FESTIVALES 2008



  • @alrom:u314r573:

    @chumbito:u314r573:

    Está claro de que si hablamos de "El Artista" no nos estamos refiriendo a Macarni ni a Led Zep, por dios!!!!!
    respecto a lo del medio millón, así es. La intención es meter a toda esa gente a base de un cartel "ecléctico" (en el peor sentido de la palabra), precios populares y una cuarta parte de invitados que se los repartrían entre los sponsors. Todo ello acompañado de una brutal capaña de promoción. Poca broma el asunto, oigan.

    Lo de la campaña de promoción ya es una realidad. Mis conocidos menos enterados ya me están preguntando si iré al festival ese Rock In Rio.

    Y no os metáis con Paul.

    Tiene aspecto de lesbiana senil.



  • @chumbito:2dau41dx:

    Está claro de que si hablamos de "El Artista" no nos estamos refiriendo a Macarni ni a Led Zep, por dios!!!!!
    respecto a lo del medio millón, así es. La intención es meter a toda esa gente a base de un cartel "ecléctico" (en el peor sentido de la palabra), precios populares y una cuarta parte de invitados que se los repartrían entre los sponsors. Todo ello acompañado de una brutal capaña de promoción. Poca broma el asunto, oigan.

    Está claro, porque "El Artista" es singular. Led Zeppelin es "EL GRUPO".

    Sólo espero que no sea Neil Young & Crazy Horse. Sería terrible verse enciscado en ese cenagal aleano.



  • Roña de la buena en Galícia. ¿Este no es el festival que trajo a Reed y The Cure?

    1990´s-Dorian-La Habitación Roja-Standard-Facto Delafé y las Flores Azules-Humbert Humbert-Dj Rojiblanco-Dj Ordovás



  • @Harry_Powell:8nr0dn61:

    @alrom:8nr0dn61:

    @chumbito:8nr0dn61:

    Está claro de que si hablamos de "El Artista" no nos estamos refiriendo a Macarni ni a Led Zep, por dios!!!!!
    respecto a lo del medio millón, así es. La intención es meter a toda esa gente a base de un cartel "ecléctico" (en el peor sentido de la palabra), precios populares y una cuarta parte de invitados que se los repartrían entre los sponsors. Todo ello acompañado de una brutal capaña de promoción. Poca broma el asunto, oigan.

    Lo de la campaña de promoción ya es una realidad. Mis conocidos menos enterados ya me están preguntando si iré al festival ese Rock In Rio.

    Y no os metáis con Paul.

    Tiene aspecto de lesbiana senil.

    alrom tiene una foto de paul y cia en el cabecero de su cama



  • Es que los Beatles eran dios, pero Macca en el 2008 es la escoria de la soziedá



  • @Murnau:1ghfb1iy:

    Roña de la buena en Galícia. ¿Este no es el festival que trajo a Reed y The Cure?

    1990´s-Dorian-La Habitación Roja-Standard-Facto Delafé y las Flores Azules-Humbert Humbert-Dj Rojiblanco-Dj Ordovás

    En este festival no se salva nada.



  • Sevilla se queda sin South Pop

    Salamanca e Isla Cristina (Huelva) se presentan como candidatas a acogerlo…

    El diario 20 Minutos ha adelantado que este año no habrá South Pop Festival en Sevilla. Green Ufos, la organizadora del evento, culpa de esta decisión a la pasividad del Instituto de Cultura de Sevilla y anuncia que Salamanca e Isla Cristina han solicitado hacerse con el evento

    La promotora andaluza ya había expresado con anterioridad su malestar con el Instituto de Cultura, que no había concretado la firma de los contratos para la financiación de la cuarta edición del festival.

    (Muzikalia)



  • Ya lo he dicho en otro hilo, pero si se hace en Isla Cristina es un auténtico pelotazo, vamos, que es de esos sitios donde todavía puedes pegarte una buena mariscada sin que te saquen los ojos. Me voy corriendo a ponerme el California Girls de Magnetic Fields.



  • @Murnau:ohjt8k81:

    Roña de la buena en Galícia. ¿Este no es el festival que trajo a Reed y The Cure?

    1990´s-Dorian-La Habitación Roja-Standard-Facto Delafé y las Flores Azules-Humbert Humbert-Dj Rojiblanco-Dj Ordovás

    no, eso fueron los conciertos del xacobeo…hasta el 2010 no vuelve a tocar ir a ese festival



  • Imagino que con lo de roña de la buena en Galicia estais hablando del Festival Do Norte, que nada tiene que ver con el Santirock que fueron quienes trajeron a Reed, Cure y Sonic Youth.



  • @-Toxinho-:3d3l495w:

    Imagino que con lo de roña de la buena en Galicia estais hablando del Festival Do Norte, que nada tiene que ver con el Santirock que fueron quienes trajeron a Reed, Cure y Sonic Youth.

    Un año trajeron a Placebo y Ecco and the Bunnymen, pero desde hace un par se han decidido por ecléticos carteles nacionales. Suele haber algo salvable, pero nunca he ido.



  • @Murnau:11kjkuq0:

    Roña de la buena en Galícia. ¿Este no es el festival que trajo a Reed y The Cure?

    1990´s-Dorian-La Habitación Roja-Standard-Facto Delafé y las Flores Azules-Humbert Humbert-Dj Rojiblanco-Dj Ordovás

    Solo falta muchachiño con el bombo injerto



  • @-Toxinho-:365tp80g:

    Imagino que con lo de roña de la buena en Galicia estais hablando del Festival Do Norte, que nada tiene que ver con el Santirock que fueron quienes trajeron a Reed, Cure y Sonic Youth.

    Sí. me refería al Festival Do Norte, que con los nervios se me olvidó ponerlo.



  • edito y borro por que me he vuelto a colar, lo siento



  • EDIT: Confirmados en Roskilde:

    My Bloody Valentine, Yeasayer, Holy Fuck, At The Gates y Teitur

    Coco, creo que Kiss estaran en el Download, el finde del 13-15 de junio en Donnington Park, pero en breve anunciaran todas las fechas de la gira europea.



  • A ver si alguien sabe algo al respecto…

    Se confirma el concierto de The cure en la Ciudad de las ciencias en Valencia el 5 de marzo (gratis!!!) para el dicho festival MTV Winter air festival... que miedo me da pero bueno...

    En la pagina de MTV ponen The cure + artista invitado... será 65daysofstatic???

    The cure hace toda su gira con ellos de teloneros pero en la web de 65days.. no ponen nada de esta fecha...

    algún privelegiado tendrá información???



  • @jackster:3vfh87qh:

    EDIT: Confirmados en Roskilde:

    My Bloody Valentine, Yeasayer, Holy Fuck, At The Gates y Teitur

    Coco, creo que Kiss estaran en el Download, el finde del 13-15 de junio en Donnington Park, pero en breve anunciaran todas las fechas de la gira europea.

    MBV confirmados para el FIB, y 5 fechas en Londres(!).

    06-20 London, England - The Roundhouse
    06-21 London, England - The Roundhouse
    06-22 London, England - The Roundhouse
    06-23 London, England - The Roundhouse
    06-24 London, England - The Roundhouse
    06-28 Manchester, England - Apollo
    06-29 Manchester, England - Apollo
    07-02 Glasgow, Scotland - Barrowland
    07-03 Glasgow, Scotland - Barrowland
    07-03-06 Roskilde, Denmark - Roskilde Festival
    07-09 Paris, France - Zenith
    07-17-20 Benicassim, Spain - Festival Internacional de Benicassim
    08-08 Oslo, Norway - Oya Festival

    http://www.pitchforkmedia.com/article/news/48370-mbv-add-more-shows-including-roskilde-and-oya

    Ed: Ostras qué enterado voy, me dicen que MBV al FIB como que ya se sabía… perdón chicos.



  • @alrom:26kf5oay:

    Ed: Ostras qué enterado voy, me dicen que MBV al FIB como que ya se sabía… perdón chicos.

    por despistes menos graves he visto lapidar a jovenes incautos en este foro…



  • Animal Collective confirmados al Primavera!!!



  • @Pekh:5w70uba9:

    Animal Collective confirmados al Primavera!!!

    y se rumorea el retorno de Portishead 10 años después del último LP