Me gusta er fúrgol



  • @Marniello:19sihr32:

    @jackster:19sihr32:

    Ahora es cuando MICHAEL ANGLO se caga en los arbitros y en las amistades de Villar y Laporta y los cules nos llaman lloronas.
    En fin, si ese penalty se le pita a favor del Madrid, me gustaria ver las portadas del Sport y el Mundo Deportivo.
    Pues nada, 5 puntos de ventaja y semana de Champions

    Pues más o menos las mismas que las del Marca y el As de hoy, no?

    Entonces dice poco del hecho diferencial catalan, no? Siempre copiando lo peor del centralismo opresor.



  • ¿Y eso a qué viene?

    Hay una diferencia fundamental. Mientras Sport y M.Deportivo tienen un ámbito que prácticamente se reduce a Cataluña, Marca y As pretenden ser los periódicos deportivos de toda España. Así que veo más normal que los dos primeros sean ligeramente anti madridistas que no que los segundos sean antibarcelonistas. Pero en fin, todos sabemos que la base de los periódicos deportivos es posicionarse y crear sus antagónicos. Un periódico de fútbol de carácter neutro y equitativo no funcionaría.



  • Yo no se que tiene que ver ser barcelonista o madridista con ser objetivo o al menos intentarlo, que en mi opinión es lo que debería hacer todo buen periodista. Se puede ser aficionado de un equipo y criticarlo, y mucho más si eres periodista. Pero en este país tenemos el gran problema de que nos quitas de blanco/negro y nos perdemos. Y en los medios de comunicación más, cuanto más simple mejor. Que triste.



  • Nah, que me cansan los victimismos patologicos, los muestre quien los muestre.
    Creo que Madrid y Barça deberian estar calladitos siempre en el tema arbitral, aunque te doy la razón que la sangre vende y más si es en forma de titular de periódico deportivo.

    Hasta mi novia me lo ha reconocido con respecto al arbitraje de ayer, como fue a favor del Barça, se calla, pero si hubiera sido a favor del Madrid, mejor que no le hubiera dirigido la palabra hoy… Será el caracter mediterraneo.



  • A la mierda el futbol , vendo mis acciones.



  • @jackster:2coe0aq2:

    Nah, que me cansan los victimismos patologicos, los muestre quien los muestre.
    Creo que Madrid y Barça deberian estar calladitos siempre en el tema arbitral, aunque te doy la razón que la sangre vende y más si es en forma de titular de periódico deportivo.

    Hasta mi novia me lo ha reconocido con respecto al arbitraje de ayer, como fue a favor del Barça, se calla, pero si hubiera sido a favor del Madrid, mejor que no le hubiera dirigido la palabra hoy… Será el caracter mediterraneo.

    En Madrid teneis poco de mediterraneos, tronco.
    En todo caso meseteros, pero el mar no lo veis ni en pintura, o sea que dájanos el carácter tranquilo. Cada uno a lo suyo.



  • @chumbito:392g4q41:

    @jackster:392g4q41:

    Nah, que me cansan los victimismos patologicos, los muestre quien los muestre.
    Creo que Madrid y Barça deberian estar calladitos siempre en el tema arbitral, aunque te doy la razón que la sangre vende y más si es en forma de titular de periódico deportivo.

    Hasta mi novia me lo ha reconocido con respecto al arbitraje de ayer, como fue a favor del Barça, se calla, pero si hubiera sido a favor del Madrid, mejor que no le hubiera dirigido la palabra hoy… Será el caracter mediterraneo.

    En Madrid teneis poco de mediterraneos, tronco.
    En todo caso meseteros, pero el mar no lo veis ni en pintura, o sea que dájanos el carácter tranquilo. Cada uno a lo suyo.

    Bueno, es que mi novia es valenciana y del Barça, asi que puede deberse a dos razones: es mujer (y no lo digo en rollo misogino, sino en la evidencia de que el caracter masculino y femenino es distinto) o es mediterranea.



  • Puede deberse a ambas cosas, pibe.
    Aunque tampoco estamos demasiado convencidos del carácter mediterráneo de los valencianos: Votan al PP!!. No nos cuadra.



  • @chumbito:1do2rv0j:

    Puede deberse a ambas cosas, pibe.
    Aunque tampoco estamos demasiado convencidos del carácter mediterráneo de los valencianos: Votan al PP!!. No nos cuadra.

    Como casi todo el mediterraneo no-catalán, por otra parte.



  • @jackster:201r9gn4:

    Nah, que me cansan los victimismos patologicos, los muestre quien los muestre.
    Creo que Madrid y Barça deberian estar calladitos siempre en el tema arbitral, aunque te doy la razón que la sangre vende y más si es en forma de titular de periódico deportivo.

    Hasta mi novia me lo ha reconocido con respecto al arbitraje de ayer, como fue a favor del Barça, se calla, pero si hubiera sido a favor del Madrid, mejor que no le hubiera dirigido la palabra hoy… Será el caracter mediterraneo.

    yo también se lo reconozco a mi novia, que es madridista acérrima, pero ella luego no reconoce nada cuando el real sale beneficiado, será que ella no es mediterránea, aunque su madre es murciana.



  • Yo es que con el futbol llevo una rachica que madre mia, otra vez al puto hoyo de la segunda division.

    AL Madrid y al Barça los arbitros les ayudan mas que al resto de los equipos, y ultimamente, mas al Barça, sobre todo con cosas que son del todo inexplicables, al Bilbao tambien le echan una manito, sino ya estaria en segunda.

    Lo del Penalty es que si os fijais en las imagenes, el linier tarda casi cuatro segundos en pitar penalty, algo muy raro, sigue la jugada, despeja Juanfran y luego parece que recibe un calambrazo ( del Arminio, del Villar, vaya usted a saber) y se va como un poseso a la linea de fondo para pitar penalty. vamos ACOJONANTE.



  • Y yo recomendándote grupos…



  • yo creo que como betico catalán me merezco que algunos me inviten a una birra…



  • Me pregunto en qué pensais cuando hablais de arbitros o de ayudas…no sé, ¿os posee de repente y por completo una barra entera de bar? Para los que no hablamos de obviedades nos queda un 1-2 la mar de fresco y esperanzador.



  • Dispero porque son muchos años futboleros, pero y la perra del Blatter, ese tiene mas peligro…

    El futbol esta adulterado, no es de recibo que en el rugby, mas antiguo, haya revision por video y el futbol no, con la pasta que se mueve, los jerifantes saben que si lo ponen, se les acaba el chollico de las marionetas de negro.

    Lo que tampoco es de recibo que ese linea pueda seguir ejerciendo, un añico de trabajos sociales minimo, luego ya veremos si lo dejamos pitar juveniles, verias como entonces hacia caso omiso al calambrazo, jejeje



  • ¿Pero que hablais, si lo de Juanfran es un penalti como una casa?



  • @MICHEAL:

    El futbol esta adulterado, no es de recibo que en el rugby, mas antiguo, haya revision por video y el futbol no, con la pasta que se mueve, los jerifantes saben que si lo ponen, se les acaba el chollico de las marionetas de negro.

    Una de las gracias del futbol, y mas en este pais, es la polemica arbitral. Sino, ¿de que vendrian estas dos paginas de topic? No nos engañemos, es lo que mas nos gusta del futbol, despues de la novia de Karembeu.



  • No, si al final va a resultar que al que atracaron fue al Barça.



  • Pequeño Off-Topic
    He estado este finde en Florencia y, aparte de chupar arte por los poros y pasta por la boca, lo que más me ha dejado flipado fue ver en un puesto de mercadillo de esos con las camisetas falsas de Totti, Ronaldo, etc… ver la camiseta del Barça con el número 18 de Ronald de Boer. Impresionable que es uno.

    Y ya que estamos hablando de fútbol, reivindico, a pesar de su mal estado físico este año por las lesiones, a uno de los 3 mejores jugadores europeos de los últimos 10 años, Totti. A ver si mañana puede hacer un gran partido digno de su talento.



  • Si los flojos del Madrid hubiesen ganado al puto Betis, que iban camino, nadie estaría hablando del partido del Barça. Pero si Messi ya metió un gol con la mano el año pasado de escándalo, mucho más decisivo que lo que pasó en la Romareda en un principio, menos mal que Tamudo nos echó una mano.

    Lo que es cierto, es que si pasa al revés, creo que el Sport hace una portada de DIN A 3 con la foto del NO penalty.

    Lo dicho que el Madrid gane fuera de casa y a tomar por saco.