FESTIVALES 2008
-
Uf, qué nivelazo! Al menos habría tiempo libre para ver la Isla.
-
kraftwerk + chimo bayo, el despropósito hecho cartel
-
Es verdad, con lo que mola Chimo Bayo, tener que aguantar a los putos potátiles de los tedescos. Que lo de la nueva carne ya está muy visto a estas alturas, hombreeeeeee…
-
@Moz:225mjzky:
ISLE OF WEIGHT 2008
LINE UP:
Kaiser Chiefs , Sex Pistols ,The Police
NERD, Ian Brown ,The KooksKT Tunstall
The Hoosiers
The Wombats
Joe Lean and The Jing Jang Jong
The Answer
Iggy and The Stooges
The Zutons
The Enemy
Kate Nash
The Cribs
Amy Macdonald
One Night Only
Black Stone Cherry
Lily Allen
James
Starsailor
Scouting For Girls
Newton Faulkner
Delays
The Big Top Line-up
FRIDAY SATURDAY SUNDAY
The Stranglers SugababesUna mezcla de lo mas dispar…
Me dicen que es el del Summercase y lo firmo.
-
@fat:333s983s:
KRAFTWERK + Chimo Bayo
juas….si lo hicieran los del FEA me apuntaba de cabeza. Que bueno.
Desde luego, estamos llegando a un nivel insuperable. Grande grande.
-
Pues mira, segun el myspace de la policia ya tienen 3 conciertos para Spain, a ver quien dá más
2 jul 2008 20:00 Estadio Ciudad de Valencia Valencia
4 jul 2008 20:00 BBK Live Festival (Kobetamendi) Bilbao
5 jul 2008 20:00 Rock in Rio Madrid
-
@30segundossobreTokyo:u5ldmncv:
@fat:u5ldmncv:
KRAFTWERK + Chimo Bayo
Desde luego, estamos llegando a un nivel insuperable. Grande grande.yo aun diría más
si los trajeran el PS seguro que otra prosa se leería por aquí
-
Oye, ¿no es un poco de gilis lanzar pullas constantemente a las costumbres de "por aquí" y seguir escribiendo, es decir seguir formando parte de "por aquí"?
-
@Psychocandy:2fj7v7t4:
@30segundossobreTokyo:2fj7v7t4:
@fat:2fj7v7t4:
KRAFTWERK + Chimo Bayo
Desde luego, estamos llegando a un nivel insuperable. Grande grande.yo aun diría más
Te puede gustar el Macallan de 12 años pero si lo mezclas con cocacola eres un indeseable. ¿Lo captas?
-
@Psychocandy:2mvnvhzr:
@30segundossobreTokyo:2mvnvhzr:
@fat:2mvnvhzr:
KRAFTWERK + Chimo Bayo
Es verdad, seguro que Gabi & Co no han podido pagar la morterada que pedía el Mesías de la Ruta del Bacalao, porque sería el cabezón que todos esperábamos. ¿Ah que sí?
-
pues quien quiera verlo, el próximo vienes en La Capsa, en la fiesta de presentación del FEA 08.
-
-
Pues aunque suene a risa, igual mucha gente de la que le gusta Chimo Bayo en el mismo plan que puede gustar aquí, no hablo de bakaladeros con el cerebro fundido por las farras, le pueda gustar también Kraftwerk.
Lo que está claro es que la mezcla, al menos a primera vista, causa dolor a los ojos.
-
a ver yo con chimo bayo, en un contexto de risa-caspa-fiesta me lo puedo pasar muy bien, es más me lo he pasado bien, lo que duele y en parte es como un insulto… programar los 2 artistas la misma noche... xk si fuera el fea o sucedaneo me podría hacer incluso gracia pero no no, son los de Greenspace y van en serio, es lo duro.
-
si es cierto, ahora en serio, que pega mal en la vista…
aun y así debo decir que en su tiempo los dos temas de Bayo (dejando a parte su pseudo rap patético) tenían su rollo respecto a la makineta reinante de la época... tenían un rollo industrial-EBM que no estaba mal... luego, claro, los bakalas aparecieron y se llevaron al Chimo al huerto...
pero bueno aun y así pega mal Kraftwerk y Chimo (a menos que el colega se nos haya transformado en un Villalobos o un Kevorkian patrio... que también puede ser...)
yo (y tiro la primera piedra) le daría una oportunidad... ahora apedreadme
-
ostia tio, noooooo
te has ganado mi primera lapidación
-
jajaja
tio es que soy buena persona y me gusta dar oportunidades
en esa época tenía 15 añitos… tontería total...
-
Más para el Electric Weekend: Iggy & The Stooges, Machine Head, Cavalera Conspiracy, Within Temptation y Serj Tankian se suman a Metallica y RATM.
-
cavalera conspirancy?, que es això?
-
@Trinxo:1dcelikz:
cavalera conspirancy?, que es això?
Cita textual del mail de confirmaciones:
"La reunión de los hermanos Igor y Max Cavalera, el núcleo de los brasileños Sepultura"