FESTIVALES 2008



  • @bodeiro:2zfq0dx2:

    Queria decir que no estaba a defender ni a pedir FF para el PS.
    Hombre t'entiendo, tienes razón, aunque entre tu y yo sabemos que festival solo con publico taliban no va a ser posible, tiene que haber los que llaman mucha gente, por eso escribi el post anterior. Nada, nada, adelante.

    *Edit: no se por qué había puesto yo escenario Nitsa jijiji lo cambio…



  • @alrom:ocgx1k7v:

    @bodeiro:ocgx1k7v:

    Queria decir que no estaba a defender ni a pedir FF para el PS.
    Hombre t'entiendo, tienes razón, aunque entre tu y yo sabemos que festival solo con publico taliban no va a ser posible, tiene que haber los que llaman mucha gente, por eso escribi el post anterior. Nada, nada, adelante.

    Joajojajoa… grande Alrom.
    Lo mejor el tio del medio. Yo en 2004 me lo pase genial en su concierto (mandarina incluida al bajista, supongo que lo recordareis). ¿Alguien los ha visto luego? La verdad es que durante el último año o así ni me acordaba que FF existían. ¿Cuando sacan un grandes éxitos?
    Aún así me parecen un honorable socio del club de la pachanga indie



  • jajajaja, no se puede ilustrar mejor



  • joder, yo estaba en la puta cola mientras tocaban raveonettes y ff ese año, vaya infierno, 3 horas de cola, 2 botellas de dewars, 1 mortimer y luego a dormir todos con wilco



  • @Zackchill:9oncfbxq:

    joder, yo estaba en la puta cola mientras tocaban raveonettes y ff ese año, vaya infierno, 3 horas de cola, 2 botellas de dewars, 1 mortimer y luego a dormir todos con wilco

    tu puta madre. hicieron un conciertazo de la ostia ante la histeria colectiva pre-pixies



  • @company:

    @Zackchill:38r5ebyn:

    joder, yo estaba en la puta cola mientras tocaban raveonettes y ff ese año, vaya infierno, 3 horas de cola, 2 botellas de dewars, 1 mortimer y luego a dormir todos con wilco

    tu puta madre. hicieron un conciertazo de la ostia ante la histeria colectiva pre-pixies

    hostia tio no te alteres, que mi madre no tiene la culpa
    easy now!!



  • @company:

    @Zackchill:1crwae22:

    joder, yo estaba en la puta cola mientras tocaban raveonettes y ff ese año, vaya infierno, 3 horas de cola, 2 botellas de dewars, 1 mortimer y luego a dormir todos con wilco

    tu puta madre. hicieron un conciertazo de la ostia ante la histeria colectiva pre-pixies

    Fue conciertazo. Yo iba con colegas pixeros y les aburrió, pero fue conciertazo



  • @alrom:272fugw6:

    @bodeiro:272fugw6:

    Queria decir que no estaba a defender ni a pedir FF para el PS.
    Hombre t'entiendo, tienes razón, aunque entre tu y yo sabemos que festival solo con publico taliban no va a ser posible, tiene que haber los que llaman mucha gente, por eso escribi el post anterior. Nada, nada, adelante.

    *Edit: no se por qué había puesto yo escenario Nitsa jijiji lo cambio…

    Enorme, me ha entrado un ataque de risa.



  • Bueno , pues estas son las primeras confirmaciones del Coachella 2008,

    DREDG are confirmed

    The Breeders are confirmed

    Sons & Daughters are confirmed*

    Heidi Vogel w/ the Cinematic Orchestra are confirmed.

    Autolux are confirmed

    Kidsister are confirmed

    Deltron 3030 are confirmed

    Austin TV are confirmed

    VHS or Beta are confirmed (?)

    Chromeo are confirmed(?)

    Death Cab for Cutie are confirmed (?)

    En abril en California.



  • bonita foto



  • oigan pollos, ustedes que estan bien relacionados y tienen contactos: ¿alguno sabe si este año habra festi en Sant Feliu (no el fino, que ese seguro)?
    Danke shön



  • @30segundossobreTokyo:2eztf7zm:

    oigan pollos, ustedes que estan bien relacionados y tienen contactos: ¿alguno sabe si este año habra festi en Sant Feliu (no el fino, que ese seguro)?
    Danke shön

    En teoría este año se dijo que se haría. Me informo y te digo algo.

    Lo de el Go Lleida si que me jode pq realmente me encantaba este festival. Siempre que iba pillaba cacho.
    Pd: cacho - lease como buen grupo de garage.



  • @30segundossobreTokyo:2gygzxxy:

    oigan pollos, ustedes que estan bien relacionados y tienen contactos: ¿alguno sabe si este año habra festi en Sant Feliu (no el fino, que ese seguro)?
    Danke shön

    a mi me comentaron que si…





  • BFFFFF, UN PUTO CARTELAZO

    edito: además la sección de hiphop es de lo más currao que he viso últimamente en un festival 'generalista'. Aesop Rock, Talib Kweli, Outkast, Common, The Cool Kids… Bueno ya el año pasado trajeron a Ghostface y The Roots si no recuerdo mal...



  • @greychaos:2unkccn5:

    BFFFFF, UN PUTO CARTELAZO
    .

    nah comparao con lo que nos espera en el PS



  • Ojalá, aunque dudo que la sección de hiphop vaya más allá de un dj, clipse y el clásico al que se ha referido gabi. Pero vamos, sin faltar al nivel del PS el comentario.



  • Ver a No Doubt en letras más grandes que MBV y Portishead es indignante. Mil veces peor que los de los machacapunkis.



  • pues yo personalmente no iria. Hay cosas interesantes (sobretodo en la letra pequeña) pero no lo encuentro nada del otro mundo

    Por cierto ¿sera no doubt el cabeza de cartel del chummercase?



  • @Harry_Powell:2qe21486:

    Ver a No Doubt en letras más grandes que MBV y Portishead es indignante. Mil veces peor que los de los machacapunkis.

    Sólo decirte que hace años pasé una temporada en EE.UU y, en un concierto con Beasie Boys y Pearl Jam, estaban por delante…el gusto americano deja mucho que desear.