Entrevista a la organización del PS
-
Se ha publicado hoy mismo esta entrevista:
-
Se ha publicado hoy mismo esta entrevista:
-
dj coco world tour!!!!
-
Me estoy enterando ahora que DjCoco y Abel Suárez son la misma persona o he entendido mal???
-
semos el mismo
-
-
-
Pues yo me quedo con ésto.
"¿Estáis contentos con el público que acude al festival? ¿Al elegir según qué músicos, pensáis en el tipo de personas a las que puede mover a acudir al PS?
Creo que lo que más nos ha sorprendido es la cantidad de gente que ve la música de la manera en que la vemos nosotros, que es como la plasmamos en los carteles del festival. Y sí, claro que pensamos en el tipo de gente que viene o puede venir, pero como te digo es muy fácil porque creo que a nosotros y a nuestro público nos mueven los mismos intereses musicales."Edito: al hilo de ésto iba a argumentar las bondades de la heterodoxia frente a los distintos fanatismos integristas de los fans de un, o unos, determinado estilos en detrimento de otros. Pero me he dado cuenta de que no hacía falta. Sería absolutamente redundante, dada la referencia de Coco a los carteles del festival.
-
Vaya entrevista más complaciente y jabonera. Parece una entrevista a Aznar hecha por Isabel Sansebastián.
-
Pues yo me quedo con esto
"¿Cómo va el ritmo de ventas de abonos en relación con ediciones pasadas?
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, supongo que a un ritmo similar al de los dos últimos años."Que bien vive el jodio,
-
@MICHEAL:
Pues yo me quedo con esto
"¿Cómo va el ritmo de ventas de abonos en relación con ediciones pasadas?
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, supongo que a un ritmo similar al de los dos últimos años."Que bien vive el jodio,
-
@Kiototar:2ahjktak:
:shock:
Me estoy enterando ahora que DjCoco y Abel Suárez son la misma persona o he entendido mal???
El muy cabrón me ha robado el apellido.
-
¡Bravo por la entrevista!
Me ha molado bastante, bastante.
-
Tiene razón tethor, es un auténtico masaje, a cuatro manos.