Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

@Marniello:893j8qy3:

@casiotone:893j8qy3:

Este ya es propio de las rebajas, solo por Evil Will Prevail, ya merece la pena.

Hombre, a mí éste me parece un discazo. Tengo especial debilidad por los Flaming Lips de esta época y especial aversión por los del presente.

.

Es mi disco favorito de los flaming lips.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        casiotone
        Última edición por

@Marniello:1txnufnr:

@casiotone:1txnufnr:

Este ya es propio de las rebajas, solo por Evil Will Prevail, ya merece la pena.

Hombre, a mí éste me parece un discazo. Tengo especial debilidad por los Flaming Lips de esta época y especial aversión por los del presente.

Si, si, el disco es acojonante lo de las rebajas es por que ya era hora de tenerlo original. Y la referencia a Evil Will Prevail es que me parece una de sus mejores canciones de largo.

• P Desconectado
          Psychocandy
          Última edición por

@company:

eso sí, el barbed wire es de los mejores discos de b-sides hechos jamás.
          y no te lo tomes a mal pq aquí el q suscribe soy/fui/used to be un gran fan con multiples 7" y 12" de su primera época empezando por el upside down/vegetable man del '84 y hasta que me harté… y porqué negarlo, todos estos 3 los tengo... quizás el único que se medio salva es el honey's dead.

primera frase: tan cierto como que cada dia sale el sol, grandioso, mejor que alguno de sus álbums

segunda frase: discrepo, el Stoned & Dethroned si bien es diferente a lo que habían hecho hasta entonces tiene grandes momentos y como disco semiacústico es grande.

…opiniones, claro ...

yo ayer compré en fnac:

Cat Power "Jukebox"
          Triangulo de amor bizarro "idem"
          Marc Leclair "musique pur 3 femmes encintes"
          Vector Lovers "Capsule for one"
          Mariel ito "My Cyborg dephts"

40 euritos
          hohoho

• M Desconectado
            moldy
            Última edición por

@company:

@moldy:1n4315pd:

Compras realizadas este fin de semana:
            The Jesus and mary chain:

sin pretender meterme en tus compras ya que con tu pasta haces lo que te sale, sinceramente creo que comprar ahora estos tres últimos de los JAMC es directamente tirar el dinero a no ser que
            a) tuvieras un ramalazo completista de discografía
            b) te salieran tiradiiiiisimos
            c) others…

eso sí, el barbed wire es de los mejores discos de b-sides hechos jamás.
            y no te lo tomes a mal pq aquí el q suscribe soy/fui/used to be un gran fan con multiples 7" y 12" de su primera época empezando por el upside down/vegetable man del '84 y hasta que me harté... y porqué negarlo, todos estos 3 los tengo... quizás el único que se medio salva es el honey's dead.

Como bien dices, ha sido por afán completista, y encontrando cada uno de ellos a 5 euros no queria dejar pasar la oportunidad.
            El Barbed Wire Kisses, como bien dices, es una colección de canciones como la copa del un pino y el complemento ideal al gran Psychocandy. El Honey's Dead me parece un disco bastante decente: ahí están Reverence, Far gone and out o Rollercoaster. Los otros, pues como he dicho, por completar la discografia, aunque aun no tengo el Munki.

• G Desconectado
              gRR
              Última edición por

En su tiempo el Munki me gustaba bastante, creo que fue una digna despedida… incluso creo que era mejor que el Honey's Dead o el Stoned & Dethroned. Aunque tampoco me hagáis mucho caso. Eso sí, a parte del Psychocandy y el Darklands, que también es fabuloso, el mejor de los Jesus para mí era el Automatic.

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

@Psychocandy:12kcu7ph:

yo ayer compré en fnac:

Vector Lovers "Capsule for one"

Buenísimo!!

• M Desconectado
                  moldy
                  Última edición por

@gRR!!:so86pwya:

En su tiempo el Munki me gustaba bastante, creo que fue una digna despedida… incluso creo que era mejor que el Honey's Dead o el Stoned & Dethroned. Aunque tampoco me hagáis mucho caso. Eso sí, a parte del Psychocandy y el Darklands, que también es fabuloso, el mejor de los Jesus para mí era el Automatic.

Personalmente el que más me gusta es el Psychocandy, aunque Darklands y Automatic -sobretodo este último- también se encuentran entre mis discos favoritos.

