Me gusta er fúrgol
-
yo creo que como betico catalán me merezco que algunos me inviten a una birra…
-
Me pregunto en qué pensais cuando hablais de arbitros o de ayudas…no sé, ¿os posee de repente y por completo una barra entera de bar? Para los que no hablamos de obviedades nos queda un 1-2 la mar de fresco y esperanzador.
-
Dispero porque son muchos años futboleros, pero y la perra del Blatter, ese tiene mas peligro…
El futbol esta adulterado, no es de recibo que en el rugby, mas antiguo, haya revision por video y el futbol no, con la pasta que se mueve, los jerifantes saben que si lo ponen, se les acaba el chollico de las marionetas de negro.
Lo que tampoco es de recibo que ese linea pueda seguir ejerciendo, un añico de trabajos sociales minimo, luego ya veremos si lo dejamos pitar juveniles, verias como entonces hacia caso omiso al calambrazo, jejeje
-
¿Pero que hablais, si lo de Juanfran es un penalti como una casa?
-
@MICHEAL:
El futbol esta adulterado, no es de recibo que en el rugby, mas antiguo, haya revision por video y el futbol no, con la pasta que se mueve, los jerifantes saben que si lo ponen, se les acaba el chollico de las marionetas de negro.
Una de las gracias del futbol, y mas en este pais, es la polemica arbitral. Sino, ¿de que vendrian estas dos paginas de topic? No nos engañemos, es lo que mas nos gusta del futbol, despues de la novia de Karembeu.
-
No, si al final va a resultar que al que atracaron fue al Barça.
-
Pequeño Off-Topic
He estado este finde en Florencia y, aparte de chupar arte por los poros y pasta por la boca, lo que más me ha dejado flipado fue ver en un puesto de mercadillo de esos con las camisetas falsas de Totti, Ronaldo, etc… ver la camiseta del Barça con el número 18 de Ronald de Boer. Impresionable que es uno.Y ya que estamos hablando de fútbol, reivindico, a pesar de su mal estado físico este año por las lesiones, a uno de los 3 mejores jugadores europeos de los últimos 10 años, Totti. A ver si mañana puede hacer un gran partido digno de su talento.
-
Si los flojos del Madrid hubiesen ganado al puto Betis, que iban camino, nadie estaría hablando del partido del Barça. Pero si Messi ya metió un gol con la mano el año pasado de escándalo, mucho más decisivo que lo que pasó en la Romareda en un principio, menos mal que Tamudo nos echó una mano.
Lo que es cierto, es que si pasa al revés, creo que el Sport hace una portada de DIN A 3 con la foto del NO penalty.
Lo dicho que el Madrid gane fuera de casa y a tomar por saco.
-
@illox:30p2arlf:
Pequeño Off-Topic
He estado este finde en Florencia y, aparte de chupar arte por los poros y pasta por la boca, lo que más me ha dejado flipado fue ver en un puesto de mercadillo de esos con las camisetas falsas de Totti, Ronaldo, etc… ver la camiseta del Barça con el número 18 de Ronald de Boer. Impresionable que es uno.Calle, calle…. nos va a hacer llorar......
-
Pues nada, que nos llevamos un buen resultado que pudo ser mucho mejor y que como en sevilla nos hemos dejado remontar. Al menos lo tenemos mejor que el Inter.
En el Benabeu no deberiamos tener problemas, pero yo hasta que no acabe la elimintoria…eso si, Totti es un crack, pocas intervenciones, pero todas con peligro. -
No te fíes de los italianos, un gol de renta les puede ser suficiente.
-
Va a ser suficiente. In Totti we trust
3 derrotas consecutivas lejos del bernabeu, se empieza a demostrar que sin los árbitros caseros el madrid no es nada.
-
@Pekh:c8xcao5h:
Va a ser suficiente. In Totti we trust
3 derrotas consecutivas lejos del bernabeu, se empieza a demostrar que sin los árbitros caseros el madrid no es nada.
Efectivamente, no es nada, ayer el árbitro un amigo.
Por cierto lo de árbitros caseros no lo dirás por el del sábado en la Romareda, no?
Putos italianos.
-
jajajajajaja, ya sabes Flash, las redes de Villar llegan lejos.
Lo de la Romareda fue penalti clarísimo

-
Lo mejor de Villar es el colegueo que se trae con Blatter. Menudo mafioso de mierda Blatter, Platini y su puta madre, que vergüenza que esta gentuza sea la máxima dirigente del fútbol mundial. A ver si es verdad que el G14 les planta las cosas con dos cojones, es de las pocas cosas en las que admiro a Laporta.
-
El G14 se ha disuelto.
-
Pues entonces Blatter tiene via libre para hacer lo que salga de los cojones. Lo que manda huevos es que haya competiciones como la copa de África en mitad de la liga, y lo más gordo es que los jugadores vayan sin pensárselo.
Cómo veis el partido de esta noche? Yo creo que el Barça pasará bien, sobre todo si hoy no le hacen un gol, cosa que es realmente díficil, lo único que tiene complicado es meterlos, y en Europa no suelen ayudar como en la Liga.
-
No, hombre, no, que Platini también es colega.
-
La Roma tampoco son italianos al uso…
-
@greychaos:1sddf033:
La Roma tampoco son italianos al uso…
Italiano se es o no se es. No hay término medio.
Y menos cuando juegan fuera de casa y con una renta mínima.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse