Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

Hombre,. los ví en Salamandra y, sencillamente, se me cayeron los testiculos at the floor. Prefiero un millón de veces a McNamara con Miguelez. Que gran disco el Rock Station.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Madam Green.M Desconectado
        Madam Green.
        Última edición por

@Gallo:

@Rumsas:1emnnst9:

hola buenas tardes he visto que han pedido a Glamour to kill y me vengo a este post a comentar que me parecen UNA PUTA MIERDA

gracias

AMEN. Tal que cycle, vamos.

<pre> </pre>

…en cambio Gore Gore Gays me gustan :oops:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
        Does it bother you that the picture doesn't show?~
        ... Music Is My Everything

• S Desconectado
          stooge
          Última edición por

@Rumsas:755nhjsg:

hola buenas tardes he visto que han pedido a Glamour to kill y me vengo a este post a comentar que me parecen UNA PUTA MIERDA

gracias

Es que joder, vais de snobs, mira que no gustaros Glamour to kill, ni cycle, seguro que tampoco os gustan deluxe ni sidonie, es que vais de un palo intelectual que lo flipais…

• D Desconectado
            DIANA
            Última edición por

odio los plenos al 15….

esta bien que digan que motorhead si...pero the cardigans?........dios.....lo que hay que leer...

• D Desconectado
              Down the street
              Última edición por

No entiendo cual es el problema de que vayan los fans de Morrissey, hablais de ellos como si fueran unos apestaos cuando deben ser personas normales y corrientes no?

• F Desconectado
                Flash
                Última edición por

@stooge:3iqq5qge:

@Rumsas:3iqq5qge:

gracias

Es que joder, vais de snobs, mira que no gustaros Glamour to kill, ni cycle, seguro que tampoco os gustan deluxe ni sidonie, es que vais de un palo intelectual que lo flipais…

Si he hablado de Glamour to Kill ha sido desde el desconocimiento de su directo, en disco me gustan, pero alguien con conocimiento ha dicho que son una mierda en directo y por lo tanto retiro mi propuesta! ala a tomal pol culo

• A Desconectado
                  Ashes of the colours
                  Última edición por

@stooge:1vhzle1a:

@Rumsas:1vhzle1a:

gracias

Menos mal que alguien ha comprendido la finalidad de este post… :lol:

• C Desconectado
                    churro
                    Última edición por

La verdad es que ha sido una buena idea

• F Desconectado
                      Flash
                      Última edición por

Ala ya estoy aquí, que estoy nominado joder, y eso no se está todos los días :lol:

• L Desconectado
                        La_Ignorante
                        Última edición por

Pues eso… ¡Entro a defender a The Strokes!

El chico (o chica) se ha tomado la molestia de leerse el recuento de las votaciones. Porque, como mínimo, en su previsión-pronóstico, nombraba a más de un 50% de los que (entre todos) habéis votado. Salvo alguna "incongruencia", se ha ceñido a las normas de éste "festi". ¡Qué lo sepáis, amargáos!

¡Ai mare! Lo que he dit…

P.S.: Lo siento Wolf pero… Gracias por el detalle... ¡Me lo he apropiado! ¡Groarrrrrrrr!

• F Desconectado
                          Flash
                          Última edición por

@La_Ignorante:2ykxuwz8:

El chico (o chica) se ha tomado la molestia de leerse el recuento de las votaciones. Porque, como mínimo, en su previsión-pronóstico, nombraba a más de un 50% de los que (entre todos) habéis votado. Salvo alguna "incongruencia", se ha ceñido a las normas de éste "festi". ¡Qué lo sepáis, amargáos!

¡Ai mare! Lo que he dit…

P.S.: Lo siento Wolf pero… Gracias por el detalle... ¡Me lo he apropiado! ¡Groarrrrrrrr!

