Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.2k Mensajes 178 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      ForSilence
      Última edición por

@ForSilence:326np3wl:

@RX456:

Recuerdo que mañana hay diversión para aquellos madrileños inquietos a los que les gusta ir a conciertos raros para el paladar indie más allá de la cuota del Primavera y del Sónar, ya que parece que sólo mole ir en esos días o si están en formato mini-hype como Sunn0)) o Wolf Eyes, que claro entonces se ha de ir.

Valerio Cosi tiene cosillas realmente interesantes, su alianza con Os Loosers promete ser fiera y Pier son ahora mismo una de las grandes esperanzas del mustio panorama nacional en el que actualmente vivimos, ajenos a toda cobertura por el lobby que los distintos géneros hacen en sus medios determinados. Espero crónicas.

Más info sacada de http://www.myspace.com/fornoisessake

Os Loosers & Valerio Cosi + pier en MADRID

El Perro Club (Calle Puebla 15) - 6 Euros - 21:30

Os Loosers & Valerio Cosi
      www.myspace.com/loosersarefree www.loosersarefree.com

Os Loosers son una banda portuguesa que mezclan rock psicodélico, freejazz, ritmos tribales, electrónica... consiguiendo sonidos hipnotizantes y envolventes que hacen de sus conciertos una experiencia sonora única. Han editado innumerables CDs, LPs, CD-Rs, Casetes en sellos underground tan legendarios como "Fuck It Tapes" (USA), "Qbico" (Italia), "Not Not Fun" (USA) y "Ruby Red" (Portugal). En esta gira vienen acompañados del saxofonista italiano Valerio Cossi (www.myspace.com/valeriocosi). Si te gustan No-Neck Blues Band, Sunburned Hand of the Man, Bardo Pond, Jackie-O Motherfucker, Sun City Girls, This Heat, Skullflower... no puedes perderte este concierto.

pier
      www.myspace.com/pierband

Controvertida banda madrileña cuyo coctel de punk, free-jazz, noise e improvisación a nadie deja indiferente, levantando pasión o animadversión allí por donde toca, puede que sea una de los grupos más incomprendidos en la escena underground española. Hasta la fecha han autoeditado dos CD-Rs: "25 fragments" (2006) y "Slow Food" (Ep 2007) y for Noise's sake acaba de editar su nuevo CD-R "the bree-fings vol. 1". El sonido de pier se encuentra en algún sitio entre freerock, freejazz y freefunk y su música se puede describir como "violentamente desordenada" haciendo de cada concierto un experimento distinto e irrepetible.

![](<!-- m --><a class=)http://a546.ac-images.myspacecdn.com/im ... 8f2fd9.jpg" />

yo voy hoy en Castellon, pero mis cronicas no son muy buenas que digamos, soy una aficcioná.

muy muy muy corto, joder, y un publico mierda, cuatro que han venido de valencia, yo una amiga y los del sons, el resto hablando hablando hablando,he conseguido hacerme huequito lejos del murmullo y han me han emocionado, ha sido bueno, ha sido malo?, no se, me ha encantado y ademas me acabo de enamorar, en fin ya he dicho que soy una aficcioná.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

@ambrosiosanchez:117bswa7:

MADRID. Jueves 3 de abril . 21:30h. JOY ESLAVA
        JOHN ZORN "MOONCHILD". TREVOR DUNN, JOEY BARON, MIKE PATTON.

¿esto no es lo que hizo la última vez que vino a BCN en Apolo?. Si es así, que sepan los madrileños que la cosa dura unos 45 minutos y poco más. Veremos si vuelve a Barna, auqnue espero que sea con otra cosa.

@pumpkin:117bswa7:

Pues como la Galas le dé por el rollo Exin Castillos de fantasmas que vimos en su última visita al Auditori, podeis encapsular el concierto y usarlo como somnífero. Salí rarote de esa noche, pero mi recuerdo cada vez es peor.

Lo mismo digo…que pesada la tipa.

@Maurici:117bswa7:

TODAY IS THE DAY tour 2008
        Los estadounidenses estarán de gira por nuestro país el 15 de junio
        en Salamandra 1 y el 16 en Ritmo y Compás de Madrid.

de puta madre….y encima en domingo. Si no pasa nada, allí estaremos. Vaya temporada que llevamos.

• H Desconectado
          hansen
          Última edición por

ya tengo la entrada para nick cave… joer con la comisión... de 35€ como se cometó que costaban (que el precio real es 36€) con comisiones que añaden y tal, cuestan 40,60!!! que dolor (de momento) espero que durante el concierto nick cave y los suyo me calmen el dolor!!

• P Desconectado
            Pekh
            Última edición por

Yo he pensado lo mismo, 4,60 euros de comisión los jodíos. Pero los hemos pagado como borregos que somos.

• K Desconectado
              koan
              Última edición por

Que no hombre, que esa comisión es porque la entrada despues la chupas y pone pedo.

Hay que joderse.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

yo tambien venía a cagarme en la comisión.

ya tengo mi camiseta! es tela molona!

• H Desconectado
                  hansen
                  Última edición por

oye y los que hacemos la compra via internet nos quedamos sin fondo de armario?

• H Desconectado
                    Harry_Powell
                    Última edición por

@Trinxo:2d5mprxc:

yo tambien venía a cagarme en la comisión.

En serio tienes la camiseta? Jojojo…

Agonías que sois unos agonías. Voy ya mismo... :oops:

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

@Trinxo:3ikcc70j:

No me lo puedo de creer.

Aqui otro que ya ha pasado por caja. Qué bonito es el amor.

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

me la pondría ahora mismo para ir por la calle, lastima que me de miedo que de aquí al abril se me gaste de tanto usarla (como el amor) y no me dejen entrar.

• A Desconectado
                          Ashes of the colours
                          Última edición por

Aquí otra persona que ha decidido hipotecar la casa para ver a Nick Cave. Qué monos que estaremos todos uniformados con la camiseta!

• S Desconectado
                            serukusuo
                            Última edición por

@Trinxo:6kjhspf6:

me la pondría ahora mismo para ir por la calle, lastima que me de miedo que de aquí al abril se me gaste de tanto usarla (como el amor) y no me dejen entrar.

De que va eso de la camiseta? Yo voy a ir después a por mi entrada y como como pagando 40 y pico pavos me digan que tengo que ponerme una camiseta para entrar al concierto, juro que le aparezco allí con una bandera de 100 pipers…

• R Desconectado
                              RX456 Seed
                              Última edición por

@ForSilence:3m1osfnv:

@ForSilence:3m1osfnv:

@RX456:

Recuerdo que mañana hay diversión para aquellos madrileños inquietos a los que les gusta ir a conciertos raros para el paladar indie más allá de la cuota del Primavera y del Sónar, ya que parece que sólo mole ir en esos días o si están en formato mini-hype como Sunn0)) o Wolf Eyes, que claro entonces se ha de ir.

Valerio Cosi tiene cosillas realmente interesantes, su alianza con Os Loosers promete ser fiera y Pier son ahora mismo una de las grandes esperanzas del mustio panorama nacional en el que actualmente vivimos, ajenos a toda cobertura por el lobby que los distintos géneros hacen en sus medios determinados. Espero crónicas.

Más info sacada de http://www.myspace.com/fornoisessake

Os Loosers & Valerio Cosi + pier en MADRID

El Perro Club (Calle Puebla 15) - 6 Euros - 21:30

Os Loosers & Valerio Cosi
                              www.myspace.com/loosersarefree www.loosersarefree.com

Os Loosers son una banda portuguesa que mezclan rock psicodélico, freejazz, ritmos tribales, electrónica... consiguiendo sonidos hipnotizantes y envolventes que hacen de sus conciertos una experiencia sonora única. Han editado innumerables CDs, LPs, CD-Rs, Casetes en sellos underground tan legendarios como "Fuck It Tapes" (USA), "Qbico" (Italia), "Not Not Fun" (USA) y "Ruby Red" (Portugal). En esta gira vienen acompañados del saxofonista italiano Valerio Cossi (www.myspace.com/valeriocosi). Si te gustan No-Neck Blues Band, Sunburned Hand of the Man, Bardo Pond, Jackie-O Motherfucker, Sun City Girls, This Heat, Skullflower... no puedes perderte este concierto.

pier
                              www.myspace.com/pierband

Controvertida banda madrileña cuyo coctel de punk, free-jazz, noise e improvisación a nadie deja indiferente, levantando pasión o animadversión allí por donde toca, puede que sea una de los grupos más incomprendidos en la escena underground española. Hasta la fecha han autoeditado dos CD-Rs: "25 fragments" (2006) y "Slow Food" (Ep 2007) y for Noise's sake acaba de editar su nuevo CD-R "the bree-fings vol. 1". El sonido de pier se encuentra en algún sitio entre freerock, freejazz y freefunk y su música se puede describir como "violentamente desordenada" haciendo de cada concierto un experimento distinto e irrepetible.

![](<!-- m --><a class=)http://a546.ac-images.myspacecdn.com/im ... 8f2fd9.jpg" />

yo voy hoy en Castellon, pero mis cronicas no son muy buenas que digamos, soy una aficcioná.

muy muy muy corto, joder, y un publico mierda, cuatro que han venido de valencia, yo una amiga y los del sons, el resto hablando hablando hablando,he conseguido hacerme huequito lejos del murmullo y han me han emocionado, ha sido bueno, ha sido malo?, no se, me ha encantado y ademas me acabo de enamorar, en fin ya he dicho que soy una aficcioná.

Gracias por la crónica :wink: , ya me imaginaba que esta gente la liaría parda. Suerte la de los madrileños que además les verán con los Pier.
                              Aquí todos somos aficionados y los que no lo son...bueno, me callo.

• L Desconectado
                                last chance
                                Última edición por

vamos que nos vamos! ya tengo entrada para ver a nicolás!
                                si la compras por internet la camiseta la envían con portes pagados no? :)

• H Desconectado
                                  Harry_Powell
                                  Última edición por

A mi me ha costado 38€ y algo. Y entrada normal :P

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

¡Mierda! O sea, que por Internet es más caro…

• I Desconectado
                                      illox
                                      Última edición por

Uno más que ha pasado por caja.
                                      A este ritmo se agotan mañana mismo…

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

Yo la he comprado en la FNAC Madrid y no me han dado la camiseta…..Ohhhhhh, que pena.
                                        Por cierto, 38,60€, pagandola a tocateja. Que sepais que siempre que se compran por internet, se añade a los gastos la comision de la tarjeta, por eso a los que lo habeis hecho por esa via, os han clavado 2€ mas.

• S Desconectado
                                          soy humano
                                          Última edición por

Si llego a la FNAC entre las seis de la tarde aún quedarán entradas… no?

• A Desconectado
                                            Ashes of the colours
                                            Última edición por

Yo creo que sí. Afortunadamente el público normal no es tan ansias y perturbado como nosotros.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 56
                                            • 57
                                            • 58
                                            • 59
                                            • 60
                                            • 259
                                            • 260
                                            • 58 / 260
                                            • First post