Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Lo de Emma Pollock tiene pinta de ser con banda, porque en la actuación de La Caja de Música se aclara que es acústica en su myspace, y en el resto no pone nada. Bueno, y además también tiene un bloquecito con los miembros de la banda que la acompaña
Live Band
Emma Pollock - guitar and vocals
Jamie Savage - keyboard
Graeme Smillie - bass
Jonny Scott - drums
-
LORDS OF ALTAMONT, Fuzz y motocicletas
Rueda quemada, gasolina y fuzz. Los garageros de la costa oeste americana regresan con nuevo trabajo. “The Altamont sin” hace referencia a los violentos incidentes del concierto celebrado en la localidad del norte de California en los que un espectador murió acuchillado a manos de un Hell Angel. Además, a la banda liderada por la voz y el Farfisa del incombustible Jake Cavaliere se ha incorporado Mike MC5 Davis al bajo. Road movies, monstruos, freaks, cuero y demás atrezos de la cultura sesentera siguen siendo el combustible de The Lords of Altamont. Ofrecerán tres únicas fechas en España. El 8 en Madrid (Gruta’77), el 12 en Santander (Tropicana) y el 13 en Barakaldo (Edaska Club).
-
bbrrrr…. de nuevo Barcelona fuera de la ecuación. Voy a ver si encuentro el disco...
-
@tethor:2anzf7a2:
@Maurici:2anzf7a2:
Otro que se irá a ver a Cave.
Tb tengo entrada para Jane Birkin en Girona ya que en Barcelona me coincide con GVBAyer vi un flyer del salamandra en el que aparecía una actuación tuya programada para febrero. Estamos que lo tiramos

Gracias por el comentario. Si toco viernes 8 de febrero en la Salamandra con los catalanes 100 Blackbirds (rollo Wilco; muy buenos).
¿Dónde viste el flyer? -
@Maurici:2tujfrhb:
@tethor:2tujfrhb:
@Maurici:2tujfrhb:
Otro que se irá a ver a Cave.
Tb tengo entrada para Jane Birkin en Girona ya que en Barcelona me coincide con GVBAyer vi un flyer del salamandra en el que aparecía una actuación tuya programada para febrero. Estamos que lo tiramos

Gracias por el comentario. Si toco viernes 8 de febrero en la Salamandra con los catalanes 100 Blackbirds (rollo Wilco; muy buenos).
¿Dónde viste el flyer?En un restaurante del raval (tiene cojones porque yo vivo relativamente cerca de Salamandra
). -
GREGOR SAMSA
+
SAIOASan Sebastián - Donostia
Casa de Cultura Okendo, martes 20 de mayo (gratis!!)
todavía la hora no se sabe …
-
@Ecléctico:2e5bd9a1:
LORDS OF ALTAMONT, Fuzz y motocicletas
Rueda quemada, gasolina y fuzz. Los garageros de la costa oeste americana regresan con nuevo trabajo. “The Altamont sin” hace referencia a los violentos incidentes del concierto celebrado en la localidad del norte de California en los que un espectador murió acuchillado a manos de un Hell Angel. Además, a la banda liderada por la voz y el Farfisa del incombustible Jake Cavaliere se ha incorporado Mike MC5 Davis al bajo. Road movies, monstruos, freaks, cuero y demás atrezos de la cultura sesentera siguen siendo el combustible de The Lords of Altamont. Ofrecerán tres únicas fechas en España. El 8 en Madrid (Gruta’77), el 12 en Santander (Tropicana) y el 13 en Barakaldo (Edaska Club).
Qué cracks en directo los Lords of Altamont y el Jake Cavaliere. No creo que vaya de todas maneras

-
oigan, yo no llevo el foro muy en dia de este finde, pero ya se comentó pero no he visto si ya sabeis de Kylie en Madrid, no?
si ya no me hagan la broma de ben and bruno, the who, etc coño jajaja
-
@bodeiro:139xvebe:
oigan, yo no llevo el foro muy en dia de este finde, pero ya se comentó pero no he visto si ya sabeis de Kylie en Madrid, no?
pues ya verás cuando la confirmen el 15 para el PS (junto a Bishop Allen y bowie) la que se lía…

-
@tethor:zke3qroq:
@bodeiro:zke3qroq:
pues ya verás cuando la confirmen el 15 para el PS (junto a Bishop Allen y bowie) la que se lía…

pues cuando he visto la fecha (3 de junio) he pensado lo mismo
vamos, excepto lo de Bowie

-
@bodeiro:2os6afjm:
@tethor:2os6afjm:
@bodeiro:2os6afjm:

pues cuando he visto la fecha (3 de junio) he pensado lo mismo
vamos, excepto lo de Bowie

yo espero k no…
-
a mi me da igual la verdad, lo comento para informar a los fans y por que sé que hay algunos por aqui… pero antes Kylie que una patada en los cojones
-
de telonero de Piano Magic en el apolo el dia 29 de marzo >>
soy un caballo!

-
**At Swim Two Birds + Belmez
**29 de febrero
Sala BeCool
Entradas anticipadas en CD Drome : 12 eurosFrog Eyes + Artista invitado
8 de Marzo
Sala BeCool
Entradas anticipadas en CD Drome: 12 euros -
P -
@alienista:39harcqr:
PQué grandes Rivulets! y qué grande Saioa!!!! Por cierto en Mayo telonea a Gregor Samsa en Donosti…. hoy por hoy la RDL ni la cita, cuando ha publicado uno de los álbumes del año, pero bueno.. sólo puedo decir que así empezaron otras y que tiempo al tiempo.
Pd: Prepara álbum para 2008 con el título de "Matriushka Heart" -
Por fin buenas noticias entre tanta morralla..
DON"T LOOK BACK PRESENTS…......
**SEBADOH Playing…. BUBBLE & SCRAPE
London, 07 de Mayo.
Traer esto al primaveras ya!!!!**
-
¿Alguien que no sea Hansen puede re-subir el disco de Ben & Torrebruno?
-
hoy me han dicho que masada estarán en sevilla el 9 de abril. no encuentro información relacionada. ¿alguien sabe algo?
-
@Marniello:1ahyw1d3:
¿Alguien que no sea Hansen puede re-subir el disco de Ben & Torrebruno?
jo jo jo, en eso estaba ya hace un rato (literalmente, sí)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse