QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007
-
Jojojjo. Cuánta manía. El de los smashing fue mejor que el de nacho y cristina. No jodamos. Pucherazoooooo.
-
Toma billy… in your face... este me lo estaba esperando!!
-
El Arturito no gana ni entre los malos, que triste.
-
@Valderrama's:

Smashing Pumpkins – Primavera Sound 2007
5 Votos
Joder…eso sí que es comerse el micrófono.
-
joseph arthur fue peor, hombre
-
**Peor Disco Internacional 2007
Björk - Volta
Kaiser Chiefs - Yours Truly, Angry Mob
M.I.A. – Kala
Modest Mouse - We Were Dead Before The Ship Even Sank
The Good, The Bad & The Queen - The Good, The Bad & The Queen#4

Interpol – Our World To Admire
4 Votos#3

Radiohead – In Rainbows
5 Votos#1

Bloc Party – A Weekend In The City
6 Votos
Smashing Pumpkins – Zeitgeist
6 Votos** -
Pobre Billy, en el fondo el solo quiere vernos felices…
-
joder y el de band of horses?
si es el peor del lustro!!! -
Empezamos a tener un claro ganador de la gala.

-
El concierto de los Smashing, no fue más malo de lo que se podía esperar, creo que en relación expectativas/resultado los hubo peores en el mismo PS. Los clásicos (si no mirabas al escenario, a los disfraces, a los dos pimpollos nuevos) no sonaron infames. El disco nuevo sí es una mierda. Por cierto, el de Interpol, que yo voté, es Our love to admire.
-
ARGHH!!! No me acorde de votar a Radiohead como peor disco y habría salido como empatao con los otros dos….. no me lo perdonaré en la puta vida...
-
@Zackchill:13gcq5pm:
si es el peor del lustro!!!Tu has escuchado los de la lista? (salvo el de Modest mouse, que a mí me parece güeno, y el de mia, que va a gustos).
-
te mato
-
@Hank:20xrc6l7:
ARGHH!!! No me acorde de votar a Radiohead como peor disco y habría salido como empatao con los otros dos….. no me lo perdonaré en la puta vida...
jajaja. Jodido voto secreto.
-
**Mejor Directo Internacional 2007
Low - Primavera Sound
Sonic Youth - Primavera Sound
The Ex – Tanned Tin
Arcade Fire - Rock en Seine
Bonnie “Prince” Billy - Centro Cultural Matadero, Huesca
DEVO – Sonar
Dominique A
Of Montreal - Primavera Sound
Patti Smith - Primavera Sound
Portishead – ATP
Shannon Wright - Primavera Sound** -
De los tres peores discos no he escuchado ni un solo tema. Me alegra ver que este año he malgastado el tiempo en otros menesteres.
-
@wolfcatala:sh2npjxf:
@Zackchill:sh2npjxf:
si es el peor del lustro!!!Tu has escuchado los de la lista? (salvo el de Modest mouse, que a mí me parece güeno, y el de mia, que va a gustos).
ahora que lo dices excepto el de Modest mouse y el de mia, en los demás no he llegado a la tercera canción
-
Joder doblete para Corgan y cia… pobrecitos!!
-
Pulpo, no spamees! Apuesto que el voto por Radiohead ha sido 100% talibán, sin escuchar el disco.
-
Modest Mouse - We Were Dead Before The Ship Even Sank
este como peor disco no lo entiendo pero bueno…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse