QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007
-
**Mejor Disco Internacional 2007
- 11 votos
Low - Drums & Guns
- 8 votos
Akron/ Family- Love is Simple
- 7 votos
Radiohead - In Rainbows
- 6 votos
Robert Wyatt - Comicopera
The National - Boxer- 5 votos
Arcade Fire - Neon Bible
Battles - Mirrored
Burial - Untrue
LCD Soundsystem - Sound of Silver
PJ Harvey - White Chalk** -

Panda Bear - Person Pitch
[Paw Tracks; 2007]
12 votosUS Chart Position: 38 (Independent Albums)
Pitchfork Review: "Person Pitch as a whole– and "Bros" in particular-- evokes the sunshine of Lennox's adopted Lisbon, Portugal home. But it's the kind of light best experienced with eyes closed-- with the rays filtered through eyelids, turning the world into various shades of red and orange. You can feel the warmth pouring out of the music and see abstractions of its inspirations-- that whole long list and more-- as they cycle around again and again and again. Five of these seven songs have been released in various forms on singles and 12"s previously, so the exceptionally high quality of this music isn't a surprise to those who have been following Panda Bear closely. Still, hearing it all together in one place and listening to it all at one time is both overwhelming and inspirational." (9.4)**
-

Vic Chesnutt - North Star Deserter
[Constellation; 2007]
13 votosUS Chart Position: n/a
Pitchfork Review:"But Chesnutt's voice remains the most curious instrument on North Star Deserter: His creaky vocals and peculiar pronunciation (which can locate unknown syllables in common words) may have diminished slightly since his first few Texas Hotel albums, but he sounds ornery as ever on North Star Deserter. On "Glossolalia" he spits sharply alliterative b's and d's, matching them to the percussively plucked strings as if warning you to back off. And yet he draws you in: On "Splendid", he sings, "We came across an incomplete set of…" He pauses ominously to make you lean forward and listen for the next words. That sense of mystery has served Chesnutt well over the course of a bumpy seventeen-year career. "Can't say I didn't rattle the load," he sings on closer "Rattle", "but I'm keeping it on the road." (7.6)**
-

Animal Collective - Strawberry Jam
[Domino; 2007]
17 votosUS Chart Position: 5 (Independent Albums)
Pitchfork Review:"In other words, it's about accepting responsibility and most of all about growing up, which is something Animal Collective seem to be doing brilliantly, with their creativity and adventurous spirit intact." (9.3)**
-
mucho meterse con la lista del rondelús y luego nos sale lo mismo…
-
@Marniello:2csi31ze:
Sí, sobretodo tú, membrillo.
Forsilence, no me digas que meto cizaña simplemente por mostrar mi discrepancia.
me parece bien que discrepes y que no te guste una puta mierda Lisabö, pero de ahi a decir que son un Hype pues no, que quieres que te diga.
-
@Trinxo:3bq2sym1:
mucho meterse con la lista del rondelús y luego nos sale lo mismo…
Has escrito lo mismo que estaba escribiendo. ¿Nadie ha votado a Calle13?
-
Clavaíto al RDL. Qué cosas…
Lástima de incluir a Lisabö, pero los raros debemos de ser nosotros..
-
cuantos foreros han votado?
-
Anda, si el fenómeno del contagio también se da telepáticamente…
-
Ni a Tego Calderón?
-
Se podría colgar los votos por forero ahora que tenemos la lista??
Por ejemplo de los mios hay unos cuantos que no han salido en vuestras listas (igual porque solo tenían un solo voto)…
-
**Cabroneeees!!! Habéis dejado fuera a Burial y Robert Wyaaaaaatt!!!! Sinnamonerooooooooooooosssss!!!
**

bueno, gracias a pulpo y valde por el curro, ha molao el café de hoy
el año que viene pucherazo snobista!
-
@ForSilence:3byplmss:
@Marniello:3byplmss:
Forsilence, no me digas que meto cizaña simplemente por mostrar mi discrepancia.
me parece bien que discrepes y que no te guste una puta mierda Lisabö, pero de ahi a decir que son un Hype pues no, que quieres que te diga.
No he dicho que no me guste una puta mierda lisabo. No es mi rollo pero tienen todos mis respetos. Y sí, son un hype, creo que no es ni opinable. Según tengo entendido hype és una exageración súbita, un pico de fama repentino y no me cabe duda que Lisabo están en esa categoría, lo mismo que el Guincho. Si te fijas eso no quiere decir que sean malos. Hay hypes que son una chusta y hypes que no.
-
bueno, yo queria decir que los cabroncetes de valde y pulpo se lo han currao que da gusto y casi nos hacen sufrir más que el mister con las confirmaciones, y eso que a mi se que me ha llegado el privado…
-
@Trinxo:2ywlz5n3:
bueno, yo queria decir que los cabroncetes de valde y pulpo se lo han currao que da gusto y casi nos hacen sufrir más que el mister con las confirmaciones, y eso que a mi se que me ha llegado el privado…
apoyo las gracías dadas por Trinxo para nuestros 2 compis!
Pero para que la fiesta sea completa se puede colgar los votos por forero o será muy complicado???
-
que cada uno cuelgue lo suyo hempror, creo que quedamos así.
-
@Marniello:12e48b37:
Y sí, son un hype, creo que no es ni opinable.
por supuesto que es opinable. Y mi opinión es que no lo son
¿cuántas veces habían tocado lisabö fuera del país vasco? Resulta que tocan en un festival de barcelona, luego en otro en castellón, y a la gente le gusta. Y lo expresa en una votación.
crecer en popularidad gracias a una mayor exposición (natural, no a base de bombardeo promocional) no es ser un hype
-
@Marniello:2ezr6jq8:
@ForSilence:2ezr6jq8:
@Marniello:2ezr6jq8:
No he dicho que no me guste una puta mierda lisabo. No es mi rollo pero tienen todos mis respetos. Y sí, son un hype, creo que no es ni opinable. Según tengo entendido hype és una exageración súbita, un pico de fama repentino y no me cabe duda que Lisabo están en esa categoría, lo mismo que el Guincho. Si te fijas eso no quiere decir que sean malos. Hay hypes que son una chusta y hypes que no.
vale Marniello, es que igual no tenia el concepto demasiado claro de lo que era un Hype, yo particularmente he tratado a Lisabö siempre de la misma manera, porque son buenos, desde que no tenian disco y me hice con una maqueta, si es cierto que ahora demasiada gente los tiene en un pedestal (es un poco como el fenomeno MOGWAI, de los que ahora todos (o mucha gente) que los adoraban llegan hasta a avergonzarse de haberlo hecho) y que igual no lo merezcan, no se. Ah marniello argumentando cosas y discutiendo casi seguro me ganarás siempre, yo es que soy de ciencias y no acabo de expresarme demasiado bien.
-
Y les Savy Fav? Y Von Sudenfed? Spoon sólo trios y parejas? Mierda de listas…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse