Electrónica



  • Rufus Wainwright - Tiergarten (Supermayer Remix)

    http://uploaded.to/?id=p3kilw
    

    lo k hay k ver...



  • Desde los tiempos del remix de Todd Terry de Wrong de EBTG. De las mejores remezclas que jamás he oído. ¡Acojonante! Me eriza el vello desde las nalgas hasta el espinazo; pocas veces se oyen cosas así. Un 10 para Michael Mayer... SUPER



  • creo que poca música has escuchado si este remix del Señorito Mayer te parece de los mejores remixs desde los tiempos de Todd Terry… esto se merece otro !!

    Tmb para ti el disco "supermayer" supongo que será el mejor disco electrónico del año, no? jeje



  • ¿Es ironía o humor británico? La música electrónica me parece una mierda en su conjunto, hay pocas cosas que me conmuevan... Comparando el original y la remezcla no sale tan mal parado. No te voy a dar nombres ni temas porque a buen seguro seguirás intentando tirar mis enunciados con otros tan poco tácitos y relamidos como el de arriba. En fin me gusta, es una remezcla de un tema que no es pistero y sale bien parado. A lo mejor consideras remezcla a un refrito de otro tema 4/4 y entonces ya empezamos a equivocarnos.



  • bueno bueno, muchas veces encuentro sesiones o live interesantes pero como no se donde meterlas, al final no las pongo, así que apartir de ahora las voy metiendo aquí…

    y empiezo con una que estoy escuchando y se sale, pa los amigos del dubstep, hank, rumsas, Zackchill, gatagata, K.Nomi y muchos otros después del PC..., bueno y pa quien le quiera pegar una escucha:

    Plastician 4 Deck Mix - Live on Rinse 26/12/07

    http://www.sendspace.com/file/6qd1u8
    

    tracklist:

    Skream - Wobble That Gut
    Shotz - Retro
    Kromestar - Serial Killer
    Cotti & Cluekid - Sensi Dub
    RUF - Rudeboy Riddim
    Tes La Rok & Unkle Sam - Round The World Girls
    Rusko - Jahova
    ++Gangster No Acapella++
    Skream - Callous
    Jakes vs Joker - 3K Lane
    ++Gangster No (AGAIN)++
    Joker - Gully Brook Lane
    Skream - Chest Boxing
    ++Real Things Acapella++
    Benga - Flames
    Skream - Lightnig VIP
    Magnetic Man - Everythin Kool
    Plastician - The Tip Off
    Magnetic Man - Eclipse
    DZ - Strong On Ya
    Skream - Oskillator
    Coki - ???
    Coki - ???
    Joker - Early Morning
    Benga - 26 Basslines
    ++Ayo Technology Acapella++
    Timbaland - Ayo Technology Instrumental
    ++Ayo Technology Acapella++
    Plastician - The Clouds
    Doctor - Calm Down
    Skream - Tek A Pill
    Plastician - Japan
    Skream - Ruffed Up
    ++Shizzle Acapella++
    Wiley - Morgue
    Plastician - Missing (tease)
    Plastician - Walk In The Carpark
    Rustie - Tempered
    Skream - Guru
    Plastician - Cha VIP
    Benga - Insomnia
    Benga & Coki - Night
    Plastician - Dubstep Mashup
    Benga - The Cut
    Skream - Shake It
    Magnetic Man - We Want Your Soul
    Matty G - West Coast Rocks [Caspa Remix]
    Slu Dem - Grime
    Skream - Fuel
    12th Planet - Tonka
    Sukh Knight - Tricks Of Trade
    Plastician - Real Things [Instrumental]
    Babylon System - Examination Of Time
    Skream - Make Me (tease)
    Skream - 2Dee
    Black Ghosts - Someway Thru This [Plastician & Skream Mix]
    Coki - All Of A Sudden
    Plastician - Leck Trick



  • Pues a mi me gustaría ver este año a alguno de estos en el PS:

    -Autechre
    -Phonique
    -Apparat
    -Aphex Twin
    -Noto & Sakamoto
    -Trentemoller
    -Martin Landsky
    -Gaiser
    -Zombie Nation
    -Marc Marzenit
    -Luciano
    -Holden
    -Isolee
    -Minilogue
    -Ame



  • Fiesta Acieeed a bordo de un barco sobre el Támesis. Luke Vibert + Ceephax Acid Crew. Sin Reason. Pito de palo.

    http://es.youtube.com/watch?v=oBAAia6uPvg
    http://es.youtube.com/watch?v=YQLC6P3EfjA&NR=1

    Y de postre Kid 606:

    http://es.youtube.com/watch?v=zvFXPZwsg ... re=related



  • Zombie Nation es o puto peor.
    Sumadnos a lo de Luke Viber.



  • @chumbito:ys5knfsv:

    Zombie Nation es o puto peor.
    Sumadnos a lo de Luke Viber.

    Pues el día que yo lo ví debía estar muy muy inspirado porque me gustó mucho.



