Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@franzzz:y79xhsyc:
Yo no creo que llenen los dos días. En Mallorca es díficil llenar un concierto, por muy Patti Smith que sea, imaginate dos. Y encima a 35€ la entrada.
Tal y como están hoy los precios, Patti 35€ no es caro, encima en un teatro; si cualquier grupo (hype) de mierda te vale esto.
-
PORTISHEAD
+26.03.2008: Oporto (Coliseum)
+27.03.2008: Lisboa (Coliseum)
-
@Murnau:1864uglu:
@franzzz:1864uglu:
Yo no creo que llenen los dos días. En Mallorca es díficil llenar un concierto, por muy Patti Smith que sea, imaginate dos. Y encima a 35€ la entrada.
Tal y como están hoy los precios, Patti 35€ no es caro, encima en un teatro; si cualquier grupo (hype) de mierda te vale esto.
Lo sé, en ningún momento he dicho que sea caro. Yo los voy a pagar. Pero en Mallorca, no creo que mucha gente esté dispuesta a pagar 35€. Es más, no creo que ni 1.000 personas se hayan escuchado el Horses…
-
Hoy he soñado que me llegaba una oferta de trabajo de infojobs al mail que consistía en currar de vete a saber qué en una gira de los Lucksmiths por Dinamarca este verano. Yo por supuesto me inscrito en dicha oferta. Ya os diré qué si me llaman.
-
@Ira:
@Pelukini:15pqk6fb:
@Ira:
19 Abril - Black Lips (Madrid).
¿¿¿¿NO PIENSAN PASARSE POR BARCELONA????
SI EN LA [2]!
Si es así! alabado sea el que los trae!!
Se sabe el día? es oficial?…
el 18 de abril
gratis con el abono del primavera
-
vale, coco… si voy acompañado de mi padre podré entrar? los abonos (nosotros teníamos entrada de sabado, este año el abono) ya me los dejarán unos amigos.
Joder, los Black Lips me encantan i seguro que La [2] superan en show (que decís que fué frío) del Primavera.
-
es en sesión de club, creo que no puedes entrar
-
-
@Marniello:2xe9wyzk:
Hoy he soñado que me llegaba una oferta de trabajo de infojobs al mail que consistía en currar de vete a saber qué en una gira de los Lucksmiths por Dinamarca este verano. Yo por supuesto me inscrito en dicha oferta. Ya os diré qué si me llaman.
Entonces hacen gira este verano por Europa?? coco, nos los traes a La2 no?? Que yo sí que puedo entrar.
-
@djcoco:3agvi4zg:
@Ira:
@Pelukini:3agvi4zg:
@Ira:
19 Abril - Black Lips (Madrid).
¿¿¿¿NO PIENSAN PASARSE POR BARCELONA????
SI EN LA [2]!
Si es así! alabado sea el que los trae!!
Se sabe el día? es oficial?…
el 18 de abril
gratis con el abono del primaveraEs de las mejores noticias que he recibido en tiempo!! joder aquello será una puta rueda que rodara y rodara y volverá a rodar!! Dios que ganas tengo.
Gracias Coco!
-
@djcoco:tfrhu24b:
el 18 de abril
gratis con el abono del primaveraDosificadles el alcohol, que no vayan sobrios pero que no la pillen demasiado gorda
-
Sala BeCool
Viernes 29 Febrero 2008 | 22:00 | 12e Ant CdDrome Revolver 15e Taq
AT SWIM TWO BIRDSNota: ASOBI SEKSU programado para el viernes 29 de febrero, ha cancelado su gira por Portugal y España. Queda reemplazado por AT SWIM TWO BIRDS.
-
…
-
Feist
06/07 Barcelona Apolo
06/08 Madrid Sala Heineken
-
@bodeiro:2yrb94jo:
Feist
06/07 Barcelona Apolo
Toma me se de una a la que le va a gustar esto.
-
@bodeiro:lync4fpc:
Feist
06/07 Barcelona Apolo
take it slow
take it easy on me
and shed some light
shed some light on me pleasedos findes seguidos en bcn, me tendré que alquilar un chiringuito!
-
@bodeiro:29vqjojs:
Feist
06/07 Barcelona Apolo
Por una semana.
No coincidirían las fechas o no es muy primaverable? Yo tenía alguna esperanza de verla en el forum.
-
personalmente yo la veia en uno de los otros dos festivales, no se si es primaverable o no, pero no la veia primareando.
-
Es maja, aunque le sobran un par de primaveras
-
Kassin + 2
Martes 12 de febrero – Barcelona, Sala Apolo
Jueves 14 de febrero – Huesca, Centro Cultural del Matadero
Viernes 15 de febrero – Gijón, Sala Albéniz
Sábado 16 de febrero – Mondragón, Amaia Antzokia
Lunes 18 de febrero – Vigo, Auditorio Caixanova