QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007
-
Se ha votado el mejor concierto en concreto o el mejor artista en directo? Me da que Wilco ha sumado votos por PS, La Riviera y demás… Pero bien por ellos!
-
Yo creo que debe ser el concierto del primavera, no?
-
**Mejor Directo Nacional 2007
Aina
Nueva Vulcano
Standstill
Ainara LeGardon
El Guincho
L'Ana És Un Koala
Limousine
Niños Mutantes**
-
@Pelukini:9t0ts6hz:
Yo creo que debe ser el concierto del primavera, no?
espero que sea así, porque si es por lo del Razz…
-
Esos AINA coño !!
-
5 VotosSr. Chinarro
**** -
k pocos aina, yo los voté, me parecieron tremendos, lo k claro seguro k ganan lisabo, xk normal que fuera más gente del foro siendo en el PS
-
9 Votos
Los Planetas
**** -
@Pelukini:44d3i5rr:
k pocos aina, yo los vote, me parecieron tremendos, lo k claro seguro k ganan lisabo, xk normal que fuera más gente del foro siendo en el PS
Yo también los voté.
Edito: (A los Aina y a los Lisabos)
-
niños mutantes?? que hostias????
-
Buah, no habéis visto a Manta Ray ultimamente? Lo que os perdéis, lisaberos, que sóis unos lisaberos.
Edito: mierda, la gira era del 2006, jajajaja.
-
18 VotosLisabö
**** -
Eso de Lisabo es un hype como una casa de pagès. Hace un año casi ni quisque hablaba de ellos. ¿He sido el único que he votado a Tarántula?
-
Joder como mola la foto.
-
Y Sisa? a nadie le moló Sisa?
-
no comparto lo de Good Bad and the Queen como peor disco, pero nada de nada. Incluso lo pondría en mi Top30 del año
-
**Decepción Discográfica 2007
Animal Collective - Strawberry Jam
Architecture In Helsinki - Place Like This
Beastie Boys - The Mix Up
Interpol - Our Love to Admire
Josh Rouse - Country Mouse, City House
Rufus Wainwright - Release the Stars

Arcade Fire – Neon Bible
8 Votos

Wilco – Sky Blue Sky
12 Votos******
-
Me moló Sisa y me mola el disco de The Good The bad and the queen.
-
@serukusuo:3cmyaa1o:
@Pelukini:3cmyaa1o:
k pocos aina, yo los vote, me parecieron tremendos, lo k claro seguro k ganan lisabo, xk normal que fuera más gente del foro siendo en el PS
Yo también los voté.
Edito: (A los Aina y a los Lisabos)
como que votastes a 2, no era 1?
-
Limousine???? Me olía que íbamos a tener los primeros nombres como la Rockdelux…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse