Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      ForSilence
      Última edición por

@cosmoclaritan:1ye355he:

@ForSilence:1ye355he:

ostia puta joder (con perdon), Built to spill en SanFrancisco el 24 y el 25 de febrero, tengo que intentar convencer a mis amigas de que vengan o me da un yuyu.

niña, que lo "difícil" está hecho, no tienes ya los billetes de avion? yo no me lo pensaba, me voy al concierto sola y después quedo con la gente para tomar algo :wink:

si, el problema es que estamos 7 dias por alli y tenemos que planear el recorrido, estaremos solo unos 3 dias en San Francisco, y casi lo ibamos a dejar para los 3 ultimos, obviamente vamos a cambiar los planes y nos quedaremos en san francisco los 3 primeros dias, ya he convencido a las otras 3, no ha sido dificil, las 3 me han pedido que les grabe al grupo y a ver que me dicen,esta casi hecho.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Murnau
        Última edición por

Ha desaparecido del PRIMAVERA SOUND 2007 el hilo que abrió el Stardust sobre Bowie y el hotel???

• C Desconectado
          Chiappucci
          Última edición por

O se han cansado de que una hipótesis absurda polarice la atención o tan absurda no era… :roll:
          Me da que lo primero.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

despues de 4 días de trancazo, fiebre, tos asquerosa, moqueo, dolor de espalda y todo eso…va y esta mañana me levanto de la cama para ir al curro y veo que mi cara está así....

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!

ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MUTANDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

MAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

a las 7 de la mañana me voy al CAP de guardia (ir a un hospital en Barcelona estos días representa comer, cenar, dormir e, incluso poder crear una familia en urgencias) y la doctora me dice, tan ufana ella: "pues tiene pinta de ser paperas"

¿¿¿¿¿¿¿PAPERAS???????? NO JODAS, QUE A MI LOS NIÑOS NO VE VAN.

pero, la muy profesional, me dice que no quiere alarmarme (gracias gracias), me da el acostumbrado ibuprofeno marca Esteve y me deriva (¿no tendrá connotaciones sexuales el palabro este?) a mi domicilio, a que espere a mañana para ver si baja la cosa y, por supuesto, vaya a mi simpática doctora de cabecera (que mañana no curra,por cierto, así que tendré que ponerme en manos de alguno que no conozco intimamente) para que vea como está la cosa y me diga con certeza si lo que tengo son paperas o que cojones.

¿Algún doctor en la sala?

• G Desconectado
              gRR
              Última edición por

Maldito griego, heh heh

(Perdón :oops: )

Si te sirve de consuelo, yo pillé el sarampión hace un año y pico, también me levanté un buen día y al mirarme en el espejo me ví lleno de puntos rojos, en plan

En fin, fueron dos semanitas de baja, sin pegar ni sello y encontrándome perfectamente. No me quejo. Ah, y a mí tampoco me van los niños.

-Toxinho-69
                Última edición por

Tu déjate de coñas con las paperas que a un amigo mío que las tuvo hace un año y medio le dijeron que a ciertas edades es algo peligroso, sobre todo si quieres tener descendencia (en caso de que no te gusten los críos no tienes problema) porque te puede dejar los huevecillos secos.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

¿Asi?

que guapo…..

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

Joder no hay quien apruebe probabilidad… Me voy a la cuarta convocatoria en septiembre, ¡me cago en todo lo que se menea!

• djcocoD Desconectado
                      djcoco administrators
                      Última edición por

siempre es reconfortante saber que hay gente más retrasada que tú

http://www.mibrujula.com/imagenes/2008/ ... ugando.jpg

• EclécticoE Desconectado
                        Ecléctico
                        Última edición por

@djcoco:74jdzf2u:

siempre es reconfortante saber que hay gente más retrasada que tú

http://www.mibrujula.com/imagenes/2008/ ... ugando.jpg

Joder supongo que sera una broma de los tronkos. No se si has visto una foto de un concierto que dio Jimi Hendrix al borde de una piscina. Que increiblemente no paso nada.

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

es que los de antes estaban hechos de otro material, los de ahora se cortan el pelo y se resfrian, angelitos

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

@Ecléctico:6rewipt6:

concierto que dio Jimi Hendrix al borde de una piscina. Que increiblemente no paso nada.

There you go

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

joder…con eso de arriba a la derecha me siento Maria Antonieta.

• T Desconectado
                                Thurman
                                Última edición por

No te preocupes que, si eres la de la Coppola, al final no te la cortan…, y encima te pegas un atracón de pasteles que pa qué...

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

mira…hasta prefiero ser la original, para tener dignidad aunque solo sea en el momento de mi muerte.

• S Desconectado
                                    smiling
                                    Última edición por

mira que me está flipando el nuevo trabajo de El-P, que me lo bajé de un blog de estos, pero me cago en los muertos del nota que va le ha metido a todos los temas así por lo bajini

"this promo belongs to Mathew Sneider"

estás tan tranquilo escuchando el disco y salta la puta voz para joderte

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

copión!

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

Aaaarrrggghhh!! No doy el abasto con tanta música. Si el agobio sempiterno de la avalancha de novedades y recomendaciones ya puede conmigo, ahora se le suman tropecientas referencias más con cada tanda de confirmaciones. Creo que me voy a poner a los Creedence….

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

@smiling:2yj5vj6d:

mira que me está flipando el nuevo trabajo de El-P, que me lo bajé de un blog de estos, pero me cago en los muertos del nota que va le ha metido a todos los temas así por lo bajini

"this promo belongs to Mathew Sneider"

estás tan tranquilo escuchando el disco y salta la puta voz para joderte

yo me bajé varias veces el disco de diferentes fuentes y siempre salía eso del Mathew. Para que luego digan que bajando discos de internet se pierde calidad de escucha…jejejeje

• M Desconectado
                                            Magnetic
                                            Última edición por

Hoy me toca maratón de tareas universitarias. A ver hasta que hora me quedo. Yo apostaría que antes de las 3 no acabo, a ver si es verdad.
                                            Y mañana levantarse pronto para ir a trabajar.
                                            ¡Deseadme suerte!
                                            Buenas noches.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 187
                                            • 188
                                            • 189
                                            • 190
                                            • 191
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 189 / 806
                                            • First post