Rincón de desahogo
-
Tú un día vas a salir en los periódicos

-
@gRR!!:8fj3upbi:

y trinxo posteará aqui la noticia en el rincon del Horror.
-
@ForSilence:w80uxgdb:
@gRR!!:w80uxgdb:

y trinxo posteará aqui la noticia en el rincon del Horror.
Forsi, nada que tenga que ver contigo puede ir al post del horror, cari.
-
Cuanto azucar.
-
Nada mejor que un lunes de rueda de prensa para despejarse un poco de un fin de semana de mierda. El sábado falleció mi suegro de 54 años debido a un tumor cerebral que ya lo había minado en demasía en estos últimos meses. Por increíble que parezca, desde muy pequeñito que no fallecía nadie tan cercano a mí, por lo que la dureza de la situación ( noticia, hospital, velatorio, entierro..) me cogió totalmente desprevenido y se me hizo mucho más difícil de lo esperado. Ni que decir tiene que mi dolor no fué nada comparado con el de mi mujer y sus hermanos. Suerte que son piña y sabrán superarlo.
-
Joder, Suarez, un abrazo muy fuerte tanto para ti como para el resto de tu familia, en especial tu mujer, claro esta.
Este tipo de noticias nunca son un trago de buen gusto. Si al menos la rueda de prensa te ha reconfortado un poco me alegro por ti. -
Lo siento, Suárez. Ánimos para tí y tu familia.
-
Mi pésame, Suarez. Ánimos.
-
…lo mismo te digo Suárez ...abrazos para tí y tu mujer ...
-
No sé si esto os podrá servir de algo, Suárez, pero yo siempre lo releo cuando pierdo a alguien muy querido:
Perder a alguien: se sobrelleva que el muerto, el ausente, se haya convertido en algo imaginario, en algo falso. Pero el deseo que se tiene de él no es imaginario. Descender dentro de uno mismo hasta donde mora el deseo que no es imaginario. Hambre: nos imaginamos alimentos, pero el hambre misma es real: hacerse cargo de esa hambre. La presencia del muerto es imaginaria, pero su ausencia es muy real; a partir de entonces, ésa será su manera de aparecer.
SIMONE WEIL, La gravedad y la gracia.
-
Sintoo moito Suarez, ánimo para todos. Unha aperta
-
prou
-
un fuerte abrazo, Suárez. Mucho ánimo
-
Un abrazo y sobretodo muchos ánimos para estar al lado de tu mujer en este momento.
-
suarez, mi más sincero pésame.
-
Mi pesame Suarez… animo!
-
Muchas gracias a todos, espero que en los próximos días la vuelta a la rutina mejore la situación. Gracias, de verdad.
-
un abrazo Suárez
-
Un abrazo para tí y tu mujer Suárez. Ánimos. Tengo que ponerme más con el soulseek, que desde que estoy con el mac lo tengo un poco abandonado, a ver si recuperamos las charlas en la room del Primavera Sound.
-
Suarez, un apretujon jevi, troco.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~