>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Stukas:14ievdsz:

    EDITADO: A los Mando Diao pues bueno, si no hay nada mejor que hacer el día de mi santo pues igual hasta voy a verles posar un rato .

    te digo yo que tendrás cosas mejores que hacer



  • Buenas noches chic@s,

    Acabo de llegar del Pocket club de ver a J. Irizar toca la bateria (& friends) y el Piano Ardiendo. Mientras venia para casa me he estado hojenado el programa del mercat de les flors para el trimestre y pone que en el pocket club además de Colleen y Vic Godar que ya habia visto por aqui que venian tambien vendrán Vashty Bunyan, Califone, Panda Bear y Darren Hayman, lo siento pero no aparecen las fechas.

    Nanit i tapeu-vos.



  • @Trinxo:3blibwjb:

    Buenas noches chic@s,

    Acabo de llegar del Pocket club de ver a J. Irizar toca la bateria (& friends) y el Piano Ardiendo. Mientras venia para casa me he estado hojenado el programa del mercat de les flors para el trimestre y pone que en el pocket club además de Colleen y Vic Godar que ya habia visto por aqui que venian tambien vendrán Vashty Bunyan, Califone, Panda Bear y Darren Hayman, lo siento pero no aparecen las fechas.

    Nanit i tapeu-vos.

    Pues yo acabo de llegar de otra oferta más casposa desde luego. He visto a Technotronic en el Razz. Gracias a Dios que no he tenido que pagar. Pero lo que me he reído...

    PUMP UP THE JAMS!

    Y muy buenas propuestas las del pocket club, a ver si me entero bien de qué días son y me puedo agenciar alguna.



  • @alrom:1e5d2aay:

    Pues yo acabo de llegar de otra oferta más casposa desde luego. He visto a Technotronic en el Razz. Gracias a Dios que no he tenido que pagar. Pero lo que me he reído...

    PUMP UP THE JAMS!

    La verdad es que un ratito de ver esa petardada no hubiese estado mal. El otro día rebusqué entre mis vinilos cuando era niño y me encontré precisamente ese…

    Una cosa, Alrom, ¿no verías por casualidad a The Young Knives en el Pop Bar, verdad? He oído un tema de ellos y tengo curiosidad por saber si son más de lo mismo o si merecen algo la pena.



  • @Trinxo:3ng9rv03:

    Buenas noches chic@s,Acabo de llegar del Pocket club de ver a J. Irizar toca la bateria (& friends) y el Piano Ardiendo. Mientras venia para casa me he estado hojenado el programa del mercat de les flors para el trimestre y pone que en el pocket club además de Colleen y Vic Godar que ya habia visto por aqui que venian tambien vendrán Vashty Bunyan, Califone, Panda Bear y Darren Hayman, lo siento pero no aparecen las fechas.Nanit i tapeu-vos.

    Muy bien q finalmente acaben llevando a Vashty Bunyan, pq en diciembre me dijeron q lo estaban probando pero veo q se han salido con la suya. Tb Panda Bear genial.
    Lo de Colleen por desgracia coincide con fiesta primavera + Depeche Mode + The Meteorsy otras cosas

    Aprovecho para dejar la lista de conciertos de los reies del psychobilly.

    The Meteors

    08-02-06 Madrid - Sala Revolver –
    09-02-06 Valencia - Dub Club –
    10-02-06 Sabadell - Sala D'Espera -
    11-02-06 Vitoria - Hell Dorado –
    12-02-06 Santoña - Sala Tropicana -

    Estoy para ir a Valencia o Vitoria pq cada vez q vienen nunca los puedo ver por alguna cosa del trabajo, uni, otro concierto como en este caso q iría a la fiesta del Primavera.



  • Venga, seguro que recordáis los pasos de baile.

    http://www.youtube.com/w/Technotronic–---%22Pump-Up-The-Jam%22?v=SRjQ_t3tSbA&search=pump%20up%20the%20jam

    make my, make my, make, make my day



  • joe, qué miedo da ese vídeo, qué chungo



  • @Breed:1vxdbmvg:

    Una cosa, Alrom, ¿no verías por casualidad a The Young Knives en el Pop Bar, verdad? He oído un tema de ellos y tengo curiosidad por saber si son más de lo mismo o si merecen algo la pena.

    Pues no pude verlos… continuaremos con la intriga.