Pensaba que entrabas a defender al grupo, que sus me habías dado :? . Lo otro que nombras es lo típico, por desgracia de estos foros, la ceguera que tienen muchos foreros, eso sí Strokes se lo ha ganado a pulso, pero bueno habría que leerse las cosas bien antes de acusar, no?

• W Desconectado
                            wolfcatala
                            Última edición por

@La_Ignorante:1hn78zyi:

Te permito la expropiación pero te aclaro que el estroques ha pillado un cartel que hizo otro chaval apodado Scar Tissue y con un avatar de Henrik Larsson sacando la lengua en los foros de razzmatazz allá por diciembre. El forero thestrokes interpretó como fltración lo que era la intuición de un chaval en un foro. Digno de Coachella & NME. Si cambias lo de defender a thestrokes por defender al otro chaval, mi más sincero apoyo.

Con amor: groar :oops: .

• N Desconectado
                              nevaeh
                              Última edición por

Rincón del desahogo…
                              Soys unos jodidos enfermos! Estas semanas es imposible seguir el foro de los mensajes que hay. Desde luego es mucho mejor antes de diciembre, cuando no esta todo el mundo desesperado pidiendo grupos y con rumores estúpidos.

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

Auguro proximos desahogos de la obra y gracia de Radiohead :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• L Desconectado
                                  La_Ignorante
                                  Última edición por

Pues eso… ¡Entro a defender a Scar Kleenex!

El chico (o chica) se ha tomado la molestia de leerse el recuento de las votaciones (¿de dónde?). Porque, como mínimo, en su previsión-pronóstico, nombraba a más de un 50% de los que (entre todos) habéis votado. Salvo alguna "incongruencia", se ha ceñido a las normas de éste "festi". ¡Qué lo sepáis, amargáos!

¡Ai mareta! Lo que he redit…

P.S.: Gracias Wolf, ¡la garra es mía! Sin amor… ¡Requetegroarrrrrrrr!

• P Desconectado
                                    pumpkin57
                                    Última edición por

Usemos pues este post:
                                    Cómo se puede ser tan @$%#!!! para venir por aquí y pedir a los putos Radiohead porque "no me he comprado el abono con antelación sólo para ahorrar dinero". Pero la gente sabe lo que compra o que?? Argh, solo me queda pensar en la cara de decepción que se le quedará.

• G Desconectado
                                      gRR
                                      Última edición por

Lo mínimo que se me ocurre es esto:

Ayy, quién pudiera resucitar a Pol Pot…

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

No hace falta lapidar, ya se ha gastado la pasta… :?

• L Desconectado
                                          La_Ignorante
                                          Última edición por

Pues "a mí", me parece que algunos están aburrididísimos… Entran, se registran... ¡Mierda! ¡Tengo que dar una dirección de correo electrónico!... Salen. Se dan de alta en Hotmail. Esperan... Tip, tip, tip... Vale, ya me ha llegado la confirmación (dirección de correo, que lo único que hace es engrosar las filas del Sumo Pontífice). Salen de allá. Vuelven acá. Se registran. Esperan… Tip, tip, tip... ¡Confirmada! ¡Uf! Se loguean… Entran de nuevo y sueltan, ¡un sólo mensaje! y se quedan tan panchos y no vuelven por aquí ¡jamás!

De verdad que no lo entiendo, no... "Me se" escapan algunas tonterías... No capto la gracia, no...

Aunque, "por mí", como si lo hacen veinte mil veces... Vamos, que me la repanchifla...

• B Desconectado
                                            Breed
                                            Última edición por

Dios mío, a mí lo que me parece de escándalo es lo de Second. Joder, no he visto a los murcianos más unidos desde lo del trasvase… Foro al que vas, foro en el que te piden a Second en cuanto bajas la guardia. Menos mal que aquí nuesrtos murcianos son diferentes...

Posiblemente el de Second sea el disco que menos tiempo aguantó en mi disco duro (y no soy de los que borran lo que no les gusta, lo suelo echar a la segunda partición). Uff.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 6 / 806