  • @Pelukini:1pxbeem7:

    bueno bueno, muchas veces encuentro sesiones o live interesantes pero como no se donde meterlas, al final no las pongo, así que apartir de ahora las voy metiendo aquí…

    y empiezo con una que estoy escuchando y se sale, pa los amigos del dubstep, hank, rumsas, Zackchill, gatagata, K.Nomi y muchos otros después del PC..., bueno y pa quien le quiera pegar una escucha:

    siempre está petado el servicio gratuito…

    te importa subirla a un rapid, mega o similar? Es que el tracklist es para flipar y no puedo contenerme

    gracias sr pelukas



  • Autechre > en el PC hicieron un cagarro importante, me pillo la bajona y a la mierda ese recuerdo de su mítico live en el sonar de nose k año..

    apoyo, Aphex Twin, pero bueno ya sabe, viene poco, es complicado, y grande si viniera a vomitar su analord, joder!, xk como dj, es divertido y m encanta, pero bueno digamos que no es lo mismo… Apparat tmb se podría, pero sin la pesáaaaa de la ellen... Trentemoller su nuevo show está bastante bien la verdad, incluso ha llegado a colaborar junto a David Lynch/Angelo Badalamenti, en una serie de instalaciones... de todos modos si hablamos de su vertiente más bailable tampoco esta nada mal... lo de Alva noto & Sakamoto, pues si, en la cama no esta nada mal su último disco, pero no lo veo para nada en el primavera, a lo mejor en el Auditori, si, pero tan cerca del sónar, no no creo...
    Martin Landsky este si, claro, y alguna cosilla más de Poker Flat, buen sello!



  • @koan:29726u94:

    @Pelukini:29726u94:

    bueno bueno, muchas veces encuentro sesiones o live interesantes pero como no se donde meterlas, al final no las pongo, así que apartir de ahora las voy metiendo aquí…

    y empiezo con una que estoy escuchando y se sale, pa los amigos del dubstep, hank, rumsas, Zackchill, gatagata, K.Nomi y muchos otros después del PC..., bueno y pa quien le quiera pegar una escucha:

    siempre está petado el servicio gratuito…

    te importa subirla a un rapid, mega o similar? Es que el tracklist es para flipar y no puedo contenerme

    gracias sr pelukas

    aleeeee aki ta

    http://www.mediafire.com/?9yvggymeryx



  • gracias pelukss!!
    eres el uno!!



  • @Pelukini:3bpkkr17:

    @koan:3bpkkr17:

    @Pelukini:3bpkkr17:

    bueno bueno, muchas veces encuentro sesiones o live interesantes pero como no se donde meterlas, al final no las pongo, así que apartir de ahora las voy metiendo aquí…

    y empiezo con una que estoy escuchando y se sale, pa los amigos del dubstep, hank, rumsas, Zackchill, gatagata, K.Nomi y muchos otros después del PC..., bueno y pa quien le quiera pegar una escucha:

    siempre está petado el servicio gratuito…

    te importa subirla a un rapid, mega o similar? Es que el tracklist es para flipar y no puedo contenerme

    gracias sr pelukas

    aleeeee aki ta

    http://www.mediafire.com/?9yvggymeryx

    Pelukas for president!!!



  • @Pelukini:1me1eo1y:

    Martin Landsky este si, claro, y alguna cosilla más de Poker Flat, buen sello!

    Yo era fan, pero las 3 ultimas sesiones suyas q he visto han sido un mierdon de kilo. Casi tanto como el Steve Bug retirado de las drogas.

    Una tanda de peticiones

    MR SCRUFF
    DANIEL BELL
    SUTEK
    RECLOOSE
    TRICKSKI
    INNERZONE ORCHESTRA (resurrección) y de paso set sorpresa de craig (qué pasa? puestos a fantasear…)



  • @koan:tcgtcgul:

    @Pelukini:tcgtcgul:

    Martin Landsky este si, claro, y alguna cosilla más de Poker Flat, buen sello!

    Yo era fan, pero las 3 ultimas sesiones suyas q he visto han sido un mierdon de kilo. Casi tanto como el Steve Bug retirado de las drogas.

    Yo lo ví en nochevieja y se salió. Aunque mi estado también acompañaba.



  • Apoyo la propuesta de Sutekh; como DJ.

    ADA…

    Larry Heard





  • Kebab Metal!!!!



  • @Pelukini:9lmq00z9:

    bueno bueno, muchas veces encuentro sesiones o live interesantes pero como no se donde meterlas, al final no las pongo, así que apartir de ahora las voy metiendo aquí…

    y empiezo con una que estoy escuchando y se sale, pa los amigos del dubstep, hank, rumsas, Zackchill, gatagata, K.Nomi y muchos otros después del PC..., bueno y pa quien le quiera pegar una escucha:

    Plastician 4 Deck Mix - Live on Rinse 26/12/07

    http://www.sendspace.com/file/6qd1u8
    

    jodo pelukini,pedazo de sesion,mucho mas agresiva que otras seciones que tengo del genenro(hatcha,kode9 …..)ademas un monton de nombres que no conozco.....jojojojo.....el unico pero es el notas(que no se si sera el mismo plastician) dando la chapa a lo mc...me recuerdan a las sesiones de las radios piratas en las espocas del breakbeat....