QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007
-
@Hank:u95h4ie8:
Mi amor, que yo no me he metido contigo. Mira ahora te apoyo para que veas:
The National son un truñaco,y todo aquel que los haya votado como mejor disco del 2007 se le tendría que abrir expediente de expulsión pero ya.
A mí me gustan también.
-
10 gallifantes para quien haya votado a Emma Pollock y/o a Saturday Looks Good To Me. A pesar de no estar en mi top3, sin duda están en mi top 10. Espero que haya sido alguien de la organización y que se vengan al PS (sobre todo los segundos, que a la primera ya la veré en sala en Marzo), pero me huelo que ha sido Breed
. -
@pulpo:2utzr3kl:
The National me pone mucho, Apartment Story es un temazo y, dándole finalmente la razón a trinxo, el Alligator mola más que el Boxer.
Ves pulpillo como de vez en cuando tengo razón
, eso es que no lo habías escuchado suficiente, aunque tambien te digo que a mi Boxer cada vez me gusta más.Y yo el disco de The National lo meto en el top 10 fijo, vamos que no.
-
@wolfcatala:38hzrbwo:
10 gallifantes para quien haya votado a Emma Pollock y/o a Saturday Looks Good To Me. A pesar de no estar en mi top3, sin duda están en mi top 10. Espero que haya sido alguien de la organización y que se vengan al PS (sobre todo los segundos, que a la primera ya la veré en sala en Marzo), pero me huelo que ha sido Breed
.Gabi ha votado? Eso si que sería interesante saberlo, alguna pista puede dar…
-
@pulpoHablaba:
no acabe de entender a que corruptelas te refieres. The National me pone mucho, Apartment Story es un temazo y, dándole finalmente la razón a trinxo, el Alligator mola más que el Boxer.
Pasando a lo que nos ocupa y gracias al recuento oficial de Valderrama, nadie ha comentado la gran atomización del voto en el apartado de Disco Internacional. Si lo tres primeros discos nacionales se han llevado 63 votos, los tres primeros internacionales se han llevado 42. He aquí los discos que han obtenido un solo voto y que, en definitiva, son el substrato que refuta la teoria del contagio.
La corruptela es porque es una jacksterada, un atentado al criterio. Por supuesto que tú tienes el tuyo y yo el mío, pero tú (al menos aquí) te equivocas y yo no.
Que haya bastantes de discos con un solo voto no refuta esta teoría en absoluto. Primera porque, ¿qué tendría que haber pasado para que la apoyara? Un triple empate con múltiples votos, uno por cada votante? Sabemos que es totalmente imposible. Además, el motivo principal es porque es una convicción que no se basa en hechos empíricos fácilmente contabilizables. Atañe al comportamiento humano, en este caso de los minihumanos que son los nicks. Y con esto no estoy blindando mi posición. Es simplemente así, ya me gustaría disponer de herramientas empíricas para demostrarlo, pero las ciencias sociales son así. ¿Entramos en debate epistemológico?
-
Emma Pollock - illox
Saturday Looks Good To Me - eolrinAtentado al criterio, los cojones. Anda, leete la crónica que hice y dime entonces si esa gente no hacen canciones como soles.
-
Para grupos de canciones como soles, patadas. Incluso los últimos Wilco.
-
@Chiappucci:3174g4ou:
@Hank:3174g4ou:
Mi amor, que yo no me he metido contigo. Mira ahora te apoyo para que veas:
The National son un truñaco,y todo aquel que los haya votado como mejor disco del 2007 se le tendría que abrir expediente de expulsión pero ya.
A mí me gustan también.
Todas nominadas.
Mecanismos sutiles del contagio social. Del yo al nosotros. Conocimiento o reconocimiento?
Por Marniello Puscas.Lo del contagio es una mariconada hombre. Lo que chana de verdad es el control social. Eso si que es arte.
-
…
-
the national: alligator sí, boxer no
-
@RX456:
Oye Pulpo, podrias poner las votaciones individuales, ¿no? Tengo curiosidad por saber que han votado foreros como Rober, Frankie_Teardrop o Pixie…
No será por falta de ganas, la verdad, pero estos días ando un poco liado. Además, la gente las ha ido poniendo poco a poco y me olvidé del asunto. El documento está colgado en googledocs. Si Valderrama lo cree oportuno lo publicará para escarnio general.
De frankie te puedo decir lo siguiente:
Throbbing Gristle - Part two: the endless not.
UGK - Underground Kingz
C.C.C.C. - Early WorksOrnette Coleman - Vitoria - Mejor directo
Burial - Untrue - Peor Disco
Animal Collective - Strawberry Jam - Decepción -
Hay contagio seguro, pero es que no hay más.
