Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@jackster:2jnriswj:
Jacksterada realizada.
Acabo de comprarme 2 entradas para ver a Tom Petty & The Heartbreakers en NYC, en el Madison Square Garden.

tu… tu...? escuchas música en casa o solo en directo?
-
@jackster:3dhl68s8:
@djcoco:3dhl68s8:
gracias Jackster por acordarte de mi, el avión también me lo pagas?
Pues mira, lo que igual si puedo hacer es comentarte la jugada en Londres, porque creo que vas al estreno de MBV, no? ese dia, espero llegar a Londres tras la peripecia americana, que con el rollo del dolar, no es exageradamente cara. La que tiene paciencia es mi señora, aunque en esta ocasion la que queria ir a NYC era ella, yo solo he buscado el momento propicio.

aun no sé si iré a lo de MBV, que fecha es el Trompetys??
-
@djcoco:20eo09u2:
aun no sé si iré a lo de MBV, que fecha es el Trompetys??
17 junio, ya sabes, en esos dias de descanso tras el stress del PS…....
-
buf, es que ya voy a ny en marzo, no cuela
-
@djcoco:3ldw23fn:
buf, es que ya voy a ny en marzo, no cuela
no iras a ver a Van Halen??? que con tu background te veo venir

-
COMOORL???
que dia?? con diamond dave supongoJOJOJO
estoy alli ese dia
me voy a dar unas horas para pensarmelo -
@djcoco:1ws9ri2u:
COMOORL???
que dia?? con diamond dave supongoSi, el 17 marzo, lunes de semana santa , tambien en el Madison. Con Diamond Dave y sin Michael Anthony, sustituido por el hijo de Eddie.
-
yaya
habia editado -
¿Pero no es el SXSW ésas fechas?
-
si, hasta el 16 es el sxsw
-
Hay dias en los que me siento como el de la izquierda (por cierto, enorme figurita que me autoregale por Reyes):

-
@jackster:1xge3k84:
@djcoco:1xge3k84:
gracias Jackster por acordarte de mi, el avión también me lo pagas?
Pues mira, lo que igual si puedo hacer es comentarte la jugada en Londres, porque creo que vas al estreno de MBV, no? ese dia, espero llegar a Londres tras la peripecia americana, que con el rollo del dolar, no es exageradamente cara. La que tiene paciencia es mi señora, aunque en esta ocasion la que queria ir a NYC era ella, yo solo he buscado el momento propicio.

la próxima vez que nos veamos en la cola de un concierto vigila tu cartera; avisado quedas.
-
@ambrosiosanchez:25ci8u4w:
MADRID. Jueves 3 de abril . 21:30h. JOY ESLAVA
JOHN ZORN "MOONCHILD". TREVOR DUNN, JOEY BARON, MIKE PATTON.por lo que he visto en la web el lugar parece majísimo
COPÓN!!! Ya era hora de que se pasara por aqui ese cabronazo, mira que le cuesta. Por lo visto le mola tanto Barna que baja su cache a la mitad cuando actua por alli.
-
12Twelve el 12 en Sidecar está cancelado? No sale anunciado en la programación de la sala.
-
creo que si Harry
-
Eso es que les habéis puesto un contrato de exclusividad de esos

-
no no, alguien me dijo que era muy probable que no tocaran, no recuerdo quien. No sé más…
-
Coco yo estaré por ahí también por esas fechas (del 14 al 25). ¿Te has enterado de si hay algo interesante (tema conciertos se entiende) aparte de Iron Maiden,Van Hallen, Avenged Sevenfold o de las Spice Girls ? Mirando hoy en el Time Out, he visto que han anunciado recientemente a Xiu xiu el dia 23. Y me encantan pero es que los he visto cuatro veces, aunque por 15 dolares (unos 10 euros) y siendo en mi última noche allí igual me paso..
-
pues aun no he mirado la verdad, y viniendo de cinco dias en el sxsw pocas ganas tendré de conciertos supongo…
-
DIAMANDA GALÁS LIVE
FEB 14, 2008 NEW YORK, NY
FEB 28, 2008 MIAMI, FL POSTPONED
MAR 18, 2008 LONDON, UK
MAR 20, 2008 LONDON, UK
APR 11, 2008 SANTANDER, SPAIN
APR 15, 2008 PARIS, FRANCE
APR 19, 2008 MURCIA, SPAIN
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse