Rincón del instrumental + voces (estribillos, melodías, …)
-
Bueno, ya que somos unos cuantos aficionados a la musica instrumental + voces en general, abro este post para que podamos intercambiar descubrimientos, opiniones y más sobre el tema sin molestar a los demás…
Aquí no pido reglas especiales solo agradezco de antemano a los "anti-instrumental + voces", y hay unos cuantos foreros por aquí, por no venir a desahogarse por aquí diciendo que el chachachá apesta, el elvis perkins solo es un folkie con guitarrita, damien jurado sí que mola y tal y tal...
-
Bueno, ya que somos unos cuantos aficionados a la musica instrumental + voces en general, abro este post para que podamos intercambiar descubrimientos, opiniones y más sobre el tema sin molestar a los demás…
Aquí no pido reglas especiales solo agradezco de antemano a los "anti-instrumental + voces", y hay unos cuantos foreros por aquí, por no venir a desahogarse por aquí diciendo que el chachachá apesta, el elvis perkins solo es un folkie con guitarrita, damien jurado sí que mola y tal y tal...
-
O sea, que sólo quiero que escriban los adeptos al género, no hay lugar para la disidencia, el intercampio de uppercuts ni nada. Solo pajilas y fellatios.
-
Bravo!
-
que gracioso eres Marniello… me parto...
veo que has entendido muy bien que el mensaje era casi solo para ti.. que listo eres...bueno me das pena más que otra cosa... tanto te abures para escribir mierda así?
-
Ayyyyy, hempror, lo bien que viene un poco de cachondeo, y tú ofendiéndote por un poco de mamoneo inofensivo. Pero si la primavera ya está aquí, hombre. Hoy es un buen día.
-
Hempror, no te enfades… con lo que me ha hecho reir este hilo...
-
entonces….¿como va la cosa? se trata de hablar de bandas que, aún usando voces, bien podrian ser instrumentales...?
A mí el Rock Action me sigue pareciendo el mejor disco de Mogwai que quereis que os diga…
-
El a cappella siempre marginado.
-
Se trata de hablar, Dispero, sobretodo de hablar. Reír también; a ser posible.
-
@Marniello:crqpom5p:
O sea, que sólo quiero que escriban los adeptos al género, no hay lugar para la disidencia, el intercampio de uppercuts ni nada. Solo pajilas y fellatios.
¿pajilas? ¿Se trata de una variante caribeña de la castiza manola?
-
Aquí cada cual ríe como puede.
Tengo entendido, solo de oídas, que hay gente que ríe así: jajajjjajjajj