• G Desconectado
                    gRR
                    Última edición por

Of course, el Psychocandy es sagrado

• E Desconectado
                      Enid34
                      Última edición por

OK computer y kid A de radiohead.
                      permanent y unknown pleasures de joy division.
                      portishead y dummy de portisehad.
                      blue lines de massive attack.

• J Desconectado
                        jösexiu
                        Última edición por

@Psychocandy:1hil9i7j:

Marc Leclair "musique pur 3 femmes encintes"

enorme. Recomendado a todos los fans del género (electrónica ambiental)

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

En la FNAC la antologia doble de ROKY ERICKSON - I Have Always Been Here a 5,95€ :shock: y ademas en DVD SPARKS - Dee Vee Dee a 14,95€
                          En el Corte ingles con lo del 20% descuento si pillas dos o mas referencias me he pillado el nuevo de Magnetic Fields (que sale por unos 10) y el DVD de los Hermanos Robinson de Black Crowes, que se quedaba en unos 15.

• M Desconectado
                            Mr. Spock
                            Última edición por

Cortinglés: Magnetic Fields y el nuevo de la Polly Jean , el del año pasado vamos (20%de descuento) y de regalo el b side/ rarities y el recopilatorio de EELS. QUE POR CIERTO APROVECHO PARA PEDIRLOS UN AÑO MÁS PARA EL PRIMAVERA. QUE GRANDE ES MR E.

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

Me acaba de llegar el Ribbons of War de The Extraordinaries.

Lo que dicen por ahi es cierto, vaya pasada de presentación, es muy ilusionante tener en las manos el librito, como volver a ser un niño. Además con nota escrita a mano y unas chapitas del grupo, y todo por 15US$, envio incluido. Extraordinario.

• foxxieF Desconectado
                                foxxie
                                Última edición por

@pulpo:30vqwvpg:

Me acaba de llegar el Ribbons of War de The Extraordinaries.

Lo que dicen por ahi es cierto, vaya pasada de presentación, es muy ilusionante tener en las manos el librito, como volver a ser un niño. Además con nota escrita a mano y unas chapitas del grupo, y todo por 15US$, envio incluido. Extraordinario.

¿Dónde?

• M Desconectado
                                  Mr. Spock
                                  Última edición por

@pulpo:qoqv7g0p:

, es muy ilusionante tener en las manos el librito, como volver a ser un niño.

¿VOLVER? ¿tu donde te habías ido?

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

@Mr.:

@pulpo:39oo95nc:

Cierto es, pero a veces me olvido y necesito cosas como esta para reafirmarme. Peters Pans del mundo, venid a mí!

foxxxxxxxxxxie, lo he comprado en su discográfica. Punk Rock Payroll

• foxxieF Desconectado
                                      foxxie
                                      Última edición por

@pulpo:3n1ll7up:

@Mr.:

@pulpo:3n1ll7up:

Cierto es, pero a veces me olvido y necesito cosas como esta para reafirmarme. Peters Pans del mundo, venid a mí!

foxxxxxxxxxxie, lo he comprado en su discográfica. Punk Rock Payroll

Graaaaaaciaaas!

• RumsasR Desconectado
                                        Rumsas
                                        Última edición por

qué buenos qué buenos qué buenos The Extraordinaires

Short Stories, que Galleta ha tenido a bien colgar en el hilo de peticiones (gracias Galleta), Short Stories, decía, me gusta todavía más que Ribbons of War. Girls with boyfriends, The ongoing struggle, Remember the plan… está lleno de canciones enormes.

Creo que me pasaré por Punk Rock Payroll este

• foxxieF Desconectado
                                          foxxie
                                          Última edición por

@Rumsas:zfq9vcjy:

Short Stories, que Galleta ha tenido a bien colgar en el hilo de peticiones (gracias Galleta), Short Stories, decía, me gusta todavía más que Ribbons of War. Girls with boyfriends, The ongoing struggle, Remember the plan… está lleno de canciones enormes.

Yo acabo de hacerlo… además, mola cuando en paypal te dicen que el precio del dólar es xxxxx € y lo que tu creías que eran 17$, se convierte en 11€...guay! Esperando ya las Historias Cortas!

• I Desconectado
                                            illox
                                            Última edición por

@Rumsas:321iu272:

Joder, pues si ya estoy flipando con el Ribbons….aquí hay nivel, neng!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 89
                                            • 90
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 91 / 195
                                            • First post