Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

@Ashes:

Yo he decidido vivir en la inopia y limitarme a escuchar el Distortion 20 veces al día.

pero ya ha salido la versión que suena bien?

ya que estoy aquí aprovecho para decir que estoy hasta los huevos de todo y que la vida es una mierda, como ya debéis saber la mayoría.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

Uff, me compré el disco, en vez de bajármelo, y estoy por devolverlo, porque hay unos ruiditos…

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

Me cago en la puta Real Federación Española de Futbol, me cago en la puta Liga de Futbol Profesional, me cago en los hijosdeputa de Sogecable, me cago en Mediapro y toda su puta estampa. Aprovecho para saludar a sus madres, que son unas santas y para cagarme en mi puta calavera.
          Hijosdeputa todos, cabrones de mierda.

• C Desconectado
            cosmoclaritan
            Última edición por

@Ashes:

Uff, me compré el disco, en vez de bajármelo, y estoy por devolverlo, porque hay unos ruiditos…

sacrilegio

haré como que no lo he visto…

• D Desconectado
              Disperso
              Última edición por

no es un desahogo en toda regla pero bueno…

ante el alud de privados que recibo últimamente no os extrañe que no os conteste. Ando de aquí para allá, atareado y con la cabeza gacha.
              Bien, hoy he recibido uno según mi correo. Uno que no aparece en la bandeja. No sé porqué pero creo era importante, quizás un viaje a Austin con los viajes pagados, la cuestión es que je ne sais pas.

Al aludido, repeat please.

• C Desconectado
                Chiappucci
                Última edición por

Mierdavida. La selección de balonmano ya parece la de fútbol. Los eternos pupas. El modo en que acaban de perder contra Suecia es surrealista: ocho segundos para el final, empate, les echan a uno y como estábamos en inferioridad sale un jugador por nuestro portero para transformarla en superioridad. Objetivo: agotar la posesión con algún pase y un último tiro. Resultado: tiramos nada más reanudarse, la para el portero, se la pasa a un sueco que había salido en estampida y que marca plácidamente a puerta vacía. España 26 - Suecia 27. Para casa.

-Toxinho-69
                  Última edición por

@Chiappucci:kx0mc0bn:

Mierdavida. La selección de balonmano ya parece la de fútbol. Los eternos pupas. El modo en que acaban de perder contra Suecia es surrealista: ocho segundos para el final, empate, les echan a uno y como estábamos en inferioridad sale un jugador por nuestro portero para transformarla en superioridad. Objetivo: agotar la posesión con algún pase y un último tiro. Resultado: tiramos nada más reanudarse, la para el portero, se la pasa a un sueco que había salido en estampida y que marca plácidamente a puerta vacía. España 26 - Suecia 27. Para casa.

Menos mal que alguien se acuerda del balonmano. A mi me daba palo hacer un hilo para hablar del europeo, pero es lo que hay (20 años jugando a este deporte dan para mucho).
                  Desde que en el anterior europeo Francia nos ganara la selección anda un poco renqueante, con un juego pesado en ataque, cuando en el mundial de Túnez hicieran un juego rápido y en equipo, no como ahora en el que está primando más las acciones individuales. Además se notan demasiado las bajas tanto de Uríos como de Barrufet y el cambio generacional que se tenía que empezar a asumir no acaba de llegar por el peso que tienen los veteranos.Pensaba que con el partido del domingo contra Alemanania se volvía al buen juego, pero fue un espejismo.
                  Menos mal que no puedo ver los partidos sino me cargo la tele a gritos. :D
                  Perdón por el coñazo que acabo de soltar

• F Desconectado
                    Flash
                    Última edición por

Definitivamente, si se tiene mucho trabajo no se entra en el foro habitualmente.

• F Desconectado
                      ForSilence
                      Última edición por

@Flash:3t0qn53l:

Definitivamente, si se tiene mucho trabajo no se entra en el foro habitualmente.

definitivamente si se tiene mucho trabajo pero uno pasa mucho de su trabajo se entra en el foro mas que habitualmente.

me cago en la vida, ¿lo habia dicho ya?

