De cómo The Smiths arruinaron mi vida



  • @Magnetic:38q3qhyk:

    Y de paso, otra de regalo: ¿qué pensais de la gente que distingue entre follar y hacer el amor?

    pues que menos mal que hay gente con sensibilidad y un mínimo de educación…no te jode



  • Me ha gustado la historia y como la cuentas.

    Citare a ese autor de cabecera de tantos humanos, ninguno supongo de este foro. Antonio Gala, que en una entrevista decia: Que hacer el amor sin sexo, es como bailar sin musica.



  • O Woody, que una vez dijo que el sexo es sucio solo si se hace bien.



  • @Moz:3upgmacf:

    Muy bonito, pero suena casi clavado, (se pierde algo cuando lo traduces al catellano) a uno de los capitulos de "Perfect from now on" ,escrito por John Sellersen , publicado en 2007.

    A riesgo de estar de acuerdo con Moz*, ese libro mola mucho. Lo recomendé hace tiempo en el topic de los libros. A Coco le gustará que Robert Pollard tiene un gran protagonismo.

    • Nos ha quedado claro que vives en EEUU y eres muy cool asistiendo a conciertos de Mission of Burma cada fin de semana y viendo series y leyendo libros al momento de su publicación (cosas como los p2p o Amazon deben ser ajenas a tu entendimiento), mientras aquí somos unos pueblerinos necesitados de que Mr. Marshall nos ilumine.

  • administrators

    ese libro está en mi lista hace tiempo, tú has pasado por la tienda esta de la calle, creo, Bonsuccés o Elisabets? me han dicho que hay bastante material, igual lo tienen ahi.



  • Aquí los libros de importación son insultantemente caros. Con lo bajo que está el dólar pillo todos los libros de Amazon, donde casi todos ronda los 10$.


  • administrators

    si, yo los compro en amazon de vez en cuando, pero a veces también me mola ir a una tienda con paredes y puerta



  • Si, pero aquí se ponen finos con los precios. Yo alucino cada vez que veo la sección de libros de Discos Castelló o alguna parecido, 30-40€ por ediciones de bolsillo.


  • administrators

    hombre, yo eso no lo pago. Es cuestión de pillar aqui los que tienen un precio relativamente asequible y dejar para pillar fuera los demás…



  • Enorme el texto.
    Aunque no haya pasado por una situación semejante de una propuesta asi tán directa, por momentos viajé a mi infancia, esas pocas palabras han conseguido lo que conseguiran algunos libros enteros. Gracias e7ili.

    Y claro que hay diferencia entre follar y hacer amor, pero antes de se probar el sexo solo hay el amor.



  • Me encanta que hayas acabado la historia.
    Follar mola, pero follar BIEN* mola bastante mas… Asi que supongo que el recuerdo de la primera vez de e7ili debe ser realmente mas especial que el que podria haber sido con Yolanda y/o Eva. Bueno si hubiese sido yolanda y eva..... ok no he dicho nada.

    *Entendamos BIEN por una suma de todos los factores que pueden influir, ya sea ganas, sentimientos, conocimiento, ergonomia, coordincaion...



  • @Harry_Powell:lsm34nmf:

    @Moz:lsm34nmf:

    Muy bonito, pero suena casi clavado, (se pierde algo cuando lo traduces al catellano) a uno de los capitulos de "Perfect from now on" ,escrito por John Sellersen , publicado en 2007.

    A riesgo de estar de acuerdo con Moz*, ese libro mola mucho. Lo recomendé hace tiempo en el topic de los libros. A Coco le gustará que Robert Pollard tiene un gran protagonismo.

    El libro no esta mal, pero no dejan de ser las memorias musicales de un periodista musical y de su obsesion con GBV. Supongo que a los incondicionales de Robert Pollard les gustara mas.
    Y, querido amigo Harry, no se porque te empenas en decir todas esas cosas, naci y vivi en Madrid casi 25 aNos, y creeme ,que mas me gustaria que estar por alli ahora mismo.Por circustancias hace casi 5 anos que no vivo alli, pero siempre intento que mi visita anual por casa coincida con el PS, y escribir en este foro me mantiene un poquito cerquita a casa, al menos en espiritu.
    Pero parece que si comento algo sobre conciertos que he visto o lo que sea la gente se lo toma como si estuviera vacilando en plan "mira lo que he visto, y chinchate porque tu no…"solo quiero compartir mis opiniones. Pero esa es una actitud muy espanola o europea contra lo "americano" yo tambien pensaba asi cuando tenia 14 aNos.
    Un saludo, y disculpas por la parrafada.

    • Nos ha quedado claro que vives en EEUU y eres muy cool asistiendo a conciertos de Mission of Burma cada fin de semana y viendo series y leyendo libros al momento de su publicación (cosas como los p2p o Amazon deben ser ajenas a tu entendimiento), mientras aquí somos unos pueblerinos necesitados de que Mr. Marshall nos ilumine.


  • Oye, Moz, ahora que la he terminado… ¿de verdad se parece tanto a la historia del libro ese?. Porque ya me ha entrado la curiosidad y/o duda, la verdad es que no sé si podré conseguir el libro, así que por lo menos dame alguna pista.

    Y gracias a todos, me estais emocionando y todo, joder.



  • @e7ili:cwlf0hq1:

    Oye, Moz, ahora que la he terminado… ¿de verdad se parece tanto a la historia del libro ese?. Porque ya me ha entrado la curiosidad y/o duda, la verdad es que no sé si podré conseguir el libro, así que por lo menos dame alguna pista.

    Y gracias a todos, me estais emocionando y todo, joder.

    Se paraece bastante la verdad, otro dia si tengo tiempo copio partes de ese capitulo por aqui.Pero si es original tuyo , adelante, tiene bastante estilo!
    Y si no puedes encontrar el libro, te lo mando por correo, coNo. Que no hay mucho fan de Morrissey por aqui.



  • Gracias Moz, te lo agradezco de verdad, pero he estado investigado por la red y he encontrado el BLOG del John Sellers… y es que al parecer el libro está escrito a partir de los textos que él iba posteando: http://angryjohnsellers.blogspot.com/

    No he leido nada todavía pero buscaré lo de los Smiths y ya te contaré.

    saludos desde spain



  • @Moz

    Hola Mis, estaba buscando el libro

    Perfect from now on

    John Seller

    Y llegué a éste foro, ví que lo tienes, sería posible me lo puedas pasar a mi correo o por aquí

    julianrevizta@hotmail.com

    Te lo agradezco infinitamente

    SI deseas tengo el libro de NEUTRAL MILK HOTEL, me avisas y te lo paso

    :)