Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • como fan enfermo de los tinaja he buscado y he encontrado esto:

    28 de Febrero Murcia
    23 de Febrero Madrid
    29 de Febrero Valencia
    1 de Marzo Málaga

    Hi There

    Here are the dates. Hope to see you at one of them

    all the best

    Norman

    28th show murcia
    29th show valencia
    1st show Malaga

    Norman!! Barcelona!



  • parece q el de madrid definitivamente se ha cancelado,

    pues a barcelonaaaaaaarrr



  • Nenes y nenas me voy definitivamente a mover el cucu a Londres.

    Esto me acaba de aparecer en mi monitor.
    "You have booked 1 upstairs u tickets for THE SONICS at The Forum in London on FRI, 21/03/2008"

    Lo que estoy flipando es que me estan saliendo bolos para semana santa en Londres y alrededores. Creo que voy a tocarme un rato con tanto jolgorio.



  • @Maurici:j35b217f:

    Nenes y nenas me voy definitivamente a mover el cucu a Londres.

    Esto me acaba de aparecer en mi monitor.
    "You have booked 1 upstairs u tickets for THE SONICS at The Forum in London on FRI, 21/03/2008"

    Lo que estoy flipando es que me estan saliendo bolos para semana santa en Londres y alrededores. Creo que voy a tocarme un rato con tanto jolgorio.

    En breve intentare comprarme la de los Sonics yo tb, todo es cuestion de hacer cuentas. Avisame de los bolos de Londres por favor, que en estoy formando una embajada PS en tierras britanicas!!



  • @K.Nomi:cetxw0r2:

    @Maurici:cetxw0r2:

    Nenes y nenas me voy definitivamente a mover el cucu a Londres.Esto me acaba de aparecer en mi monitor.
    "You have booked 1 upstairs u tickets for THE SONICS at The Forum in London on FRI, 21/03/2008"Lo que estoy flipando es que me estan saliendo bolos para semana santa en Londres y alrededores. Creo que voy a tocarme un rato con tanto jolgorio.

    En breve intentare comprarme la de los Sonics yo tb, todo es cuestion de hacer cuentas. Avisame de los bolos de Londres por favor, que en estoy formando una embajada PS en tierras britanicas!!

    Gracias por el mensaje. Para que os hagáis a la idea de entradas de la parte de abajo y de pie ya no quedan- Al mismo precio 31 libras contando tasas quedan de la parte superior, la que me he quedado y creo que pocas.

    K.Nomi gracias por lo de que os comunique lo de mis bolos. Cuando los tenga todos establecidos os lo hago saber. Todos quedan los días antes de Sonics. El día anterior de momento no lo tengo confirmado 100% pero el jueves en un tal Tommy's Flynn ya contaré. Sería impresionante hacer quedada forera allá.



  • @RX456:

    ZU cancelan su gira española:

    "(Reenvio de Anteojos Booking)

    ZU cancelan su gira de malas formas:

    A menos de quince días, por lo bajini y sin dar explicaciones que nos convenzan, al menos a Anteojos Booking. La peor parte se la lleva su público.

    Anteojos sigue adelante con el concierto de los madrileños AU más otros grupos, por confrmar. En La Boite, el 5 de febrero. A las 22:00 h. Precio: 6 Euros.

    Gracias por leer esto. Un abrazo."

    Qué putadón…Aprovecho para recomendar fervientemente a los AU

    lo de Zu huele turbio… nosotros intentamos traerlos a Sevilla, pero no ha podido ser.

    este cartel tan bonito lo hizo una amiga nuestra con un rotring, un vegetal, paciencia y una tarde por delante. vamos a colgarlo para que luzca un poco al menos.

    he leído a los de Za decir que Zu (vaya lío) vienen en unos meses. ¿eso significa que pasarán por el primavera sound?



  • Muy chulo lo de tu amiga, y el blog esta de puta madre, hay unos links chulisimos. Dile que me he hecho fan!



  • pues sí, están de puta madre los dibujos y tal. esto chema, acerca de que has "oido decir" a los za que vendrian zu mas adelante? como se debe entender? sería un puntazo aunque mucho me temo que con media horita los ventilarian al ser festival y tal. sin duda alguna, grupo para sala de todas todas. vaya, que yo volvería a firmar un rollo sidecar o similares.
    tambien estoy pensando que se podrían traer a su antiguo partenaire de giras joe lally y este a su vez sus antiguos partenaires… daydreaming…
    ya contareis qué pasó con la cancelación de su gira
    adéu



  • King Khan & His Shrines 27 de marzo
    La [2]



  • @Harry_Powell:17o0lnpq:

    King Khan & His Shrines 27 de marzo
    La [2]

    yessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
    Gracias a quien le toque.


  • administrators

    Lo de King Khan no es nuestro, al ser un jueves. Es decir que no hay gratis con el abono. Eso si, recomendadisimo concierto por mi parte, allí estaremos!



