tambien han salido ya otras como las de Michael Gira y Pluramon, tasteando un poco por TTT.



  • @jackster:lu1pe5x5:

    Las entradas de Efterklang + Mucof de Barcelona ya estan a la venta y valen 10 pavos (mas gastos)…menudo regalito
    Tambien han salido ya otras como las de Michael Gira y Pluramon, tasteando un poco por TTT.

    con el apolo live 5 leuros!



  • Pelukas, ya te lo pregunté pero ahora no encuentro la respuesta. Perdona la repetición. Con el Apolo Live has de pagar con tarjeta desde internet y recogerlas en taquilla o puedes reservarlas y pagarlas en taquilla?



  • @Harry_Powell:c2dbq1a4:

    Pelukas, ya te lo pregunté pero ahora no encuentro la respuesta. Perdona la repetición. Con el Apolo Live has de pagar con tarjeta desde internet y recogerlas en taquilla o puedes reservarlas y pagarlas en taquilla?

    creo que te conteste, pero ahora que recuerdo, tmb creo k te lo puse mal… el año pasado, habías de reservar los conciertos con descuento y después podías pagar en taquilla, este año creo que para aplicar descuento lo tienes que comprar vía web, o tiene toda la pinta.



  • Patti Smith en Palma de Mallorca en el Teatro Principal entre finales de Marzo y principios de Abril. Se baraja la posibilidad también de que haya una exposición con sus obras y que haga un recital poético además del concierto.



  • Young Heart Attack

    11·04·2008 La [2] Barcelona
    12·04·2008 Gruta 77 Madrid
    13·04·2008 Kafe Antzokia Bilbao



  • @bme:2ukzjmlt:

    Young Heart Attack

    11·04·2008 La [2] Barcelona
    12·04·2008 Gruta 77 Madrid
    13·04·2008 Kafe Antzokia Bilbao

    De estos tengo un disco (comprado y todo) y aunque van al grano en tema rockanroleo están bastante chulos. Por lo visto sacan uno nuevo el 17 de Marzo, titulado 'Rock and Awe'. A ver.



  • En febrero nos visitan de momento en Madrid, pero seguro que habara mas fechas, los:

    CHESTERFIELD KINGS….…29 de febrero en el Gruta 77.

    y en Marzo:

    21 mar 2008 22:00
    The Urges La Pequeña Bety

    Los Chasterfield pura energia granuja garajera, su ultima vista fue en La Boite y se salieron. En un capitulo de Los Soprano salen tocando en el club, cuando se encuentran Tony con su hija. The Urges los vi en el Go LLeida 06, garaje desde Irlanda con fuerza y actitud.

    La Pequeña Bety un nuevo antro en Madrid, que ya esta en todo lo alto.

    http://www.myspace.com/littlebety



  • @Ecléctico:3ocjta0t:

    En febrero nos visitan de momento en Madrid, pero seguro que habara mas fechas, los:
    CHESTERFIELD KINGS….…29 de febrero en el Gruta 77.
    y en Marzo:
    21 mar 2008 22:00
    The Urges La Pequeña Bety
    Los Chasterfield pura energia granuja garajera, su ultima vista fue en La Boite y se salieron. En un capitulo de Los Soprano salen tocando en el club, cuando se encuentran Tony con su hija. The Urges los vi en el Go LLeida 06, garaje desde Irlanda con fuerza y actitud.
    La Pequeña Bety un nuevo antro en Madrid, que ya esta en todo lo alto.
    http://www.myspace.com/littlebety

    Estos grupos no se acercan a Barcelona ni en pintura. Cynics , Lyres y similares igual.



  • @Maurici:29mx4w7v:

    Estos grupos no se acercan a Barcelona ni en pintura. Cynics , Lyres y similares igual.

    Bufff daría lo que fuera por ver a Lyres. Curiosamente los descubrí en una tienda de discos (un sótano, en realidad) en Atenas. Es una historia un poco extraña, pero descubrí que al menos hay cierta inquietud musical en ese país.



  • @jesula:2cszomtx:

    @Maurici:2cszomtx:

    Estos grupos no se acercan a Barcelona ni en pintura. Cynics , Lyres y similares igual.

    Bufff daría lo que fuera por ver a Lyres. Curiosamente los descubrí en una tienda de discos (un sótano, en realidad) en Atenas. Es una historia un poco extraña, pero descubrí que al menos hay cierta inquietud musical en ese país.

    ¿jesula no sería en el barrio de Plaka? Es que encontré tiendas de ese estilo que describes. Me quedé cosas muy curiosas. Tiene tirada la psicodelia, garage y similares por allá. Vi algún grupo interesante en directo.



  • @Maurici:2ppyi110:

    Estos grupos no se acercan a Barcelona ni en pintura. Cynics , Lyres y similares igual.

    si el catarro me lo permite, podremos hablar el tema mañana en la [2] aunque tampoco hay para mucha conversación…

    LAIBACH

    Jueves, 3 Abril 2008 . Puertas: 20:30h Sala: Apolo. BCN
    Viernes, 4 Abril 2008 . Puertas: 20:30h Sala: Copernico MAD

    por cierto, no se si podría denominar un concierto un tanto kitsch (como si los eslovenos no lo fueran ya), pero…

    THE AUSTRALIAN PINK FLOYD

    21.00 h. auditori 20€/45€

    el día anterior en Madrid (Palacio de Congresos) y el posterior en…¡¡CASTELLON!! (ya me veo a Javi No Tomorrow con una lata de gasolina y una tea ardiendo)

    Hace un par de meses vi por la tele catalana un documental sobre esta gente y hay que ver el circo que tienen montado. Me dan escalofrios solo de acordarme. Bueno, dicen los entendidos (que los hay en esto), que son la mejor banda de homenaje a los de Waters & cia del mundo mundial (incluso creo que utilizan uno de los cerdos hinchables de la gira de The Wall). Yo creia que la la mejor eran los propios Floyd, pero se ve que no....

    la pregunta es: ¿irá Jackster a verlos?



