Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pumpkin57
      Última edición por

@Marniello:1dod2jzj:

Me han hablado bien de la zona de Grinzing, barrio periférico vienés con muchas tabernas donde degustar el vino de la zona. Lo que pasa es que me temo que el invierno no es la mejor época para disfrutar de esta zona de casitas bajas y ajardinadas.

Efectivamente esa zona tiene muy buena pinta, pero la media de temperatura en enero es tá entre 0º y 1º. Por lo que cuentan las guias, los vieneses se acercan sobre todo por ahi a mediados de otoño, a ponerse tibios de vinos blancos jóvenes recién llegados a las bodegas. Todo el norte de la ciudad está rodeada de viñedos, espero poder meterme alguno de esos vinos entre pecho y espalda, aunque sea para entrar en calor.
      Lo de las mujeres es otra cuestión muy interesante. Yo en Berlin me ponia malo en cada esquina, pedazo de diosas. Y cuanto más al este vas, creo que la cosa sólo hace que ir a mejor.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

Repe.

• G Desconectado
          greychaos
          Última edición por

Siempre recordaré ese finde a principios de febrero del año pasado en Cracovia. Ni un turista en la ciudad. Éramos lo más moderno, exótico y cool del lugar. Nos miraban incluso las chicas que se paseaban con el novio. Esas risitas por debajo de la nariz en esos rostros de porcelana…

• G Desconectado
            greychaos
            Última edición por

Soy consciente de que ya se ha hablado de Berlín en este post, de hecho se abrió por esta ciudad, pero me he leido algo así como las primeras doce páginas y las últimas y no había mucha información. Ya que muchos de vosotros habeis estado, me gustaría alguna recomendación concreta de bares y clubs. Me voy el 9 de abril y vuelvo el 13. Un par de amigos míos de los que vienen son bastante technoleros y supongo que me llevarán al Tresor y similares. ¿Conoceis sitios guapos con un ambiente menos destructor, algún garito guapo? Nos estaremos en cualquier albergue guarro pero no estaría mal pillarlo en algun barrio con ambiente para no tener que patearnos la ciudad o pillar transporte para ir de bares.

En cuanto a actuaciones, de momento he encontrado esto:

En un tal Colombia Club:
            11/04 Danko Jones

En este mismo garito tocarán unos días antes Band Of Horses y un poco más tarde The Breeders.

Luego en un sitio llamado Magnet Club
            09/04 These New Puritans
            10/04 Misery Signals, August Burns Red, Emmure (parece que esto va de hardcore y metal)
            12/04 Mindless Self Indulgence (algo más punk)

¿Algún libro o disco que debería escuchar antes de irme para entrar en calor? Musicalmente solo conozco su techno destructor, su rap de gangsta wannabees y lo que saca Morr Music.

Gracias de antemano y si os resulta algo pesado repetir algo que ya habeis dicho con una simple enumeración quedaría contentísimo.

• M Desconectado
              Marniello
              Última edición por

¿Qué tal por Viena, pumpkin?

• P Desconectado
                Psychocandy
                Última edición por

@greychaos:12q9ofhw:

Sin duda tarde o temprano volveré a Viena para visitarla a fondo, pero Budapest es la ciudad imperial decadente por excelencia. Viena es mucho más imperial pero de decandete no tiene nada. Vale, alguna iglesia más ennegrecida hay, pero vamos… Además Budapest tiene un caos medianamente ordenado muy encantador. En Viena todo el mundo cruza solo cuando el semáforo está en verde y prácticamente no hay ruidos ni tráfico.

que bueno tio, la has clavao en todo!
                estuve viviendo en viena un año y visité buda un par de veces…

totalmente de acuerdo en todo

• G Desconectado
                  greychaos
                  Última edición por

¿pero no hablábamos de la decadencia moral germánica y del sentimiento de culpa?

• P Desconectado
                    pumpkin57
                    Última edición por

@Marniello:2s1y3viu:

¿Qué tal por Viena, pumpkin?

Ei. Bien bien, aunque en una visita de dos días siempre tienes problemas para pulirte monumentos y museos y a la vez intentar la inmersión en la ciudad y su vida. El panorama museístico es increible, entre exposiciones permanentes y temporales. Nos centramos en el arte austríaco contemporaneo y fuimos al Belvedere y al Leopold, totalmente recomendables. Este último está en el MuseumQuartier, una especie de CCCB a lo grande, que reune toda la modernez austríaca en un par de km2. No hace falta ser un lumbreras para disfrutar de las obras de Schiele, Klimt y Kokoschka.
                    El centro de la ciudad me recordó bastante a Berlin, aunque más recogido y con más elementos patrimoniales. No hay que olvidar que a Viena tambien le dieron bastante por el culo en la IIGM y quedó hecha un asco, así que el casco antiguo no responde para nada al concepto de ciudad mona de pascua de colorines tan típico de la Europa Central. Es bastante sobria, aunque tiene edificaciones espectaculares como el Stephansdom y plazas magníficas como el Graben o el Freyung. Pero no satura. La zona del Ring, en cambio, si que da la imagen característica de una capital imperial, con construcciones a escala poco humana.
                    Es probablemente la capital más silenciosa en la que he estado. Centenares de personas por la calle y solo murmullos. La vida se desarrolla en el interior, especialmente en los cafés, caros de cojones pero donde da gusto estar (y más con el rascote que pega), como el Central o el Schwarzenberg. Te jincas uno de esos carajillos refinados que hacen y sales como nuevo. Muy recomendable el Hawelka, arquetípicamente vienés, por la noche lleno de humo, cervezas, vino y gente con expresion torturada escribiendo en su bloc de notas. Eso sí, me pedí un gintonic y la forma de servírmelo me dio ganas de tirarselo por la cara al camarero trajao.
                    Por suerte pudimos conocer otros aspectos de la ciudad apartados de la sobriedad burguesa que impera por todos lados. Durante estas semanas tiene lugar una especie de evento llamado Soundframe, con exposiciones de arte audiovisual, conciertos, etc. Nos metimos en uno que tenia lugar en la facultad de ingenieria técnica, completamente reconvertida, con un equipo de sonido de la ostia, proyecciones por todos lados, dj’s y actuaciones en vivo de gente como Deadbeat y peña que no conocía. Sonaba IDM, Drill’n’bass, techno, dubstep y esas cosas, nada revolucionario pero daba gusto. Dos conclusiones de esa noche: los austríacos no bailan hasta que no estan muy mamados, y ellas estan riquísimas. Vaya señoritas que corrían por allí. Y la birra por menos de 2 euros.
                    También nos tropezamos con varios escenarios de El Tercer Hombre, incluída la vivienda de Welles e incluso nos submos a la noria del Prater, sumida totalmente en la decadencia. Esta hecha un cristo, se balancea a piñón con el viento, y rodeada por un parque de atracciones abandonado. Choca encontrarse con este escenario en una ciudad tan ordenada como Viena.
                    Ir en enero es un riesgo. Tuvimos suerte y nos hizo muy buen tiempo, menos el dia de nuestra partida, que se puso a nevar y granizar y era imposible estar en la calle. Llega a ser así todo el viaje y hubiera sido mortal.
                    En fin, que valió la pena. Aunque seguro que a Pulpo no le hubiera gustado

• S Desconectado
                      skitx
                      Última edición por

buenas

me voy en semana santa a nueva york y quería pedir consejo a alguien del foro que haya ido y me pueda recomendar algún sitio…

salas o clubes imprescindibles? bares? discotecas?

• J Desconectado
                        JeLek
                        Última edición por

@skitx:2cs64lee:

buenas

me voy en semana santa a nueva york y quería pedir consejo a alguien del foro que haya ido y me pueda recomendar algún sitio…

Yo no he ido nunca, pero un amigo de allí una vez me dijo que la zona donde esta la calle 0 con la avenida A estaba muy bién para ir a tomar algo i escuchar buena música y incluso te puedes encontrar con directos improvisados.
                        En especial me dijo un par de baretos:

• Mercury Launch
                        • 2A

Espero que te pueda servir de algo.
                        Suerte

• M Desconectado
                          Moz
                          Última edición por

@skitx:1xulg7go:

buenas

Hola Skitx,
                          Mi zona favorita en NYC es The Greenwich Village, esta en lower Manhattan, tienes un monton de restaurantes, tiendas de discos , tiendas de ropa de segunda mano, clubes…la mayoria de estas tiendas abren las 24 horas.Cuando llegues alli compra un periodico que se llama The Village Voice, para enterarte de todo lo que pasa, supongo que tendran una web, por si la quieres mirar.
                          Tambien mira ticketmaster.com para comprar entradas de conciertos, musicales, partidos etc, o simplemente para ver que grupos tocaran mientras estes alli.
                          Por desgracia CBGB cerro hace unos meses, pero pero hay un monton de salas con programacion diaria de conciertos, en salas como The Bowery,Irving Plaza,Knitting Factory,Roseland, Mercury Lounge y muchas otras puedes cazar conciertos de buenos grupos cualquier noche.Tambien hay buenos garitos de Swing y jazz, por si estas interesado.
                          No te cortes en preguntarme cualquier cosa, y abrigate, que en semana santa todavia hace bastante rasca!

• C Desconectado
                            chumbito
                            Última edición por

Hola skitx,
                            Moz es una pija y va a barrios de pijas.
                            EL Greenwich Village solo sirve para darte una vuelta un día por la mañana.
                            Si lo que quieres es ver New York tienes que establecerte en el Lower East Side, el Loisaida para los latinos.
                            Allí vas a encontrar multitud de pequeños garitos con todo tipo de música, baratos y muy animados.
                            También tienes los mejores restaurantes baratos, tiendas de todo tipo de estupideces 8las de robots son nuestar preferidas) y por las noches conciertos de bandas jóvenes en garitos de mala muerte. Solo tienes que pillarte el Time Out y consultar la programación. El plan un finde en ese barrio es salir a cenar y después callejear e ir entrando en todos los locales que te vayas encontrando. Además, también puedes moverte por el Soho y Chinatown, están cerca y puedes hacerlo todo andando. No subas por encima de la calle 14, no vale la pena y pasa de la zona oeste, dedícale poco tiempo, es demasiado kwell y cara. Cuanto más al este más barato.

• M Desconectado
                              Moz
                              Última edición por

@chumbito:1jekthvp:

Hola skitx,
                              Moz es una pija y va a barrios de pijas.
                              EL Greenwich Village solo sirve para darte una vuelta un día por la mañana.
                              Si lo que quieres es ver New York tienes que establecerte en el Lower East Side, el Loisaida para los latinos.
                              Allí vas a encontrar multitud de pequeños garitos con todo tipo de música, baratos y muy animados.
                              También tienes los mejores restaurantes baratos, tiendas de todo tipo de estupideces 8las de robots son nuestar preferidas) y por las noches conciertos de bandas jóvenes en garitos de mala muerte. Solo tienes que pillarte el Time Out y consultar la programación. El plan un finde en ese barrio es salir a cenar y después callejear e ir entrando en todos los locales que te vayas encontrando. Además, también puedes moverte por el Soho y Chinatown, están cerca y puedes hacerlo todo andando. No subas por encima de la calle 14, no vale la pena y pasa de la zona oeste, dedícale poco tiempo, es demasiado kwell y cara. Cuanto más al este más barato.

Para pija tu prima la coja, no te jode.

• C Desconectado
                                company llavoré
                                Última edición por

jajajja… vaya par. el primero hablando de la zona gay-guay bien acotada con sus banderas y el otro soltando frases mas gastadas que el TBO "no vale la pena subir por encima de 14th St"... jojojo eso decían bowie y jagger (y la Lonely Planet me parece recordar) hace 30 años y lo curioso del caso es que hasta 14th St llega el Village, pero bueno, dejémoslo. Cierto es que ciertas zonas del Village y el Soho estan de pm... bueno nyc está toda de pm, què collons.
                                Al loro Skitx! olvídate de manhattan y cruza el puente coño que es ahí donde debes ir. Brooklyn, y mas concretamente Williamsburg (tambien conocido como Billyburg) y te paseas por Bedford Ave y las avenidas que lo cruzan (Metropolitan Ave-5th-6th-7th...). Hay unas cuantas calles con baretos nada caros y de pm y así de paso de olvidas del ajetreo de los rascacielos. Tiendas de discos rollo carrer tallers, librerias, cafés, salas de arte... y todo BBB. Es un barrio con media de edad 30 tacos (realmente no hay ni dios que supere esa edad)... bueno te diría mas pero ahora estoy un poco espeso... bueno sí, que de ahí han salido/se han formado grupillos de ultima hornada de rock siglo 21 del palo animal collective, psychic ills, los grizzly bear esos... y no nos olvidemos, of course, de los BB.

• tema info cultural: los miércoles sale el Time Out, píllatelo y compleméntalo con el L Magazine que es quincenal y gratis y es interesante para las actividades no tan obvias como charlas-conferencias-comedia amateur et al... y estas dos las puedes completar con el Village Voice y el The Onion, gratis también ambas.
                                  -tema salas: bowery ballroom, knitting factory, mccarren park pool (en billyburg, piscina immensa donde desde hace un par de años montan conciertos, algunos gratis), central park (bueno en verano había un summerstage y no recuerdo a qué altura, ahora seguro que sigue ahí... había uno en... no, no me acuerdo), mercury lounge, Madison sq garden ($$$$), don pedro’s, union hall...
                                  -tema jazz y derivados: the stone (ese que lleva zorn y que no venden bebidas ni nada y que el precio de la entrada -usually $10- va íntegramente a los artistas), bar next door, birdland, blue smoke&jazz standard, el blue note (obligatorio pasarse), el Nick's en el 145th St de harlem (nos estábamos alojados al lado y es uno de los clásicos, pequeño y entrañable)...
                                • tema talks and readings en cualquier librería que se precie... esa cadena barnes&noble tan odiada por las librerias independientes suele tener con asiduidad
                                • tema copeo: mil-i-un, en east village por distintas razones: el verlaine (cocktails hasta 10pm a $4), beauty bar (manicure con el martini!), y cocktails a punta-pala... así para descartar por su nivel ulterior de pijerío el Meatpacking District... vaya fauna.
                                • Not to be missed: partido de baseball de los Yankees imprescindible (así de paso te paseas por el Bronx sin tener la sensación que te atracarán); musical en Broadway/Off-Broadway/Off-Off Broadway... lo que tu quieras, pero ve. Cerca de Times Sq puedes conseguir entradas para el mismo día a 50% (rollo Leicester Sq en London); MOMA of course y además los jueves opens till late y los domingos hay concierto gratis; misa gospel en cualquiera de las pequeñas un domingo por harlem: te bajas en el 125th St y tú siguelos... acabarás cantando con ellos y flipando con las voces que tienen en el coro... y encima te hacen partícipe y tu sin saber de donde baja nada.... bueno y los museos: así que me impactara aparte del Moma, el American Museum of National History, Metropolitan... También píllate uno de los barcos gratis esos que te llevan de paseo por los islotes esos cercanos y así como quien no quiere tienes el skyline dibujado, la liberty, etc. Y olvidate de Chinatowns, Little Italys... uno por insulso y mugriente y el otro por ser una camama turística....
                                • tema Internet: pásate por alguna de las bibliotecas públicas que hay y tienes internet gratis

A todo esto, yo pedí esta misma info antes de partir en julio del año pasado, por lo tanto si tienes la paciencia de ir pulsando el "página anterior" hasta entonces, algun forero recomendó unos cuantos lugares también.

au vinga! ah! y un buen par de sneakers, y sinó te las compras ahí que ahora con el cambio te salen tiradas.

• S Desconectado
                                  suitaloon
                                  Última edición por

@company:

jajajja… vaya par. el primero hablando de la zona gay-guay bien acotada con sus banderas y el otro soltando frases mas gastadas que el TBO "no vale la pena subir por encima de 14th St"... jojojo eso decían bowie y jagger (y la Lonely Planet me parece recordar) hace 30 años y lo curioso del caso es que hasta 14th St llega el Village, pero bueno, dejémoslo. Cierto es que ciertas zonas del Village y el Soho estan de pm... bueno nyc está toda de pm, què collons.
                                  Al loro Skitx! olvídate de manhattan y cruza el puente coño que es ahí donde debes ir. Brooklyn, y mas concretamente Williamsburg (tambien conocido como Billyburg) y te paseas por Bedford Ave y las avenidas que lo cruzan (Metropolitan Ave-5th-6th-7th...). Hay unas cuantas calles con baretos nada caros y de pm y así de paso de olvidas del ajetreo de los rascacielos. Tiendas de discos rollo carrer tallers, librerias, cafés, salas de arte... y todo BBB. Es un barrio con media de edad 30 tacos (realmente no hay ni dios que supere esa edad)... bueno te diría mas pero ahora estoy un poco espeso... bueno sí, que de ahí han salido/se han formado grupillos de ultima hornada de rock siglo 21 del palo animal collective, psychic ills, los grizzly bear esos... y no nos olvidemos, of course, de los BB.

• tema info cultural: los miércoles sale el Time Out, píllatelo y compleméntalo con el L Magazine que es quincenal y gratis y es interesante para las actividades no tan obvias como charlas-conferencias-comedia amateur et al... y estas dos las puedes completar con el Village Voice y el The Onion, gratis también ambas.
                                    -tema salas: bowery ballroom, knitting factory, mccarren park pool (en billyburg, piscina immensa donde desde hace un par de años montan conciertos, algunos gratis), central park (bueno en verano había un summerstage y no recuerdo a qué altura, ahora seguro que sigue ahí... había uno en... no, no me acuerdo), mercury lounge, Madison sq garden ($$$$), don pedro’s, union hall...
                                    -tema jazz y derivados: the stone (ese que lleva zorn y que no venden bebidas ni nada y que el precio de la entrada -usually $10- va íntegramente a los artistas), bar next door, birdland, blue smoke&jazz standard, el blue note (obligatorio pasarse), el Nick's en el 145th St de harlem (nos estábamos alojados al lado y es uno de los clásicos, pequeño y entrañable)...
                                  • tema talks and readings en cualquier librería que se precie... esa cadena barnes&noble tan odiada por las librerias independientes suele tener con asiduidad
                                  • tema copeo: mil-i-un, en east village por distintas razones: el verlaine (cocktails hasta 10pm a $4), beauty bar (manicure con el martini!), y cocktails a punta-pala... así para descartar por su nivel ulterior de pijerío el Meatpacking District... vaya fauna.
                                  • Not to be missed: partido de baseball de los Yankees imprescindible (así de paso te paseas por el Bronx sin tener la sensación que te atracarán); musical en Broadway/Off-Broadway/Off-Off Broadway... lo que tu quieras, pero ve. Cerca de Times Sq puedes conseguir entradas para el mismo día a 50% (rollo Leicester Sq en London); MOMA of course y además los jueves opens till late y los domingos hay concierto gratis; misa gospel en cualquiera de las pequeñas un domingo por harlem: te bajas en el 125th St y tú siguelos... acabarás cantando con ellos y flipando con las voces que tienen en el coro... y encima te hacen partícipe y tu sin saber de donde baja nada.... bueno y los museos: así que me impactara aparte del Moma, el American Museum of National History, Metropolitan... También píllate uno de los barcos gratis esos que te llevan de paseo por los islotes esos cercanos y así como quien no quiere tienes el skyline dibujado, la liberty, etc. Y olvidate de Chinatowns, Little Italys... uno por insulso y mugriente y el otro por ser una camama turística....
                                  • tema Internet: pásate por alguna de las bibliotecas públicas que hay y tienes internet gratis

A todo esto, yo pedí esta misma info antes de partir en julio del año pasado, por lo tanto si tienes la paciencia de ir pulsando el "página anterior" hasta entonces, algun forero recomendó unos cuantos lugares también.

au vinga! ah! y un buen par de sneakers, y sinó te las compras ahí que ahora con el cambio te salen tiradas.

Uy, ya me han dado ganas de irme también a NY. Si no fuera por los putos gringos y sus visas. Cuando estuve en NY era aún un crío (14 primaveras), pero recuerdo aún los 2 partidos a los que fui de los Yankees (eso que a mi me la sudan, yo le voy a los Red Sox) y quedé impresionado. Ahora, la temporada no empieza si no en abril, así que no hay forma. Igual puedes ver a los Rangers (que también me la sudan), la NHL es algo que tengo pendiente de ver de cerca.

• C Desconectado
                                    chumbito
                                    Última edición por

Buff, Company, Bedford avenue, eso no es Brooklyn, eso es un esscaparate de niñatos pijos que van de artistas. Repugnante. Además, tdo es propiedad de judiíos ultraortodoxos sarnosos (uanta roña llevan encima!!!!). Nad, una postal que nada tiene que ver con NY. Y después recomiendas ir al teatro, al MOMA, al basket y a cantar a Harlem….Ultra turístico todo. Solo te ha faltado mandarlo a la estatua de la libertad....
                                    Y lo de los años salvajes del east side ya hace décadas que pasaron y la Lonely Planet no la hemos leído en la vida. Mochileros hijos de puta! EL Village llega hasta la altura de la 14, pero no el Greenwich que es el del que habábamos. En fin, que si le queremos dar info útil lo hacemos, pero si lo que queréis es que haga el guiri recomendadle directamente una guía turística.
                                    En fin skitx, lo más importante es la zona donde elija el hotel. Si lo haces por Times sq, como todos los españolitos, la has cagado. Tendrás que estar todo el día en el metro. Si lo haces por el East, Chinatown o el Soho (ojito que es muy caro) lo tendrás todo a mano y por la noche podrás ir a cualquier sito caminando.

• S Desconectado
                                      suitaloon
                                      Última edición por

@chumbito:27t038ul:

Y después recomiendas ir al teatro, al MOMA, al basket y a cantar a Harlem….

Si claro, como los Yankees juegan basket :roll:

• M Desconectado
                                        Moz
                                        Última edición por

Uy, ya me han dado ganas de irme también a NY. Si no fuera por los putos gringos y sus visas. Cuando estuve en NY era aún un crío (14 primaveras), pero recuerdo aún los 2 partidos a los que fui de los Yankees (eso que a mi me la sudan, yo le voy a los Red Sox) y quedé impresionado. Ahora, la temporada no empieza si no en abril, así que no hay forma. Igual puedes ver a los Rangers (que también me la sudan), la NHL es algo que tengo pendiente de ver de cerca.

Si seNor, fuck the Yankees, GO RED SOX!
                                        La liga de Futbol americano acabo hace un par de semanas, la de beisbol esta parada hasta abril, y la de soccer (futbol, vamos) tambien esta parada hasta primavera( aunque es una mierda).La NBA esta dabuten este aNo los Celtics estan partiendo la pana.Y el Hockey tambien esta en plena temporada, asi que si te apetece, puedes ver un buen partido de hockey o baloncesto.

• C Desconectado
                                          company llavoré
                                          Última edición por

@chumbito:uds8oxk5:

Buff, Company, Bedford avenue, eso no es Brooklyn, eso es un esscaparate de niñatos pijos que van de artistas. Repugnante. Además, tdo es propiedad de judiíos ultraortodoxos sarnosos (uanta roña llevan encima!!!!). Nad, una postal que nada tiene que ver con NY. Y después recomiendas ir al teatro, al MOMA, al basket y a cantar a Harlem….Ultra turístico todo. Solo te ha faltado mandarlo a la estatua de la libertad....
                                          Y lo de los años salvajes del east side ya hace décadas que pasaron y la Lonely Planet no la hemos leído en la vida. Mochileros hijos de puta! EL Village llega hasta la altura de la 14, pero no el Greenwich que es el del que habábamos. En fin, que si le queremos dar info útil lo hacemos, pero si lo que queréis es que haga el guiri recomendadle directamente una guía turística.
                                          En fin skitx, lo más importante es la zona donde elija el hotel. Si lo haces por Times sq, como todos los españolitos, la has cagado. Tendrás que estar todo el día en el metro. Si lo haces por el East, Chinatown o el Soho (ojito que es muy caro) lo tendrás todo a mano y por la noche podrás ir a cualquier sito caminando.

lo dicho. ni puta idea y encima salta a la más mínima. chumbito, si te pones así, hablemos claro: el escaparate del que hablas es todo NYC, menos, of course, los lugares que solo tu conoces (mandame un privado y me lo explicas para la próxima). En segundo lugar y repito: El Village/Greenwich Village termina por la parte norte en el 14th St.
                                          Tema teatro que tú dices. ya he puesto lo de **off-off-**broadway por algo. Hay vida mas allá de Times Sq, si no te va el tema, pues perfecto pero ahí se cuece lo que los urbanitas de aquí luego adoran dentro del género.
                                          Tema baseball. A mí, el tema deportes me la trae floja y plantarse en un estadio como ese o cualquier otro sin motivación guiri ya te digo que está de pm para ver el espectáculo/circo alrededor del evento. quizás es q usted es fumbolero y claro no irá a ver el deporte nacional… o no era ese? yo qué sé
                                          y dices que los españolitos se hospedan en times sq. tu flipas, tio.

• S Desconectado
                                            skitx
                                            Última edición por

muchísimas gracias a todos, a ver si encuentro un ratito y organizo toda la información.

queda claro que con una semana me van a faltar días, la cuestión es no aburrirme y tener variedad de cosas por hacer.

el alojamiento he cogido una shared room en la parte noroeste de central park, bastante alejado de donde me recomendáis, pero bueno entre metro y taxi ya me apañare.

gracias!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 34 / 138
                                            • First post