Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Kiototar:1ykkeb15:
Las entradas de Nick Cave para Donosti ya están a la venta en generaltickets. 37 pavos!! Yo ya tengo la mia!!!
¿Tu crees que se agotaran rapido?¿ Es grande el sitiio donde tocan? Mas que nada, estoy esperando a ver que se cuece finalmente en el Primavera.
-
@hansen:2qksp5y4:
@alias:2qksp5y4:
las entradas del concierto de R.E.M. en londres salen a la venta el viernes a las 10 de la mañana.
los teloneros serán robyn hitchcock, foals y the duke spirit.
y no sabemos nada de precios verdad??
3 teloneros? Con esto los Sinnamones ya te montan un festival doblando el precio, estos ingleses no saben de negocios
-
gracias por avisar Kiototar!
Ecléctico, en la web que vende las entradas de Nick Cave pone cuantas entradas quedan a la venta al lado del precio. el aforo era de dos mil y pico personas para este concierto.
-
@Ecléctico:2z4zu09h:
@Kiototar:2z4zu09h:
Las entradas de Nick Cave para Donosti ya están a la venta en generaltickets. 37 pavos!! Yo ya tengo la mia!!!
¿Tu crees que se agotaran rapido?¿ Es grande el sitiio donde tocan? Mas que nada, estoy esperando a ver que se cuece finalmente en el Primavera.
Por lo que me ha contado gente muy próxima a la organización, si se agotan rápido las del Polideportivo, lo trasladarán al Velódromo…
El lugar, si es grandote, no puedo imaginar cuanta gente, pero bastantes... Suena fatal! (bueno, comparando con Kursaal, claro)
-
bueno, ya ha anunciado coco lo de barcelona en la programación del apolo, pero Jonquil se dará un buen voltio por spain
28 mar 2008 20:00
Sala Apolo Barcelona, Spain
29 mar 2008 20:00
TBC Huesca, Spain
30 mar 2008 20:00
TBC Tarragona, Spain
31 mar 2008 20:00
TBC Madrid, Spain
1 abr 2008 20:00
TBC Spain
2 abr 2008 20:00
TBC Spain
-
Me va a caer la de Dios, pero qué coño es TBC? En google me sale tuberculosis…
-
jaja, To Be Confirmed
-
To Be Confirmed. Similar al TBA. To Be Announced
La proxima vez prueba de poner Acronym en la búsqueda.
-
To Be Confirmed
EDITO: coño, coco y pulpo al mismo tiempo
-
primins!
-
@Chiappucci:1fcuwzki:
Me va a caer la de Dios, pero qué coño es TBC? En google me sale tuberculosis…
es un garito nuevo itinerante, creo que disperso es el responsable
-
Para aquellos rancios como Frank y yo, que iremos a THE CURE, éste es el setlist del arranque de la gira en Estocolmo el sábado pasado.
Intro:
tapeMainset:
open
alt.end
a night like this
the end of the world
lovesong
pictures of you
lullaby
from the edge of the deep green sea
please project
the walk
push
how beautiful you are…
inbetween days
just like heaven
a boy i never knew
if only tonight we could sleep
the kiss
shake dog shake
us or them
never enough
wrong number
one hundred years
endEncore 1:
at night
m
play for today
a forestEncore 2:
let's go to bed
freak show
close to me
why can't i be you?Encore 3:
boys don't cry
jumping someone else's train
grinding halt
10:15 saturday night
killing an arabSon casi tres horas de concierto, señora
-
Ok, sabía/imaginaba que sería eso, pero no pillaba el acrónimo (llegué a pensar que estaría en catalán).
-
joder… tres horas? el setelist no está pas malamente...
-
@Trinxo:2hf984yk:
joder… tres horas? el setelist no está pas malamente...
La verdad es que casi clava el repertorio del DVD festivalero grabado en 2005. En el FIB, entre otros sitios, por cierto.
-
Para los no-fans como yo, se me antoja bastante coñazo. En el FIB 05 estuvo bien pero demasiado largo. Sólo la E-Street Band es capaz de aguantar la tensión durante más de 2 horas.
-
Confirmado: 3 horas y 3 minutos.
-
cuando acabe le debe llegar el rimmel a los tobillos a Roberta
-
@2bupkae4:
Ecléctico, en la web que vende las entradas de Nick Cave pone cuantas entradas quedan a la venta al lado del precio. el aforo era de dos mil y pico personas para este concierto.
No lo pone.
-
@Marniello:3c1nyin8:
Para los no-fans como yo, se me antoja bastante coñazo. En el FIB 05 estuvo bien pero demasiado largo. Sólo la E-Street Band es capaz de aguantar la tensión durante más de 2 horas.
totalmente de acuerdo… este concierto del FIB se me hizó eterno ya que tampoco soy un mega fan...