Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Waldo:
@Chiappucci:3w2gfrsx:
Para no gallegos, los Black Pony Express, que en disco me molan bastante, tocan tambien en
30 ene 2008 20:00 ESPACIO ESCÉNICO DE VILLAVA ESPACIO
Villaba? En Navarra??
Y estos que hacen? A nada que me los vendas un poco, voyHasta donde yo sé tienen un solo disco, del 2005. Giraron con los Bad Seeds por aquel entonces, quizás por alguna similitud de su disco con aquel (pen)último trabajo de los de Cave. Blues-rock bastante árido, con algún toque centroeuropeo, algo de rollo folkie y aroma cabaretero alla Waits. En directo ni flowers, nada en youtube. Creo que pasaron por Castellon, Eh, Forsi (perdón por las confianzas).
Paisajes eléctricos Magazine
Ahora llega este joven quinteto de Melbourne encabezado por la guitarra, voz y melódica de Justin Cusack y las teclas, acordeón y guitarras de Greg Buckshteyn. Ambos son los compositores y cuentan con una intuitiva sección de ritmo y con Katrina Morgan que pone su sello distintivo al violín. La inicial "Resurrection blues" es una preciosidad con coros gospel que encantará a cualquier seguidor de Nick Cave. Este influjo se repite en la balada blues "Poor boy" o en "Vera Lynn" y su piano. La entrañable "Home" fluye entre las baladas de Pearl Jam (voz similar) y el Bruce Springsteen épico del "Born to run". "Midnight song" está cantada al borde del desgarro emocional y es, eso, para la medianoche. En instrumentales como "Nocturne" dirigidos por el violín de Katrina hay ecos centroeuropeos, mientras "Where is the love?" es como un Tom Waits zíngaro. El nombre de Tindersticks nos viene a la mente en algún tema como "Jansai" y también queda hueco para las guitarras estruendosas en "Laura", que por algo son de Las Antípodas. El conjunto, uno de los debuts del año. ¡Arrollador y estremecedor! La edición limitada en vinilo (¡Sólo 500 copias!) cuenta además con el tema añadido "Day three". ¡Ya estás tardando en salir a por él!
Myspace:
-
Vuelve el Let's Festival en Salamandra (L'Hospitalet). Lo jodido e incomprensible es que los conciertos son simultáneos en las dos salas.
Dv 29.02.2008 | LET'S FESTIVAL: SLOW RENO + DENEUVE + TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO + MISHIMA
Dv 29.02.2008 | LET'S FESTIVAL: SPUNKFOOL + OLIMPIC + HUMBERT HUMBERT + DELOREAN
Ds 01.03.2008 | LET'S FESTIVAL: ABRAHAM BOBA + HIDROGENESSE + FACTO DELAFE + EL GUINCHO
Ds 01.03.2008 | LET'S FESTIVAL: APRIL FOOL'S DAY + BIG CITY + NISEI + THE SUNDAY DRIVERS
-
joder, que poco se ha currado el letsfestival este año.
Una buena decepción. que pesaditos los mishimas, hidrogenesse, y compañia…. -
Por si os interesa… aquí os dejo el cartel entero del let's que han adelantado los hermanos de boer... con horarios por si alguien le interesa algunos grupos enconcreto para ver si se lo puede montar bien.
LET`S FESTIVAL 2008
28, 29 de febrer i 1 de març
CARTELL:
Jueves/Dijous 28 de febrer
Depósito Legal (C/ Sta. Anna, 14) / Festa de presentació del Festival
Entrada gratuïta
22:00 LA ESTRELLA DE DAVID (Barcelona)
23:30 JULIO RUIZ (Madrid)
**Viernes/Divendres 29 de febrer
**Salamandra / Sala 1 (Av. Carrilet, 235)
Entrada anticipada: 18 € (venda online a www.salamandra.cat i www.depositolegal.com, anticipades a Gong Discos La Farga (L´H) i a Revolver (BCN))
Entrada a taquilla: 20 €
21:00 SPUNKFOOL (Barcelona) 45`
22:00 OLIMPIC (Bizkaia) 45`
23:00 HUMBERT HUMBERT (Madrid) 60`
00:15 DELOREAN (Gipuzkoa) 75´
02:00 AMABLE (Barcelona)/CAROLE (Barcelona)/ MONAMÍ (Barcelona)
Salamandra / Sala 2 (Av. Carrilet, 301)
Entrada anticipada: 15 € (venda online a www.salamandra.cat i www.depositolegal.com, anticipades a Gong Discos La Farga (L´H) i a Revolver (BCN))
Entrada a taquilla: 18 €
20:15 SLOW RENO (Barcelona) 30`
21:15 DENEUVE (Córdova) 45`
22:30 TRIANGULO DE AMOR BIZARRO (Galiza) 60`
00:15 MISHIMA (Barcelona) 75`
01:45 MAADRAASSOO (Barcelona) / MCFLY (Barcelona)
Sábado/Dissabte 1 de març
Salamandra / Sala 1 (Av. Carrilet, 235)
Entrada anticipada: 18 € (venda online a www.salamandra.cat i www.depositolegal.com, anticipades a Gong Discos La Farga (L´H) i a Revolver (BCN))
Entrada a taquilla: 20 €
21:00 APRIL FOOL
S DAY (Barcelona) 4522:00 BIG CITY (Saragossa) 45`
23:00 NISEI (Barcelona) 60`
00:15 THE SUNDAY DRIVERS (Toledo) 75`
02:00 JESÚS ORDOVAS (Madrid) / YOSET (Barcelona)
Salamandra / Sala 2 (Av. Carrilet, 301)
Entrada anticipada: 15 € (venda online a www.salamandra.cat i www.depositolegal.com, anticipades a Gong Discos La Farga (L´H) i a Revolver (BCN))
Entrada a taquilla: 18 €
20:15 ABRAHAM BOBA (Barcelona) 45`
21:15 HIDROGENESSE (Barcelona) 60`
22:30 FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES (Barcelona) 75`
00:15 EL GUINCHO (Barcelona) 60`
01:45 NOSOMOSNOVIOS (Barcelona)
Abonament especial del Festival (només 200): 35 € (venda exclusiva online a www.salamandra.cat o www.depositolegal.com )
-
Gracias por currártelo, hansen, a nosotros nos ha pillado el toro laboralmente hablando.
Editado de nuevo; vaya lío con los precios.
-
Otra gran propuesta para un día en el que en Madrid no hay nada interesante….