  • Nah, nunca me han gustado las bandas tributo, la verdad. Unos colegas vieron a los Pink Tones y me hablaron muy bien de ellos, todo sea dicho.
    Ademas, Waters va a girar de nuevo en primavera por Europa, prefiero ver a los originales aunque sean viejos y gordos



  • conociamos la fecha de Barna, pero aqui estan el resto:

    THE HIVES

    07 Abril Barcelona Apolo
    08 Abril Madrid La Riviera
    11 Abril Bilbao Santana27



  • @Maurici:mje5zohp:

    @jesula:mje5zohp:

    @Maurici:mje5zohp:

    Estos grupos no se acercan a Barcelona ni en pintura. Cynics , Lyres y similares igual.

    Bufff daría lo que fuera por ver a Lyres. Curiosamente los descubrí en una tienda de discos (un sótano, en realidad) en Atenas. Es una historia un poco extraña, pero descubrí que al menos hay cierta inquietud musical en ese país.

    ¿jesula no sería en el barrio de Plaka? Es que encontré tiendas de ese estilo que describes. Me quedé cosas muy curiosas. Tiene tirada la psicodelia, garage y similares por allá. Vi algún grupo interesante en directo.

    Efectivamente
    Entre la marabunta de turistas y tiendas de souvenirs vi unas escaleras que bajaban a no-se-sabe-donde y resultó ser una tienda de discos muy aceptable. Estaban sonando Lyres y estuve hablando un rato con el dueño de la tienda, que me recomendó el disco Lyres Lyres. Obviamente me lo llevé.
    Pues tuviste suerte con lo de ver algún grupo en directo, porque mira que estuve investigando pero la semana que fuí no había nada aceptable en esa locura de ciudad…



  • @jesula:33tmb7a8:

    Efectivamente
    Entre la marabunta de turistas y tiendas de souvenirs vi unas escaleras que bajaban a no-se-sabe-donde y resultó ser una tienda de discos muy aceptable. Estaban sonando Lyres y estuve hablando un rato con el dueño de la tienda, que me recomendó el disco Lyres Lyres. Obviamente me lo llevé.
    Pues tuviste suerte con lo de ver algún grupo en directo, porque mira que estuve investigando pero la semana que fuí no había nada aceptable en esa locura de ciudad…

    Genial la tienda esa la verdad. Si que es la que me pienso sí.
    Ya me hago a la idea del tema conciertos. No hay muchos. Estuve de suerte en enero del 2003 pq pude ver conciertos chulos.
    Conocí a unas chicas que me llevaron por mal camino (hasta me detuvieron y esposaron ) y eso sí, buenos conciertos.



  • @Maurici:1l3u7rfr:

    @jesula:1l3u7rfr:

    Efectivamente
    Entre la marabunta de turistas y tiendas de souvenirs vi unas escaleras que bajaban a no-se-sabe-donde y resultó ser una tienda de discos muy aceptable. Estaban sonando Lyres y estuve hablando un rato con el dueño de la tienda, que me recomendó el disco Lyres Lyres. Obviamente me lo llevé.
    Pues tuviste suerte con lo de ver algún grupo en directo, porque mira que estuve investigando pero la semana que fuí no había nada aceptable en esa locura de ciudad…

    Genial la tienda esa la verdad. Si que es la que me pienso sí.
    Ya me hago a la idea del tema conciertos. No hay muchos. Estuve de suerte en enero del 2003 pq pude ver conciertos chulos.
    Conocí a unas chicas que me llevaron por mal camino (hasta me detuvieron y esposaron ) y eso sí, buenos conciertos.

    Bueno eso último ya lo explicarás, pero me cuesta imaginarlo jejeje



  • @ForSilence:3ugrnybw:

    @Pelukini:3ugrnybw:

    @ForSilence:3ugrnybw:

    EN CASTELLON:

    10/02/08 RIVULETS
    19/02/08 PAULA FRAZER + EYES LIKE SAUCERS Centro Municipal de Cultura

    joe rivulets!! kiero mas fechas!! hay?

    en www.rivulets.net no habia ninguna fecha, no me he puesto a mirar mas, queria poner mas fechas pero...

    al final si k hay!!! ya decía yo

    Viernes 8 Febrero 2008 en Heliogàbal



  • Eh! Yo también quiero de eso Dónde has visto las fechas Pelukas?

    Aquí lo veo imposible.



  • @andtheworldsmileswithyou:grpn0bqp:

    Eh! Yo también quiero de eso Dónde has visto las fechas Pelukas?

    Aquí lo veo imposible.

    directamente de la web del heliogàbal, nose que gente lo mueve, pero por la fecha de castellón tiene pinta k sons, no? a lo mejor tienes suerte!