• M Desconectado
                        Mr. Spock
                        Última edición por

Os quejais por vicio, putadón que el South Pop Festival está en crisis y por lo pronto ya no se celebrará en su fecha habitual, quizás más adelante, a saber, vaya tela.

• A Desconectado
                          Ashes of the colours
                          Última edición por

@cosmoclaritan:ttkatk4u:

@Ashes:

sacrilegio

haré como que no lo he visto…

¿Pero aquí nadie tiene sentido del humor o qué?

• D Desconectado
                            Disperso
                            Última edición por

nadie. tenemos sentido del tumor.

• T Desconectado
                              Thurman
                              Última edición por

Y, sobre todo, del rumor…

EDITO: Véase un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@Mr.:

Os quejais por vicio, putadón que el South Pop Festival está en crisis y por lo pronto ya no se celebrará en su fecha habitual, quizás más adelante, a saber, vaya tela.

una pena sí, yo que este año me pensaba lo de ir al sur…

• M Desconectado
                                  Mr. Spock
                                  Última edición por

@poppie:2of6cxqt:

@Mr.:

una pena sí, yo que este año me pensaba lo de ir al sur…

todavía no está todo perdido poppie, se rumorea una posible celebración para el 18 de abril o por ahí.

• C Desconectado
                                    Chiappucci
                                    Última edición por

Muchos ya sabréis que en Italia ha caído el gobierno de centro-izquierda, después de que un pequeño partido en el gobierno le retirará su apoyo en el parlamento. El líder de la UDEUR, Clemente Mastella, es un maravilloso personaje, en política desde que salió de la cuna, ministro ya en un gobierno Berlusconi y ahora ministro de justicia con Prodi, a pesar de que su partido contabiliza el 1'5% de los votos.
                                    Quizás también hayáis leído que su dimisión y la caída del gobierno se debe a que el simpático ministro de justicia ha sido imputado en siete diversos delitos, acción judicial considerada por él mismo extremista y oportunista. Creo que también salió en la prensa que un miembro de su partido que se negó a apoyar la caída del gobierno fue insultado, empujado y agredido a escupitajos en pleno parlamento.
                                    Por desgracia los medios españoles han obviado el punto culminante de la tragedia, el verdadero momento clave, el símbolo de esta crisis, de la política italiana y del carácter nacional. En la intervención parlamentaria con la que condenaba al gobierno, Clemente Mastella, quintaesencia del político meridional, bajo, robusto, con aspecto de mastín, declaradamente inculto y muy dado a lanzarse a insultos dialectales a la mínima ocasión, subió al estrado, se colocó afectadamente unas gafas, e inició su discurso con la lectura de un poema de Neruda.

Cuánto echo de menos ese país! :(

El gran Mastella, para servirlos a ustedes y a Dios.

• C Desconectado
                                      currupipi
                                      Última edición por

pos eso… yakuzi al ps'08

currupipi forever

• K Desconectado
                                        koan
                                        Última edición por

Es una laaaataaaaa el trabajar.

Que duro es esto de madrugar, tras cinco meses de parasitismo. Menos mal que son solo dos meses…

• C Desconectado
                                          Chiappucci
                                          Última edición por

Mis colegas y yo hemos salido, en plan freak, disfrazados de personajes de Lost. Al menda le tocó Jack, tatuaje incluído.

Por desgracia la lluvia y la falta de cultura televisiva del pueblo deslucieron un tanto el asunto. Las reacciones fueron desde la indiferencia absoluta y los gritos de Rambo, Rambo! al paso de nuestro Sayid, a lágrimas de emoción, peticiones de autógrafos y solicitudes de fotografías por parte de los fans.

• A Desconectado
                                            Ashes of the colours
                                            Última edición por

Jo jo jo! Qué grande! Anda, que me llego a encontrar a Sawyer por la calle…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 188
                                            • 189
                                            • 190
                                            • 191
                                            • 192
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 190 / 806
                                            • First post