  • Ya se saben los teloneros de Arab Strap

    ARAB STRAP

    • THE SECRET SOCIETY (Madrid)
    • EVRIPIDES AND HIS TRAGEDIES (Barcelona)

    Viernes 24 de febrero en Madrid
    Sábado 25 de febrero en Barcelona



  • Estas son los últimos datos del concierto de Konki Duet + .tape

    ".tape. estará acompañando al trío de chicas THE KONKI DUET
    (formado por una japonesa, una parisina y una rusa) que desde el sello francés
    Active Suspension debutaron con un delicioso álbum de pop de cámara del siglo XXI,
    "Il fait tout gris""

    21:30 apertura puertas
    22:00 .TAPE. (spa.RK) live
    23:00 THE KONKI DUET (active suspension) live

    Jueves 2 de febrero. 21:30h
    10 eur
    Apolo
    (Nou de la Rambla 113. Metro Paral.lel)

    más info:
    www.sala-apolo.com
    www.thekonkiduet.com
    www.ambulatore.com/.tape.
    www.sparkreleases.com



  • El 25 de febrero vuelve -MiniFestival de música independiente de Barcelona-

    B E T T I E . S E R V E E R T . (Amsterdam, Holanda)
    L A U R A . V E I R S . (Seattle, USA)
    M O C K . O R A N G E . (Indiana, USA)
    T A R A . J A N E . O´ N E I L . (Portland, USA)
    E S T O I K O V . (Madrid)
    H - B U R N S (França)
    P U L L . (Madrid)
    E M M A . G E T . W I L D . (València)
    N I S E I . (Vilassar de Mar)
    M I N I M A L . (Barcelona)
    S T A Y . (Barcelona)

    15euros, 13 anticipada.



  • @Murnau:32jqgqvl:

    15euros, 13 anticipada.

    Hmm, bastante económico, y la selección lo está nada mal.



  • Este viernes concierto en la Sidecar.

    Viernes, 3 de febrero, 22:00
    Sala Sidecar (Plaça Reial, 3, Bcn)

    CHICOS DEL SÁBADO (Saturday Kids) (Mod Revival, Barcelona)
    MALICE (Power Pop, Barcelona)

    Precio: 8 euros



  • Odio el sidecar para ir a ver conciertos. Nunca veo nada. Cada vez que he ido ha sido para mí igual que si fuese a una discoteca. Digamos que el básket nunca se me ha dado bien…



  • eso me paso una vez que fui a ver a Chinarro. No vi nada. Después volvio y me puse en primera fila, pero me daba cuenta de que los que estaban en la 5ª, como que ya les costaba de ver algo.



  • También estuve ese día de Chinarro, qué me vas a contar.



  • Por si le interesa a alguien, lo cuelgo aca:

    CONCERT PHONOS-ESMUC

    GRUP INSTRUMENTAL ESMUC

    Albert Ferrés, violoncel
    Irene Ferrer, flauta travessera
    Eduard Resina, guitarra
    Victor de la Rosa, clarinet baix
    Alex Silgueiro, fagot

    Eduard Resina, co.ordinador

    Metrònom
    c. Fusina 9, 08003 Barcelona
    Dimecres 1.2.2006, a les 21.00 hores

    Programa:

    Twilight, per fagot i electrónica Rodrigo Sigal
    Secuencia VIII per flauta i electrónica Andrés Lewin-Richter
    El sigilo de tu elipsis per violoncel i electrónica * (Estrena) Edgar Barroso
    Reacciones I per clarinet baix i electrónica Andrés Lewin-Richter
    Acá amaron per guitarra i electrónica Eduard Resina

    Silguero/Monterrubio Videosoundproject

    Josetxo Silguero Gorriti: saxofones
    Ignacio Monterrubio: electrónica

    Amb la col.laboració del Laboratorio de Música Electroacústica de Vitoria-Gasteiz

    Metrònom
    c. Fusina 9, 08003 Barcelona
    Divendres 2.2.2006, a les 21.00 hores

    VOILEMENTS (1987) per saxo tenor i electrónica Jean-Claude Risset
    KIENTZY-CONCERT (1989) per saxo tenor i electrónica Gabriel Brncic
    CRANC (2005) per saxo bariton i electrónica Miquel Vicensastre
    VISAGES (2004) per saxo baríton/soprano i electrónica Ignacio Monterrubio
    UN CARACOL MANCHADO (2000) per saxo ternor i electrónica Alfonso García De la Torre
    RITUAL VIOLET (1999) per saxo tenor i electrónica Jorge Antunes

    Yo iré el viernes, mañana no puedo. Entrada gratis



  • ya han salido las fechas y también el cartel… 17 y 18 marzo auditori les basses... mmmm...
    http://www.feafestival.com/



  • @company:

    ya han salido las fechas y también el cartel… 17 y 18 marzo auditori les basses... mmmm...
    http://www.feafestival.com/

    joder, eso es terror y lo lo del doctor Kevorkian, solo salvaría a TARÁNTULA, y con lo pesados que se pusieron el año pasado cantando por la noche por el PS creo que ni eso



  • Que pasada lo de las West End Girls, mas bien parecen las Pet Shop Girls.