Pulpo, refutar la teoría (es que no es ni teoría es un hecho) a partir de los votos sueltos éstos es olvidarte de una variable implícita y común en todos o casi todos los foreros: el ánimo y la inquietud de indagar y mostrarse, esto es, el egocéntrico que reside dentro nuestro. O me direis que no sentís una esopecie de orgullo cuando el plasta de vuestro curro os explica lo de aquel conjunto que suena por la radio etc etc
No os sintais mal, yo me dejo contagiar sino que? Lástima y desgracia no gozo del tiempo necesario como para escrutar y escrutar. De ahí que me forme una opnión, subjetiva claro, de ciertos foreros con los que (en cuanto a gustos) me puedo considerar afín y echar mano de la mula para descargarme lo patrocinado.
-
Incluso, como podeis ver, hasta en los peores discos hay contagio aunque sea por antítesis.
-
Es que en esta tontería del contagio insistís vosotros, yo hace más de un año que no saco el tema. Y si no lo hago es porqué me parece una obviedad que nos influimos los unos a los otros y, en global, el foro, como comunidad que es ejerce unas fuerzas de cohesión, de sentimiento de pertenencia de sus miembros. Y esto se traduce en discos favoritos, en grupos odiados (radiohead, sigur ros, mogwai, por ejemplo… lo siento, hempror), en militancia pro-PS y tirria a Sinnamon y bla bla bla. Y claro que hay excepciones, un margen impermeable que varía según el tema.
Hank, llámale control social, si quieres, aunque tiene un poso paranoico-conspiratorio que tira un poco para atrás. Le otorga voluntariedad al fenomeno. Pero, aquí por parte de quién? Gabi? Lo que queremos ser? El modo en que queremos ser percibidos? El deseo de trascender? El hambre por aniquilar?
-
yo envié lo siguiente:
mejor disco 2007: Animal Collective - Strawberry Jam, Ben and Bruno - 100 Grim Reapers, Sandro Perri - Tiny Mirrors
mejor directo 2007: Nick Cave - Teatro Cervantes (Málaga)
peor disco 2007: M.I.A. - Kala
peor directo 2007: Fennesz & Mike Patton - Primavera Sound
decepción discográfica 2007: Low - Drums and Guns
mejor disco nacional 2007: Hidrogenesse - Animalitos, La Jr - Dos casas, Lisabö - Ezlekuak
mejor directo nacional 2007: Lisabö - Primavera Sound
-
yo pensé lo mismo de Low en las dos primeras escuchas, suerte tuvo el álbum que era de fácil ingestión y que prové una tercera y los matices vinieron a mí.
yo no voté en algunos partados.
1.Akron/Family
2.Low
3.Robert Wyattconcierto nacional 2007
AINA
concierto internacional 2007
creo que voté a Akron/Family
nacionales
1.Los Planetas
2.Lisabö
3.NiseiPeor disco
Modest Mouse
josexiu, si ahora te pones low y le encuentras el punto…serás un contagiado.
-
@Marniello:38m1bbxx:
Hank, llámale control social, si quieres, aunque tiene un poso paranoico-conspiratorio que tira un poco para atrás. Le otorga voluntariedad al fenomeno. Pero, aquí por parte de quién? Gabi? Lo que queremos ser? El modo en que queremos ser percibidos? El deseo de trascender? El hambre por aniquilar?
No hombre no, no mehas entendido, no me refería a que aquí hubiera control social, no jodas.. Me refería ahí fuera hombre. Lo de aquí es para pasar el rato, me refiero a lo serio. Por cierto, estás muy tenso hoy…
-
Puto Frankie, como la arma el mamón

Por cierto, podéis llamarme ignorante pero...¿qué es un google dots?
Mejor disco 2007
1- Animal Collective - Strawberry Jam
2 - Robert Wyatt - Comicopera
3 - Marissa Nadler - Songs III: Bird on the waterMejor directo 2007
Ornette Coleman (Palau de la música)Peor disco 2007
Hella - There's no 666 in the outher spacePeor directo 2007
The Blow ([la 2])Decepción discográfica 2007
GrindermanMejor disco nacional 2007
01 - Don the Tiger/ASDC
02 - Pier - Slow Food
03 - Orthodox - Amanecer en puerta oscuraMejor directo nacional 2007
Bèstia Férida (Pocket Club) -
Me ha partido el alma el Frankie con lo del peor disco del año.
-
@Hank:sl2chzmt:
@Marniello:sl2chzmt:
No hombre no, no mehas entendido, no me refería a que aquí hubiera control social, no jodas.. Me refería ahí fuera hombre. Lo de aquí es para pasar el rato, me refiero a lo serio. Por cierto, estás muy tenso hoy…
Sí que te he entendido, coño, pero estamos hablando de contagio de opinión en el puto foro. Estaba preguntándote por si también lo aplicabas aquí y de qué modo?
La tensión es debida a que estoy en el curro y tengo que leer y replicar rápido. Sin segundas oportunidades. Como en el Oeste.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse