QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007



  • @Pelukini:32awswzq:

    @illox:32awswzq:

    Peor disco 2007 (1 disco)
    STARS OF THE LID - And the refinement of the decline.

    ? habías escuchado algo de ellos antes? nose te puede no gustar, pero llegar a ser el peor disco del 2007… lo veo un poco, me gustaría saber tu opinion...

    Ostias Pelukini, perdona por contestar tarde, pero llevo una semanita desconectado, y con lo que aportas (puñaos de filtraciones, jejeje) considero que te mereces una respuesta.
    A ver, sencillamente, el disco este de Stars of the lid me parece una tomadura de pelo, no le veo nada, ni melodías, ni ritmos, no sé, nada. Sonidos ambientales a lo Kenny G pero sin saxo y con sintetizadores o teclados o violines. Me parece un ejercicio vacío y monótono. Es esto el kranky?
    Lo bajé porque lo recomendasteis varios, y te prometo haberlo escuchado más de una vez (la última ahora mismo, aunque no he pasado de la 11) y la primera vez pensé que me había bajado un fake.
    Si a ti y a otros os gusta, pues fantástico, pero yo no puedo, lo siento.
    PD.-Quizás si hubiera visto el directo del PClub hubiera cambiado mi opinión, pero no pude ir.



  • @illox:2brq6svy:

    @Pelukini:2brq6svy:

    @illox:2brq6svy:

    Peor disco 2007 (1 disco)
    STARS OF THE LID - And the refinement of the decline.

    ? habías escuchado algo de ellos antes? nose te puede no gustar, pero llegar a ser el peor disco del 2007… lo veo un poco, me gustaría saber tu opinion...

    Sonidos ambientales a lo Kenny G pero sin saxo

    frase del año ya!



  • @illox:32w0htw7:

    @Pelukini:32w0htw7:

    @illox:32w0htw7:

    Peor disco 2007 (1 disco)
    STARS OF THE LID - And the refinement of the decline.

    ? habías escuchado algo de ellos antes? nose te puede no gustar, pero llegar a ser el peor disco del 2007… lo veo un poco, me gustaría saber tu opinion...

    Ostias Pelukini, perdona por contestar tarde, pero llevo una semanita desconectado, y con lo que aportas (puñaos de filtraciones, jejeje) considero que te mereces una respuesta.
    A ver, sencillamente, el disco este de Stars of the lid me parece una tomadura de pelo, no le veo nada, ni melodías, ni ritmos, no sé, nada. Sonidos ambientales a lo Kenny G pero sin saxo y con sintetizadores o teclados o violines. Me parece un ejercicio vacío y monótono. Es esto el kranky?
    Lo bajé porque lo recomendasteis varios, y te prometo haberlo escuchado más de una vez (la última ahora mismo, aunque no he pasado de la 11) y la primera vez pensé que me había bajado un fake.
    Si a ti y a otros os gusta, pues fantástico, pero yo no puedo, lo siento.
    PD.-Quizás si hubiera visto el directo del PClub hubiera cambiado mi opinión, pero no pude ir.

    jajajaja no tienes que sentir nada!! y es más!, me lo has argumentado de puta madre el xk no te gusta nada… tengo que decir que aparte me ha hecho bastante gracia tu comparación y sí!, parece a primera vista que no pasa nada...

    jeje, creo que si no te gustan en disco, escuchandolo tranquilamente en casa..., si hubieras ido al concierto, ya tendrías peor disco del año y peor concierto

    un saludo!



  • Gente de mal vivir, espero publicar como muy tarde el lunes l@ afortunad@.

    Se aceptan sobornos. A ser posible embrutecedores.



  • yo tengo un jamón por estrenar en el armario y una compañera de piso con dos lenguas innervadas por distintas vías eferentes, lo cual hace que se muevan la una independiente de la otra.



  • ¡Suban la apuesta señorit@s! Disperso ha colocado el listón muy alto!!



  • Yo quiero que Disperso me explique eso de que tiene una compañera de piso con dos lenguas, eso es como una termomix, no?
    Lo del jamón lo dejamos aparte.



  • @-Toxinho-:16qu3c5t:

    Yo quiero que Disperso me explique eso de que tiene una compañera de piso con dos lenguas, eso es como una termomix, no?
    Lo del jamón lo dejamos aparte.

    o igual miente y tiene una compañera para estrenar en el armario y un jamón con 2 lenguas…



  • También puede ser. Otra cosa que me ha llamado la atención es lo de "inervación por vías eferentes". Eso debe ser la veta del jamón con dos lenguas.



  • distintas Toxinho; distintas vías innervando. Cada loco con su tema, o como diría Baudelaire, con su quimera. Así que, cada lengua con su faena. A ver…¿qué hace una lengua?



  • Principalmente empuja el bolo alimenticio a zonas más propicias a la desdicha del mismo.



  • @Valderrama's:

    ¡Suban la apuesta señorit@s! Disperso ha colocado el listón muy alto!!

    Aún tengo la cesta de navidad sin estrenar… todo Eusko Label señor, y además mi vecina que es famosa y un poco ninfo sube a BCN a llevártela!!!

    ...lo que sea X un Abonament!!



  • Lo que sí está claro que el armario al jamón no le hace ningún bién. Sácalo ya y que le dé un poco el aire.



  • yo estoy en disposición de invitart@ a todo tipo de substancias psicoactivas, amigo valderrama, menos jamón, que no me va el rollo jeringas



  • Valderrama dale el abono a Zackchill, las sustancias sicoactivas a medias, y aquí paz y después gloria



  • Si es por substancias psicoactivas yo subo la puja!



  • @codeine:2l3apzvx:

    Si es por substancias psicoactivas yo subo la puja!

    ordago! alcaloides y don julio a cascoporro! y after en la piscina del vinci condal mar! a ver quíen supera eso.

    aunque como dicen en telecinco, sin tetas no hay paraiso…



  • @koan:37f5a6rs:

    @codeine:37f5a6rs:

    Si es por substancias psicoactivas yo subo la puja!

    ordago! alcaloides y don julio a cascoporro! y after en la piscina del vinci condal mar! a ver quíen supera eso.

    aunque como dicen en telecinco, sin tetas no hay paraiso…

    Hombre, nunca mejor dicho, todo machorros no, un poco de varieda al menos!



  • Con un retraso de 10 dias -que asco de vida a veces- comunico el segundo ganador del abono

    GABI RUIZ

    Que poca gracia tengo coño.

    SERUKUSO

    El metodo empleado ha sido el de siempre. Contacte con su dealer habitual, Mr. Bourbon.



  • jojjojojjjooojjjooooooo!!!! Serukuso se vendió!!! :D:D:D