Me gusta er fúrgol



  • Como mola ser del Madrid y jugar contra el Atleti, hagamos lo que hagamos, les damos siempre en los morros.
    A ver el Barça, pero como minimo seguiremos con 7 puntos de ventaja una semana mas.



  • el madrid gana sin querer ya, madre mia, la liga esta perdida

    por cierto, que programa usais para ver los partidos a traves de internet?
    yo usaba tvants, pero ultimamente me falla un huevo, no hay manera
    es una pena, con lo agusto que se esta en casa, tener que ir a los bares a aguantar el madridismo es una putada, no se si me entendeis



  • tvu player >> canal GolTV



  • @jackster:2nfnurnm:

    Como mola ser del Madrid y jugar contra el Atleti, hagamos lo que hagamos, les damos siempre en los morros.
    A ver el Barça, pero como minimo seguiremos con 7 puntos de ventaja una semana mas.

    Mola mas ser del Atleti, que gane o pierda, en primera o en segunda, siempre a muerte con el equipo. Aupa Atleti!!!!!!!!!



  • @jösexiu:3k2mh34k:

    tvu player >> canal GolTV

    amen!!! mi amigo del domingo…



  • Venga… la delantera de Nigeria no pudo con los elefantes de costa de marfil.. 1-0 gol de Kalou!



  • Gracias, leones!



  • Y dice deco entre semana " sino no gano titulos me voy"

    DECO VETE YA! THURAM JUBILATE! REIJAR SI SIENTES LOS COLORES DIMITE!!

    Jugadores hijos de puta mercenarios sinvergüenzas!
    Todas las semanas disgustos.
    Quiero ser del rayo



  • Deco cae en un control de alcohol

    Era la madrugada del 17 de enero (las 0.45 horas) y los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, apostados en el cruce de Diputació con Rocafort, dieron el alto a un coche de gran cilindrada. Se trataba de un control preventivo de alcoholemia.

    Seguir leyendo noticia
    Deco, al volante, trató de eludir el trámite: el centrocampista se ofreció a tomar un taxi si le exoneraban del control. Ante la negativa de los agentes, tuvo que someterse a la prueba. Dio 0,36 mg/ l, por encima de la tasa permitida (0,25). Así que le impidieron que siguiera conduciendo. Un amigo se hizo cargo del coche.

    El jugador azulgrana se enfrenta a una posible denuncia administrativa: tres puntos en el carnet, hasta tres meses de retirada del permiso de conducción y hasta 600 euros de multa



  • Los agentes eran del español seguro.
    Este tio es un sinvergüenza



  • Deco es el puto jefe. Es un jugón que no para de correr y pegar patadas. No como la maricona de Xavi. Además fuma y es putero. ¿Qué más quereis?



  • eso, y solo le falta llevar bigote para ser perfecto!



  • Si el barsa quiere estar arriba otra vez tendra que echar a

    ronaldinho
    deco
    xavi
    marquez
    oleguer (al paredon por malo)
    Giovanni
    zambrotta
    thuram
    como minimo aparte de rijard

    y fichar a benzemay a lahm como poco tambien



  • @fat:3ip2ilou:

    oleguer (al paredon por malo)

    Oleguer es junto Albert Pla, David Meca, Josep Capdevila (Sergio Dalma cuando dejó de ser indie) y Pere Quart, uno de los pocos estandartes de mi ciudad. Ojito con tocadlo.



  • sera lo que quieras menos buen jugador de futbol.
    Una excelente persona un honrado ciudadano, pero malo es pa dar por culo
    Es una mazcla entre sanchez jara y gabri

    QUE TIO MAS MALO!



  • @fat:ie0acf43:

    Si el barsa quiere estar arriba otra vez tendra que echar a

    ronaldinho
    deco
    xavi
    marquez
    oleguer (al paredon por malo)
    Giovanni
    zambrotta
    thuram
    como minimo aparte de rijard

    y fichar a benzemay a lahm como poco tambien

    A Márquez ni de coña, nen. El kaiser de michoacán, dónde vamos a parar. Y lo de Giovanni tiene tela, la afición culé es lo peor, en ningún campo del mundo se silba a un chaval de la cantera de 18 años. No es santo de mi devoción pero a su edad tiene mucho margen de mejora. Así que no me precipitaría. A Deco yo no lo echaba pero como parece que se va a ir, ya tengo sustituto: Aleksander Hleb. le pedimos que se deje bigote y ya está. Y para la defensa me traía a Garay, del Racing. Thuram jubilado, Zambrotta back to calcio y Puyol de lateral derecho. Y el tema ronnie es mucho más complicado, porque sustitutos no hay. Y si los hay no los venden. Así que propongo a Samir Nasri, del Marsella, pero entonces hay que jugar con 4-4-2 con el medio del campo en rombo: Touré en la contención, Nasri a la izquierda, Hleb a la derecha y Iniesta como media punta, donde hace más daño. Arriba, Messi y Eto'o con movilidad y nos hinchamos de goles.



  • Giovanni sera un crack (no tengo dudas) pero no podemos esperar a que lo sea
    Es un chupon (igual que dinho) son dos jugadores que tendran igual progresion.
    Marquez desde que esta con la de alex se le ha olvidao jugar a futbol (ultimamente esta mejor)

    Esa tia tienen que tener algo porque alex sanz entro en una depresion con drogas y demas y marquez paso una racha mu mala

    En lateral izquierdo necesitamos a dos.

    Dinho a la calle si no hay sustituto se busca henry -bojan-ben arfa-benzema…..



  • Mmmm… Ben Arfa también me gusta, sí.



  • Todo lo que sale del olimpique lyon es futbol total.

    Y de mister a mourinho, y cesc fabregas ese facil



  • Te dejas al más importante y reconocido de todos, chucho.

    BARRAGÁN.

    Y hablando de fútbol, qué quereis que os diga, esto es el apocalipsis. Ni recuerdo el último partido que disfruté viendo al barça. El entorno crispadísimo. Ronalpinhos, de ser el nuevo maradona ha sido reencarnado en el anticristo.
    Y a todo esto un rácano madrí batiendo récords. Vamos, peor imposible.

    Ojalá todos los males del barça vinieran de la baja forma del pinhos y deco. Parece que este año se les ha tomado como cabezas de turco, porque se da por hecha su marcha a final de temporada. Parece que a otros no se les critica desde la prensa pese a estar muchísimo peor. Como por ejemplo la nula aportación de Xavi, el jugador con menos sangre de primera. Y también habría que hablar del tremendo fiasco que ha supuesto Henry, que ha sido incapaz en todas las ocasiones importantes que se le han presentado (como ha hecho en toda su carrera, vamos).

    Y dejad al mejicano, hombre, que el chaval tiene sólo 18 años. Cuando se dé cuenta que no puede ser como Messi y se dedique a jugar de extremo, igual nos sale bueno y todo.