  • Stephen O'Malley con su proyecto KTL (Kindertotenlieder - canciones fúnebres para niños)

    KTL @ Teatro de la Laboral Gijon
    3 y 4 de mayo 2008

    espero alguna fecha más…



  • @Pelukini:3vn82uhn:

    Stephen O'Malley con su proyecto KTL (Kindertotenlieder - canciones fúnebres para niños)

    KTL @ Teatro de la Laboral Gijon
    3 y 4 de mayo 2008

    espero alguna fecha más…

    Jajajaja, terrorismo sonoro en estado puro. Me lo pase pipa en su concierto del Sonar, creo que el concierto numero uno de ese estilo del año pasdo.



  • @company:

    pues sí, están de puta madre los dibujos y tal. esto chema, acerca de que has "oido decir" a los za que vendrian zu mas adelante? como se debe entender? sería un puntazo aunque mucho me temo que con media horita los ventilarian al ser festival y tal. sin duda alguna, grupo para sala de todas todas. vaya, que yo volvería a firmar un rollo sidecar o similares.

    Zu no vienen de gira porque no han querido. la decisión ha sido suya.

    en nuestro caso nosotros recuperaremos a Za en el mes de abril, el día 5, si no recuerdo mal, en Salou.



  • @jackster:1a2zivme:

    @Pelukini:1a2zivme:

    Stephen O'Malley con su proyecto KTL (Kindertotenlieder - canciones fúnebres para niños)

    KTL @ Teatro de la Laboral Gijon
    3 y 4 de mayo 2008

    espero alguna fecha más…

    Jajajaja, terrorismo sonoro en estado puro. Me lo pase pipa en su concierto del Sonar, creo que el concierto numero uno de ese estilo del año pasdo.

    sips, yo la flipe, inmersión total entre drones, ruido y humo



  • @Pelukini:1ew4rpzz:

    @jackster:1ew4rpzz:

    @Pelukini:1ew4rpzz:

    Stephen O'Malley con su proyecto KTL (Kindertotenlieder - canciones fúnebres para niños)

    KTL @ Teatro de la Laboral Gijon
    3 y 4 de mayo 2008

    espero alguna fecha más…

    Jajajaja, terrorismo sonoro en estado puro. Me lo pase pipa en su concierto del Sonar, creo que el concierto numero uno de ese estilo del año pasdo.

    sips, yo la flipe, inmersión total entre drones, ruido y humo

    Tremendos KTL en el Sónar, sí. Desde luego les dieron mil vueltas a sunnO))). No sabía lo de "Kindertotenlieder", por cierto.

    A ver si se acercan a BCN y nos alegran el día.



  • @last:

    @company:

    pues sí, están de puta madre los dibujos y tal. esto chema, acerca de que has "oido decir" a los za que vendrian zu mas adelante? como se debe entender? sería un puntazo aunque mucho me temo que con media horita los ventilarian al ser festival y tal. sin duda alguna, grupo para sala de todas todas. vaya, que yo volvería a firmar un rollo sidecar o similares.

    Zu no vienen de gira porque no han querido. la decisión ha sido suya.

    en nuestro caso nosotros recuperaremos a Za en el mes de abril, el día 5, si no recuerdo mal, en Salou.

    a nosotros no nos dieron ninguna explicación. sólo recibimos un mail en el que el manager nos decía 'tenemos muchos problemas. no podemos ir. gracias'. eso después de varios días escribiéndoles mails y llamándolos insistentemente sin obtener respuesta (la sala esperaba para cerrar el tema del alquiler). la cosa fue un poco desconcertante (/fea) por la manera tan tajante en la que se resolvió todo, pero hasta ese momento habían sido muy amables y nos dieron muchas facilidades. el no llegó de golpe y porrazo.

    ¿alguien recibió explicaciones por la cancelación? ¿y se sabe si piensan volver a hacer gira, o es que van al primavera? porque como decía ayer, za responden a un comentario en su myspace diciendo…

    'No, no habrá nada ese día en beCool. Un desastre! Pero tranqui que esos spaghetti vendrán en pocos meses.
    hala!'

    a pesar del guantazo, siguen siendo un grupo que me encanta. si vuelven, yo iría a verlos. y puestos a pedir, como dice company, que sea sudando en una sala pequeñita antes que en un aquí te pillo aquí te mato festivalero.



  • Esta noche:

    Divendres 25 gener, a partir de les 22h
    Al Casal de Joves de Sant Feliu de Llobregat (Ctra. Laureà Miró, 118-122)
    Entrada gratuita

    WAITING ROOM
    http://www.myspace.com/waitingroomband

    NIÑOS PROBETA
    http://www.myspace.com/probeta

    ETER
    http://www.myspace.com/etermusik

    • deplan


  • @Harry_Powell:2n7q8l2g:

    King Khan & His Shrines 27 de marzo
    La [2]

    bien, ya era hora.



  • Dos futuros, y buenos, conciertos en La Lata de Bombillas en Zaragoza:

    .Emma Pollock en marzo lunes 10 o 17 ( el gintonic me está impidiendo recordarlo)
    .The Brunettes, sábado 19 de Abril.

    No veo que salga en la web oficial o en el Myspace, pero os confirmo así será, salvo contratiempo de última hora. Girarán por España dado que es imposible que venga de propio aquí.