Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    587 Mensajes 72 Posters 502.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Suarezmanlanz
      Última edición por

@Zackchill:3nmof3pz:

Valderrama forero del año

Será forer@ del año.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        desperate k
        Última edición por

¡finalmente los resultados! estas fueron las mías:

CATEGORÍAS

Mejor disco 2007 (3 discos)

PJ Harvey "White Chalk"
        Shannon Wright "Let in the Light"
        Kristin Hersh "Learn to Sing like a Star"

Mejor directo 2007 (1 concierto)

Shannon Wright (PS'07)

Peor disco 2007 (1 disco)

Björk "Volta"

Peor directo 2007 (1 concierto)

The Long Blondes

Decepción discográfica 2007 (1 disco)

Nacho Vegas & Christina Rosenvinge "Verano Fatal"

Mejor disco nacional 2007 (3 discos)

Aroah "El Día Después"
        Mus "La Vida"
        Nisei "Continents"

Mejor directo nacional 2007 (1 concierto)

Ainara LeGardon

Valderrama's firend: toda una currada

y la gala ha estado muy entretenida jaja

• D Desconectado
          Disperso
          Última edición por

los que votais a la M.I.A. como cosa peor del año no teneis ni idea, y vosotros empeñaos en escuchar discos que ya sabeis no os gustaran joerrr paraceis una revista que yo me se.

• H Desconectado
            Hank
            Última edición por

@jackster:1pdayc66:

Mejor Disco: The National/Arcade Fire/Radiohead
            Mejor directo: Wilco (si vale votar por lo que se ha visto fuera de España, John Fogerty)

Mejor Disco Nacional: Los Planetas/Lisabö/Facto Delafe y las flores azules
            Mejor directo nacional: Los Planetas

Decepcion discografica: Blonde Redhead - 23

Peor disco 2007: M.I.A.
            Peor directo 2007: Cansei de Ser Sexy (y si se puede votar de lo visto fuera, la misma M.I.A)

Joder Jackster, joder… Es que encima pones a Facto Delafe ostias... Peor disco del 2007, MIA? Y Arcade Fire y Radiohead los mejores? Va, dí la verdad, lo haces para encabronarnos!

• C Desconectado
              Chiappucci
              Última edición por

A mí me pone tan nervioso que prefiero que no venga, no sea que me cuadre pasar delante del escenario para pillar comida o algo. En serio, me da urticaria. Que gasten los cuartos en otra cosa.

Hablo de MIA, por cierto.

• H Desconectado
                hempror
                Última edición por

Yo la ví (MIA) en el Rock en seine y me dejo muy pero muy muy frio… por no decir que me pareció malo... con mucho ritmo pero malo...

Igual Jackster vió el mismo concierto y por eso opina así!

• EclécticoE Desconectado
                  Ecléctico
                  Última edición por

@Chiappucci:1ytwuc7n:

A mí me pone tan nervioso que prefiero que no venga, no sea que me cuadre pasar delante del escenario para pillar comida o algo. En serio, me da urticaria. Que gasten los cuartos en otra cosa.

Hablo de MIA, por cierto.

Pero si esta muy rica la moza, y tiene swing.

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

NO SE CONFUNDAN SEÑORIT@S. LA ORGANIZACIÓN DE LA GALA HA SIDO IDEADA Y DIRIGIDA POR

PULPO

Premios y lista completa de votos próximamente.

Por cierto, que poquito criterio tenemos. Ya hablaremos ya.

• H Desconectado
                      Hank
                      Última edición por

@hempror:2vhp2yll:

Yo la ví (MIA) en el Rock en seine y me dejo muy pero muy muy frio… por no decir que me pareció malo... con mucho ritmo pero malo...

Sí, y a Facto de la Fé en la cafeteria de la universidad de Oxford y le moló mazo.

Yo es que flipo con la tontería que tenéis con MIA.

• H Desconectado
                        hempror
                        Última edición por

@Hank:277xwezz:

@hempror:277xwezz:

Sí, y a Facto de la Fé en la cafeteria de la universidad de Oxford y le moló mazo.

que tontería?? he dicho que fue lo peor del año??

le he dado una oportunida en directo y no me gustó nada de nada… solo es mi opinión y parece que otros lacomparten, que quieres que te diga...

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

@Hank:3mpgpt65:

@jackster:3mpgpt65:

Mejor Disco: The National/Arcade Fire/Radiohead
                          Mejor directo: Wilco (si vale votar por lo que se ha visto fuera de España, John Fogerty)

Mejor Disco Nacional: Los Planetas/Lisabö/Facto Delafe y las flores azules
                          Mejor directo nacional: Los Planetas

Decepcion discografica: Blonde Redhead - 23

Peor disco 2007: M.I.A.
                          Peor directo 2007: Cansei de Ser Sexy (y si se puede votar de lo visto fuera, la misma M.I.A)

Joder Jackster, joder… Es que encima pones a Facto Delafe ostias... Peor disco del 2007, MIA? Y Arcade Fire y Radiohead los mejores? Va, dí la verdad, lo haces para encabronarnos!

