FESTIVALES 2008



  • @(lo-hi):

    Nuevo festival de música SOS 4.8

    Sitio: Murcia "Recinto de la fica"

    Dias: 2 y 3 de mayo

    Grupos confirmados:

    Chemical Brothers
    Jeff Mills
    Rufus Wainwright
    Ángel Molina
    Digitalism
    Fisherspooner
    Fangoria
    Nancys Rubias
    The Cabriolets
    The Pinker Tones.

    Precio abono: 60 €
    Precio dia: 45 €

    Además: exposiciones, 'performances' de artistas contemporáneos, conferencias y mesas redondas

    mas información: www.sos4.8.com

    ayer me dijeron que están contratados james y pueden venir Wilco.



  • Esta sí que es buena, parece que vuelve el Doctor Music para acabar de dinamitarlo todo. De momento, R.E.M. confirmados en Girona (Castelló d'Empúries) el sábado 6 de julio, un día después del Bilbao Live.

    http://remhq.com/news_story.php?id=676

    @u5uiazsg:

    R.E.M. has added seven European festival dates to their 2008 tour in support of ACCELERATE, set for release on April 1st.

    The festival dates are as follows:

    JULY
    3rd: Belgium–Werchter Festival
    5th: Spain--Bilbao Live ’08 Festival
    6th: Spain–Doctor Loft 05.00 Festival, Castello d’Empuries,
    (North Barcelona)



  • @bme:8urwi5y6:

    @(lo-hi):

    Nuevo festival de música SOS 4.8

    Sitio: Murcia "Recinto de la fica"

    Dias: 2 y 3 de mayo

    Grupos confirmados:

    Chemical Brothers
    Jeff Mills
    Rufus Wainwright
    Ángel Molina
    Digitalism
    Fisherspooner
    Fangoria
    Nancys Rubias
    The Cabriolets
    The Pinker Tones.

    Precio abono: 60 €
    Precio dia: 45 €

    Además: exposiciones, 'performances' de artistas contemporáneos, conferencias y mesas redondas

    mas información: www.sos4.8.com

    ayer me dijeron que están contratados james y pueden venir Wilco.

    Kaiser Chiefs y Second creo que también estan contratados.
    También he oido lo de Wilco, pero creo que detras de ellos también esta el nuevo festival que van a hacer este verano en Lorqui.



  • El cartel del Bilbao BBK Live 2008 va tomando forma. A la ya anunciada presencia de The Police en la jornada del viernes, 4 de julio, se le han sumado siete nuevas incorporaciones. The Charlatans, Morcheeba, The Wombats, Fancy y The Gift acompañarán a The Police en la primera jornada del festival y R.E.M, Lenny Kravitz, The Prodigy, Chris Cornell, Quique González y la Aristocracia del Barrio y Dynamo actuarán el sábado, 5 de julio.



  • Wilco deben de estar compitiendo por el récord de actuaciones en españa. A eso del guiness book of records en USA le dan importancia y tal. La iguana les lleva ventaja (creo), pero ellos son más jóvenes. Quién ganará? Tachán tachán… El año que viene ambos van al summercase, que ahora ya tienen calidad contrastada. La mirada del tigre le llaman algunos. Este año se han escapado por ser bisiesto, pero el año que viene no fallan. Vamos que no.Fijo.



  • @Breed:35ggwfjr:

    Esta sí que es buena, parece que vuelve el Doctor Music para acabar de dinamitarlo todo. De momento, R.E.M. confirmados en Girona (Castelló d'Empúries) el sábado 6 de julio, un día después del Bilbao Live.

    http://remhq.com/news_story.php?id=676

    @35ggwfjr:

    R.E.M. has added seven European festival dates to their 2008 tour in support of ACCELERATE, set for release on April 1st.

    The festival dates are as follows:

    JULY
    3rd: Belgium–Werchter Festival
    5th: Spain--Bilbao Live ’08 Festival
    6th: Spain–Doctor Loft 05.00 Festival, Castello d’Empuries,
    (North Barcelona)

    Esto quien lo monta… Miqui Puig? Lo digo por lo de North Barcelona
    Por cierto, Paredes de Coura ha confirmado a Sex Pistols. Con las ganas que tengo cada año para pasarme por ahi (todo el mundo habla de un gran ambiente y un lugar precioso) y las confirmaciones empiezan así. Una pena.



  • pero qué está pasando? esto es una locura!
    que vamos casi a festival confirmado por día!



  • si y hay algunos que tienen en sus manos 2 o 4 festivales este verano y no llegan a los 10 artistas confirmados entre todos los festivales,,, vamos a ver lo que pasa este año…

    los que lo tiene muy claro o eso parece son los del getafe festival este... pim pam van soltando artistas... ostia pero si no tienen infrastructuras!!!



  • mmm… el concierto de REM en barcelona coincide con el Faraday, no?

    A mí también me va a coincidir con el Bread&Butter... que tres días me van a esperar en julio, ya que al B&B y al Faraday quiero ir. Si el resto de programación del Doctor Music Festival me llama mucho la atención quizá cambie el Faraday por éste, aunque me jode porque todo el mundo habla muy y muy bien del Faraday.



  • el Faraday no se cambia por nada!



  • Al final van a conseguir que jackster se pierda conciertos y festivales.



  • No coincide REM con el Faraday.
    El Faraday es viernes y sábado, REM domingo.

    Otro tema es que mis padres me dejen ir dos días al Bread&Butter, dos al Faraday y uno al Doctor Music así del tirón. (Y como no consiga entrada gratis con uno de los dos últimos tampoco me la podré comprar, ya que tengo que comprar una para mí y otra para mi padre)



  • @enjoy*:37xr5ru5:

    mmm… el concierto de REM en barcelona coincide con el Faraday, no?

    A mí también me va a coincidir con el Bread&Butter... que tres días me van a esperar en julio, ya que al B&B y al Faraday quiero ir. Si el resto de programación del Doctor Music Festival me llama mucho la atención quizá cambie el Faraday por éste, aunque me jode porque todo el mundo habla muy y muy bien del Faraday.

    Niño, a nosotros no nos haces gracia. Eres un monstruo, que lo sepas. A ver si tu padre te da dos ostias ya de una puta vez y te espabila. Y vete a jugar con los de tu edad, capullo…
    Se ha jodío, el Bread&Butter. Será tontolaba.



  • El Bread&Butter solo me hace gracia para dar una vuelta por los stands y ver el ambiente, y por algunas de las fiestas que montan (este año he visto gente como The Glitters, Tokyo Sex Destruction, The Young Knives, … gratis).

    No lo comparo con el Primavera, Faraday o cualquier acto musical.
    Obviamente me quedo con estos últimos que con el Bread&Butter... aunque si tengo pase al Bread&Butter no renunciaré a ir, aunque sea a sacar la cabeza.

    Y mi padre me acompaña a todos los lugares donde voy (desde el Bread&Butter al Primavera) y le encanta. Si no le gustase un lugar de éstos (como el Monegros o el Sónar de Noche) no me deja ir y ya está.
    Además, no me lleva a todos los sitios y solo lo hace porque saco muy buenas notas (si dejo de sacarlas se acabó todo) y porque cuando salgo con mis amigos de fiesta no bebo y me comporto.



  • @Gabi:

    Hace un rato lo comentaba con Coco.
    Una banda susceptible de ir a uno de los grandes festivales "alternativos" de este país y que en gira podría meter 3000 personas en una sala cuesta el doble que un cabeza de cartel comercial español de 40 principales que es capaz de llenar 3 Sant Jordis tres días seguidos.
    Así está el patio. El año que viene Coco y yo montamos un festival con Alejandro Sanz, El Canto del Loco y Shakira. Y a ganar dinero!

    Con esto que dices, no me extraña que en las fiestas populares toquen tanta pachanga. Esto va camino de convertirse como la Opera.



  • @wolfcatala:33rpqv5q:

    Al final van a conseguir que jackster se pierda conciertos y festivales.

    No, si este año, lograrlo lo han logrado
    Pero bueno, picandop de aqui y alli, algun festival foraneo y los importantes de aqui, acabare viendo casi todo lo que me interesa



  • la cantidad de dinero negro que tiene que haber en este pais…no me lo quiero ni imaginar. ya vereis como en dos años nos va a salir mas barato pagarnos un avion y la entrada de cualquier concierto en londres, paris o berlin.



  • Rizando el rizo:

    http://www.doctorloft0500.com/

    6 julio 2008, Castelló d’Empúries DOCTOR LOFT 05:00 El Festival Que Empieza Donde Los Demás Acaban El primer Festival del mundo que arranca cuando los demás terminan. Apertura de puertas a las 05:00 horas del 6 de Julio. Una propuesta conjunta de la promotora DOCTOR MUSIC CONCERTS organizadora de las tres ediciones del Doctor Music Festival en Escalarre (Pirineos), de la edición del Doctor Music Festival en Asturias, Doctor Music Day en Barcelona y de El Guti Festival en Madrid, además de múltiples giras de las principales estrellas del pop-rock mundial, y SINNAMON, empresa que gestiona la sala Razzmatazz de Barcelona y sus clubs (The Loft , Lolita, Razz Club, Pop Bar y Rex Room) y organizadora de festivales tan reconocidos como Summercase, Creamfields Andalucía, Weekend Dance, Wintercase San Miguel o su nueva propuesta Daydream en el Fórum de Barcelona. Una propuesta innovadora, pionera a nivel mundial, que lleva varios años gestándose. Por lo que no ha sido nada fácil apostar y no habría sido posible llevar adelante sin la brillante visión de futuro y excelente colaboración aportada por parte de l’Ajuntament de Castelló d’Empúries - Empuriabrava. Una intensa experiencia para ser vivida hasta las luces de la mañana del lunes 7 de julio, cuando el festival cerrará sus puertas, con los mejores DJ´s internacionales y nacionales, además de bandas de rock del más alto nivel mundial. 9 hectáreas de terrenos de Festival y otras 7 hectáreas de parking organizado, vigilado e iluminado para aquellos que opten por utilizar transporte propio (si bien la zona del Festival cuenta con excelentes comunicaciones por tren y autocar). Dos escenarios: una carpa club funcionando a partir de las 05:00 horas del 6 de julio, la de mayor superficie construida para un festival en España, con capacidad para 14.000 personas. Un espacio donde se recreará el club más grande que hayas visto, con un repaso a lo mejor de la música house, a cargo de más de 20 de los mejores DJ’s, con Deep Dish y Luciano entre ellos. Además, un gran escenario cubierto al aire libre para actuaciones pop-rock, como la de R.E.M. que, a las 22 horas del 6 de julio, presentará su potente nuevo disco junto a sus mejores éxitos de su larga carrera. Y también una zona para bailar a la luz del día en plena naturaleza. El 6 de julio. En una de las zonas más dinámicas de la costa catalana. Entre la localidad de Castelló d’Empúries y Empuriabrava. A escasos tres mil metros de la playa. Con una comunicación excelente. Por carretera: salida 4 de la AP 7 a la altura de Figueres. Por ferrocarril: hasta Girona o Figueres y en bus hasta Castelló d’Empúries - Empuriabrava. También desde Barcelona y Girona: línea directa y regular de bus. Las entradas se pondrán a la venta a principios de marzo a través de Tick Tack Ticket. Durante los próximos días se facilitará información acerca del día exacto de salida a la venta, así como de los precios de las mismas y más detalles del Festival y del cartel definitivo. También habrá más información en www.doctorloft0500.com <http>



  • que coño fue el "guti festival"?



  • @chumbito:1h5zo5eu:

    Rizando el rizo:

    http://www.doctorloft0500.com/

    6 julio 2008, Castelló d’Empúries DOCTOR LOFT 05:00 El Festival Que Empieza Donde Los Demás Acaban El primer Festival del mundo que arranca cuando los demás terminan. Apertura de puertas a las 05:00 horas del 6 de Julio. Una propuesta conjunta de la promotora DOCTOR MUSIC CONCERTS organizadora de las tres ediciones del Doctor Music Festival en Escalarre (Pirineos), de la edición del Doctor Music Festival en Asturias, Doctor Music Day en Barcelona y de El Guti Festival en Madrid, además de múltiples giras de las principales estrellas del pop-rock mundial, y SINNAMON, empresa que gestiona la sala Razzmatazz de Barcelona y sus clubs (The Loft , Lolita, Razz Club, Pop Bar y Rex Room) y organizadora de festivales tan reconocidos como Summercase, Creamfields Andalucía, Weekend Dance, Wintercase San Miguel o su nueva propuesta Daydream en el Fórum de Barcelona. Una propuesta innovadora, pionera a nivel mundial, que lleva varios años gestándose. Por lo que no ha sido nada fácil apostar y no habría sido posible llevar adelante sin la brillante visión de futuro y excelente colaboración aportada por parte de l’Ajuntament de Castelló d’Empúries - Empuriabrava. Una intensa experiencia para ser vivida hasta las luces de la mañana del lunes 7 de julio, cuando el festival cerrará sus puertas, con los mejores DJ´s internacionales y nacionales, además de bandas de rock del más alto nivel mundial. 9 hectáreas de terrenos de Festival y otras 7 hectáreas de parking organizado, vigilado e iluminado para aquellos que opten por utilizar transporte propio (si bien la zona del Festival cuenta con excelentes comunicaciones por tren y autocar). Dos escenarios: una carpa club funcionando a partir de las 05:00 horas del 6 de julio, la de mayor superficie construida para un festival en España, con capacidad para 14.000 personas. Un espacio donde se recreará el club más grande que hayas visto, con un repaso a lo mejor de la música house, a cargo de más de 20 de los mejores DJ’s, con Deep Dish y Luciano entre ellos. Además, un gran escenario cubierto al aire libre para actuaciones pop-rock, como la de R.E.M. que, a las 22 horas del 6 de julio, presentará su potente nuevo disco junto a sus mejores éxitos de su larga carrera. Y también una zona para bailar a la luz del día en plena naturaleza. El 6 de julio. En una de las zonas más dinámicas de la costa catalana. Entre la localidad de Castelló d’Empúries y Empuriabrava. A escasos tres mil metros de la playa. Con una comunicación excelente. Por carretera: salida 4 de la AP 7 a la altura de Figueres. Por ferrocarril: hasta Girona o Figueres y en bus hasta Castelló d’Empúries - Empuriabrava. También desde Barcelona y Girona: línea directa y regular de bus. Las entradas se pondrán a la venta a principios de marzo a través de Tick Tack Ticket. Durante los próximos días se facilitará información acerca del día exacto de salida a la venta, así como de los precios de las mismas y más detalles del Festival y del cartel definitivo. También habrá más información en www.doctorloft0500.com <http>

    Que pare el mundo que yo me bajo. Incluso la broma de Gabi de que Bonnie Prince Billie tocaría a las 7AM deja de tener sentido. En los años bisiestos la gente consume más drogas de lo normal? Si no no lo entiendo.