Electrónica



  • Más dubstep desde un sello que se sale… k no todo es burial y skream! tenemos a
    Shackleton y Appleblim dueños del sello Skull Disco y su primer largo: ‘Soundboy Punishments’ (Skull Disco, 07)

    [SKULLCD01] Skull Disco - Soundboy Punishments (Double CD)

    @3usr2ekg:

    Antes de enfrentarte a ‘Soundboy Punishments’ debes asegurarte de contar con un equipo en condiciones (el robo es lícito para tal fin). En caso contrario te estarás perdiendo la mitad de la historia ya que en su interior hallarás los elementos habituales en el dubstep: atmósferas fantasmales, ritmos arrastrados, bajos imponentes…Pero, a diferencia del grueso del pelotón, en Skull Disco miman las formas a cambio de reducir el número de dentelladas sonoras. Aquí entra en juego una impronta étnica (africana o del Oriente Medio) que impregna ambientes y percusiones, siendo este último aspecto uno de los más destacados (atentos al sutil trabajo realizado en casi todos los temas del recopilatorio).

    Aunque, a diferencia de lo que ocurre con un Kode 9 que podría acudir el primero a la mente al escuchar ‘Soundboy Punishments’, Shackleton y Appleblim optan por dar una mayor sensación de espacio en unas canciones que por fin nos dejan respirar entre las placas tectónicas que forman su estructura. Añadámosle unos títulos (y algunas letras) que proyectan un cierto pensamiento político (‘Hamas Rule’, ‘Blood On My Hands’), una evidente conexión con Berlín y Bristol (sobre todo en el caso de Appleblim) y dos productores con características diferenciadas, y tendremos un nuevo hito en la corta historia de un estilo que no da pie a la mediocridad y sí a nuevas y apasionantes experiencias.
    via Zigor Cavero

    http://www.megaupload.com/?d=3PRT1EE3
    

    y de regalo:

    FREE 60 minute new Skull Disco mix from 2007
    http://www.skulldisco.com/freedownloads ... 07_64K.mp3



  • Reitero pelukis, el applebim mola pero el Shackleton raya que no veas… pero yo venía a hablar de mi libro, que se que a Marniello le interesa bastante. Me ha dicho un colega que en la Wire afirman entre líneas que Burial puede ser Kode 9. Aunque mi teoría judeomasónico de Basic Channel y Maurizio está ahí ( debidamente explicada en algún post de éste santo lugar) Y la razón de tanta pajilla ya la sabéis, que el Primavera haga un doblete de éste palo.



  • @Hank:aerrm9xr:

    Reitero pelukis, el applebim mola pero el Shackleton raya que no veas… pero yo venía a hablar de mi libro, que se que a Marniello le interesa bastante. Me ha dicho un colega que en la Wire afirman entre líneas que Burial puede ser Kode 9. Aunque mi teoría judeomasónico de Basic Channel y Maurizio está ahí ( debidamente explicada en algún post de éste santo lugar) Y la razón de tanta pajilla ya la sabéis, que el Primavera haga un doblete de éste palo.

    Noooooo, no es amooooooor
    lo que tu sienteeeeeeeeeeees
    se llama obsesiooooooooón



  • que perra eres trinxo tranxo, que era por lo de la wire..
    vosotros dando por culo con lo de Magnetic fields y Pavement y yo con lo mio..
    (joputa)



  • @Hank:3tho7sz4:

    Reitero pelukis, el applebim mola pero el Shackleton raya que no veas… pero yo venía a hablar de mi libro, que se que a Marniello le interesa bastante. Me ha dicho un colega que en la Wire afirman entre líneas que Burial puede ser Kode 9. Aunque mi teoría judeomasónico de Basic Channel y Maurizio está ahí ( debidamente explicada en algún post de éste santo lugar) Y la razón de tanta pajilla ya la sabéis, que el Primavera haga un doblete de éste palo.

    sería buena esa, k fuera el propio Kode 9, tan fácil que nadie la había dado como posible…



  • Os dejo una pagina de descargas directas de sesiones y directos actualizada todos los dias, yo es la que suelo utilizar.

    Haber si os gusta:

    http://www.elektroaktivisten.de/



  • a ver a ver



  • mira k ahora mismo me gusta pocas cosas de can Kompakt pero el nuevo Justus Köhncke es de los pocos que se salva, su nuevo disco "safe and sound" esta más que bien.


  • administrators

    en marzo lo tenéis a Justus en directo en Nitsa. Y atención que habrá un fin de semana completo ese mes que cuando lo veáis se os van a caer lagrimones.



  • @djcoco:girwpczp:

    en marzo lo tenéis a Justus en directo en Nitsa. Y atención que habrá un fin de semana completo ese mes que cuando lo veáis se os van a caer lagrimones.

    uuu k bien, a ver a ver!!


  • administrators

    la cosa va de acid, pero de verdad



  • @djcoco:psanydt1:

    la cosa va de acid, pero de verdad

    AFX, luke vibert, Ceephax, 808 State, el nuevo clark? di algo coco!!!!


  • administrators

    voy a dar la primicia porque nunca damos ninguna del nitsa, para mi la cita imprescindible del año para alguién a quien le mole el acid

    ACID WEEKEND
    DJ PIERRE (DJP- Forensic/ USA)

    • KOSMIK KOMMANDO live! (Rephlex/ UK)
      Viernes 14

    ACID WEEKEND
    PHUTURE 303 live! (Music Man/ USA)

    • GEROME SPORTELLI (Krax Records/ BE)
      Sábado 15


  • ¿qué mes?


  • administrators

    en marzo, lo digo arriba



  • Ok, ok. ¡Gracias!



  • @djcoco:1c5conih:

    voy a dar la primicia porque nunca damos ninguna del nitsa, para mi la cita imprescindible del año para alguién a quien le mole el acid

    ACID WEEKEND
    DJ PIERRE (DJP- Forensic/ USA)

    • KOSMIK KOMMANDO live! (Rephlex/ UK)
      Viernes 14

    ACID WEEKEND
    PHUTURE 303 live! (Music Man/ USA)

    • GEROME SPORTELLI (Krax Records/ BE)
      Sábado 15

    joderrr esta si k es buena DJ Pierre!!!! y el de verdad coño!, k hay uno que se hace llamar igual y ya me han tangao un par de veces k ido al rachdingue pensando que era el de verdad! y lo de Phuture 303 tmb muy grande, si señor fin de semana antológico y vuelven las acid parties de antaño en version doble y a lo grande!!


  • administrators

    jaja, el otro es el alemán que era residente del Stanheim o algo asi no?



  • @djcoco:3r1bjtuq:

    jaja, el otro es el alemán que era residente del Stanheim o algo asi no?

    si nose, puede ser, hay muchos dj pierre joder! hay uno tmb belga que fue residente del fuse, k tmb creo k me la jugaron una vez con este… jejeje



  • venga coco, ponlo en el last. k si no te kito la primicia!