Hombre, si no lanzaba la puya no me quedaba agusto, eso si, ya me vendreis llorando cuando la veais en directo y me deis la razon (y el disco me parece infumable, y antes de que me vengais con gaitas, escucho mas hiphop de lo que os imaginais) :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, Facto delafe es una debilidad y desde luego que los discos de Arcade Fire y Radiohead me parecen entre los mejores del año. Ridiculo que el de los canadienses no este entre los 50 del RDL, pero bueno, asi son las cosas.

• G Desconectado
                            greychaos
                            Última edición por

¡Gran gala! Aunque la haya visto en diferido xD.

• W Desconectado
                              Waldo de los Rios
                              Última edición por

Yo también, perracos. El directo no se (a un colega mio le moló en el sonar de hace unos años) pero el disco lo peor? y tus favoritos jackster… también pienso que van a tocar las pelotillas. Que te gustarán, no lo dudo, pero votarlos es medio pa joder.

Por cierto: Valde y pulpo muy grande la gala. Las listas una mierda pero es culpa nuestra. Venga a ver los premios ya...

Edito: el del factodelaflor no es del 2006??? salia en las listas del rondelú del año pasao hombre

• H Desconectado
                                Hank
                                Última edición por

@hempror:3emjgw64:

@Hank:3emjgw64:

@hempror:3emjgw64:

que tontería?? he dicho que fue lo peor del año??

le he dado una oportunida en directo y no me gustó nada de nada… solo es mi opinión que quieres que te diga...

Que le habéis cogido una manía más injustificada a la chiquilla… conlo mona que es. Entiendo que todo el disco seguido puede resultar un poco peñazo, pero joder, tiene temazos para parar un tren. Pero lo criminal son los votos de Jakster, parece mentira que le guste Third Eye Foundation.

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

Hank, joder, que aqui hay fans a ultranza de Alfaro, Luque o Vegas y nadie les tose aunque hagan discos reguleros.
                                  Por otro lado, me provoco la misma impresion patetica MIA que Cansei de Ser Sexy y asi lo dejo ver en mis votaciones, luego cuando la veais pues ya opinais sobre su directo. Y en cuanto al disco, no me oireis hablar mal del de Burial, por poner un ejemplo "cercano", pero el de MIA me parece un engañabobos.
                                  Y por otro lado, igual de provocativo es eso que votar contra Arcade Fire y Radiohead, que supongo que siguiendo la teoria disperso es lo que habeis hecho los que no os gustan siquiera esos dos grupos.
                                  Joer, un poco mas de humor oiga.

PD: Me encantan Third Eye Foundation. Estoy lleno de contradicciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• J Desconectado
                                    jösexiu
                                    Última edición por

@jackster:dgdg4ds1:

en cuanto al disco (…) el de MIA me parece un engañabobos.
                                    Y por otro lado, igual de provocativo es eso que votar contra Arcade Fire y Radiohead, que supongo que siguiendo la teoria disperso es lo que habeis hecho los que no os gustan siquiera esos dos grupos.

totalmente de acuerdo en ambas cosas

a mí el disco de M.I.A. me parece execrable. El enésimo timo de la estampita

• D Desconectado
                                      Disperso
                                      Última edición por

no si ahora resultará que la razón habita en la palabra. mierda. mirad cuanta razón

A M.I.A. no la hice ni caso con el otro LP, pero aparte que tiene un temazo que no se acaba como es Bamboo Banger y otros por ahí escondidos que bien la valen, éste disco es bueno bailongo y hay que hacerle caso.
                                      Otra cosa es la historia del proyector y del carrito de la compra y de la máquina de encerar, una entrañable anécdota que me ocurrió, pero eso es cosa MÍA.

• C Desconectado
                                        casiotone
                                        Última edición por

@Disperso:39m8hm09:

A M.I.A. no la hice ni caso con el otro LP, pero aparte que tiene un temazo que no se acaba como es Bamboo Banger y otros por ahí escondidos que bien la valen, éste disco es bueno bailongo y hay que hacerle caso.
                                        Otra cosa es la historia del proyector y del carrito de la compra y de la máquina de encerar, una entrañable anécdota que me ocurrió, pero eso es cosa MÍA.

A mi me pasó lo mismo, el primero nada y este desde que (creo que fue) Hank habló maravillas de Paper Planes ( que no me la quito de la cabeza) me tiene atrapado por los mismísimos. Tremendo.

• M Desconectado
                                          Murnau
                                          Última edición por

Gracias por la currada Valderrama's friend y Pulpo. Joder cuanto que leer en un mismo día, entre esto y las confirmaciones.

• L Desconectado
                                            La calculadora de Florian
                                            Última edición por

@jackster:1lmyxqec:

Hank, joder, que aqui hay fans a ultranza de Alfaro, Luque o Vegas y nadie les tose aunque hagan discos reguleros.
                                            Por otro lado, me provoco la misma impresion patetica MIA que Cansei de Ser Sexy y asi lo dejo ver en mis votaciones, luego cuando la veais pues ya opinais sobre su directo. Y en cuanto al disco, no me oireis hablar mal del de Burial, por poner un ejemplo "cercano", pero el de MIA me parece un engañabobos.
                                            Joer, un poco mas de humor oiga.

PD: Me encantan Third Eye Foundation. Estoy lleno de contradicciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hostia!!cercano ni con comillas!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 14 / 30
                                            • First post