-
VIERNES 18 de enero:
Concierto de THE TEENAGERS, sin duda la mejor banda de Soul del planeta!
La cita en el Wurlitzer a partir de las 22h presentando su nuevo 7" donde
podreis conseguirlo con la entrada y con DRUMMERS CLUB a los platos antes
y después del concierto. (Emilio Smartboy, Paloma Cool Club y Pedro Cool
Club)Wurlitzer
C/ Tres Cruces, 12
Metro Gran Vía
Madrid -
Lo de que hay una ley que obliga a reservar en taquilla un porcentaje de entradas (5-10%) es cierto? Alguien se ha encontrado en bcn conciertos sold out vendiendo entradas en taquilla?
-
@Harry_Powell:1ozpgdl3:
Lo de que hay una ley que obliga a reservar en taquilla un porcentaje de entradas (5-10%) es cierto? Alguien se ha encontrado en bcn conciertos sold out vendiendo entradas en taquilla?
yo de esta ley hace como diez años que la escuche por primera vez, incluso se de promotoras que la cumplen. Aunque creo que es un poco leyenda urbana….
-
SIIIII.
Confirmada KYLIE MINOGUE, el 3 de Junio en Madrid, en el Palacio de los Deportes -
@jackster:2djmcv3n:
SIIIII.
Confirmada KYLIE MINOGUE, el 3 de Junio en Madrid, en el Palacio de los Deportes3 de Junio? PS, fijo.
-
@wolfcatala:4yosis56:
@jackster:4yosis56:
SIIIII.
Confirmada KYLIE MINOGUE, el 3 de Junio en Madrid, en el Palacio de los Deportes3 de Junio? PS, fijo.
ya dijo Gabi hace unas semanas, que pregunto por ella y le dijeron que imposible. Un epilogo perfecto tras la resaca post-PS de regreso a Madrid

-
Yo con bajona post primavera me meto a ver a Kylie y me corto las venas directamente creo…

-
toma ya esto si!!!!!!
GREGOR SAMSA
Jueves 22 Mayo 2008 en Sala Becool
-
y a la semana siguiente que repitan en el PS!

-
El otro día hablaba de lo barato de los conciertos fuera de España. Bien, pues Neil Young toca tres días seguidos en el RAI de Amsterdam a 98 € la entrada más barata. Tenía pensado hacer un poco de sacrificio, pero no cortarme los dos brazos.
-
@UpStairs:24jccwtx:
El otro día hablaba de lo barato de los conciertos fuera de España. Bien, pues Neil Young toca tres días seguidos en el RAI de Amsterdam a 98 € la entrada más barata. Tenía pensado hacer un poco de sacrificio, pero no cortarme los dos brazos.
Por esa hemos pasado todos los que nos movemos a verle. Piensa que tu le tienes sin desplazamiento. Lo caro y barato es tan relativo….
-
La gira de los ingleses The River Card e ha suspendido. Lo comento porque tenían muchos bolos en la península. La furgo se les ha averiado el todo.
–--------------------------------------------------------------------------------Y después de la mala noticia dejoun flyer demi próximo bolo.

Pedón si molesta. -
@Harry_Powell:1dzlybr1:
Por lo que tengo entendido esa ley ya no es obligatoria, sólo la cumplen los promotores que quieren… Eso me dijeron una vez unos Sinamones tras quedarme sin entradas para uno de sus conciertos, tras llorarles mucho me dejaron entrar por la pati!!!
-
@Pelukini:38vg4vxk:
toma ya esto si!!!!!!
GREGOR SAMSA
Jueves 22 Mayo 2008 en Sala Becool
No vienen a Madrid?????

Me voy a verles a BCN... Qué ganas les tengo, Oh My God!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse