Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
Mi aportaciçon personal al tema de Roisin Murphy:

-
Jackster, ¿esto es una broma no?
-
-
jeje,…a ésta ya la tenía fichada, aunque faltan buenas fotos. Mejor en el video de Blessed night que en el de Setting Sun, por eso.
Cuántos años tiene? Parece un poco niña.
-
Jackster, la foto de arriba de la Murphy mutó y ahora es Doherty! Cojones qué susto.
Cambiando de tercio, la Bruni en huesos:
http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/elm ... index.html -
@Breed:19j5x029:
Jackster, la foto de arriba de la Murphy mutó y ahora es Doherty! Cojones qué susto.
Cambiando de tercio, la Bruni en huesos:
http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/elm ... index.htmlDigamos que somos unos cutres y la foto de la semana, el archivo siempre tiene el mismo nombre, asi que cada semana muta. Como el foro no ha tenido actividad en este tema, pasan cosas como esa

-
pelukini y hempror han despertado mi curiosidad…

tampoco es para tanto no?

-
@last:

Todos los que no os llevaríais a la cama cualquiera de las tías que aparecen en este post sois unos FOLLAMISSES.
He dicho. -
@Magnetic:7bzolwsj:
@last:

Todos los que no os llevaríais a la cama cualquiera de las tías que aparecen en este post sois unos FOLLAMISSES.
He dicho.jaja! a cualquiera a cualquiera… a las Amiina como que no!

a la que me llevaba yo es a la de tu avatar. madre mía! -
Si puedo elegir pues vete a la primera pagina de este post y te encontrarás con una preciosidad francesa de categoría…. hummmmm.... un sueño!
-
@last:
a la que me llevaba yo es a la de tu avatar. madre mía!
esta noche echan la peli en Canal Sur
-
Acabo de descubrir este hilo, supongo que el "somos unos machotes" del nombre no me había llamado la atención y mira por donde, a pesar de mi gayerismo creo que voy a aportar tres bastante mejores que muchas de las que habéis puesto vosotros, los machotes.
Sin ir demasiado lejos… la gran MAIKA MAKOVSKI (como se os ha olvidado, por Dios!!!)

Esta otra, es vasca, se llama SORKUN y fue cantante de Kashbäd (Esan Ozenki/Metak). Ahora publica en solitario. Pd: El tio no sé quien es.

Otra que os habéis dejado en el tintero, es la preciosa KEREN ANN…

Joder, que sea Yo el que escriba esto… manda huevos!!
Por cierto Cosmoclaritan, no desesperes que aunque sea cierto que en este foro cada vez hay menos tías, hay más marikitas... -
-
@Kiototar:ws1b183b:
Por cierto Cosmoclaritan, no desesperes que aunque sea cierto que en este foro cada vez hay menos tías, hay más marikitas…
no hombre, no desespero! pero no escribas nada sobre maromos o te llamarán salida

-
@cosmoclaritan:2hk4vhep:
… pero no escribas nada sobre maromos o te llamarán salida

A tí es que te va casi todo. A mí que me expliquen porque siempre estás metida en este hilo
. -
A mi me pone mucho LIZ PHAIR

-
creo que va a ser la unica vez en la vida en que estemos de acuerdo en algo, diosisima
-
En Abril estaré visitando su Bergen natal, y su debut Ames Room me alegró los primeros meses del año. Qué menos.

-
Tiny Vipers. Su disco mola, pero ella más:

-
Poned de la del avatar de Greychaos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse