Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.2k Mensajes 178 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alrom
      Última edición por

@jackster:2mdamgjs:

TED LEO AND THE PHARMACIST

+23.04.2008: Gijón (Ciclo Intersecciones)
      +24.04.2008: San Sebastián (Gazteszena)
      +25.04.2008: Barcelona (sala por confirmar)
      +26.04.2008: Madrid (Moby Dick)

www.supernovapop.com

vaya, en Barna coincide con Nick Cave y en Madrid con el New Japan Music Festival....

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        Zackchill
        Última edición por

@jackster:1nnua52a:

www.supernovapop.com

vaya, en Barna coincide con Nick Cave y en Madrid con el New Japan Music Festival....

grandisimo notición, lo siento por los japos, pero en el moby dick estaremos!!

• L Desconectado
          lowtrux
          Última edición por

@Zackchill:1483lcez:

@jackster:1483lcez:

www.supernovapop.com

grandisimo notición, lo siento por los japos, pero en el moby dick estaremos!!

BRUTAL BRUTAL BRUTAL BRUTAL BRUTAL, por fin Asturias se está poniendo las pilas, hoy toca American Music Club y una semanita antes de mi cumpleaños TED LEO, ya era hora joder YA ERA HORAAAA!, y para mas felicidad dentro del ciclo intersecciones es decir gratis, ahora solo espero que no lo pongan en el tipico centro cultural donde hay que mantener la postura y estar sentadito.

• S Desconectado
            Suarezmanlanz
            Última edición por

…y donde apenas caben 150 personas? Que malos recuerdos guardo yo de ese sitio.

• S Desconectado
              serukusuo
              Última edición por

De puta maderr el concierto de Ted Leo, sabeis quien lo monta?? miedo me da, porque ese mes voy a tener un socabón en la cuenta de la leche…

EDIT: OSTIA QUE ES EL MISMO DÍA !! :evil:

• K Desconectado
                Kanchelskis
                Última edición por

@jackster:8ex6n5v6:

En su web dicen que el 25 de abril, el mismo dia que el tito Cave

me acabas de joder la mañana! :wink:

• L Desconectado
                  lowtrux
                  Última edición por

@Suarezmanlanz:1h36jbl2:

…y donde apenas caben 150 personas? Que malos recuerdos guardo yo de ese sitio.

Exactamente, aunque el año pasado se les ocurrio la genial idea de hacerlo en una mmm no se le puede llamar sala, algo así como un bajo comercial en donde se hace la feria de muestras pero mucho mejor que estar sentado com en la biblioteca.

• S Desconectado
                    Suarezmanlanz
                    Última edición por

Bueno tengo que decir que a mí el sitio ese se me hizo muy acogedor (si es que estamos hablando del mismo), un auditorio/caja de zapatos dentro de lo que creo era un teatro mucho más grande.
                    Los malos recuerdos fueron porque tras conducir casi 5 horas para ver el concierto de Hood, llego a Oviedo y me encuentro con que está lleno y no dejan pasar a nadie más. Al final, tras la desbandada general de los "rechazados" y tras echarle una llorada, el tío de la puerta me dejó entrar a la 4ª canción. Mejor que nada. Los problemas de poner los bolos gratis; porque dudo mucho que todos los allí presentes hubiesen pagado una entrada de 5€ si no hubiese sido un concierto del Intersecciones.

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

@Zackchill:26updybl:

bueno, ya ha anunciado coco lo de barcelona en la programación del apolo, pero Jonquil se dará un buen voltio por spain
                      29 mar 2008 20:00
                      Centro Cultural Matadero, Huesca, Spain

ese día, triple cartel en Huesca: Jonquil + El Hijo + Matt Elliott

• L Desconectado
                        lowtrux
                        Última edición por

@Suarezmanlanz:36k99wdl:

Bueno tengo que decir que a mí el sitio ese se me hizo muy acogedor (si es que estamos hablando del mismo), un auditorio/caja de zapatos dentro de lo que creo era un teatro mucho más grande.
                        Los malos recuerdos fueron porque tras conducir casi 5 horas para ver el concierto de Hood, llego a Oviedo y me encuentro con que está lleno y no dejan pasar a nadie más. Al final, tras la desbandada general de los "rechazados" y tras echarle una llorada, el tío de la puerta me dejó entrar a la 4ª canción. Mejor que nada. Los problemas de poner los bolos gratis; porque dudo mucho que todos los allí presentes hubiesen pagado una entrada de 5€ si no hubiese sido un concierto del Intersecciones.

Exacto, el problema con los conciertos gratuitos es ese, que siempre hay gente que ocupa sitio en el recinto que a la primera cancion se pira porque le interesa un pimiento y claro mucha gente que realmente quiere ver el concierto se jode, yo creo que seria buena la idea de poner un minimo coste de entrada así los que realmente quieren ver a la banda pues se aseguran un lugar, yo la vedad la idea de ver a Ted Leo en un audiorio pequeñísimo y sentado se me hace mala mala, pero en fin cosas peores se han visto y quejarse de conciertos gratis es un delito.

Por cierto yo estuve en hood ese año.

• EclécticoE Desconectado
                          Ecléctico
                          Última edición por

Van por toda España, incluido Barcelona. Si quereis diversion y Rock, no os los perdais. Yo los he visto dos veces y siempre es un desfase.

THE FLESHTONES

24/04/2008 (Estudio 25 - Burgos)

25/04
                          THE FLESHTONES
                          La Boite
                          Madrid

26/04
                          THE FLESHTONES
                          Hell Dorado
                          Vitoria - Alava

27/04
                          THE FLESHTONES
                          Kafé Antzokia
                          Bilbao - Vizcaya

28/04
                          THE FLESHTONES
                          Polar
                          Valladolid

29/04
                          THE FLESHTONES
                          Logroño

30/04
                          THE FLESHTONES
                          KGB
                          Barcelona

01/05
                          THE FLESHTONES
                          Doce y 1/2
                          Murcia

02/05
                          THE FLESHTONES
                          Durango Club
                          Valencia

03/05
                          THE FLESHTONES
                          Tomelloso - Ciudad Real

• L Desconectado
                            lo-hifi
                            Última edición por

@Ecléctico:2tkri1c1:

01/05
                            THE FLESHTONES
                            Doce y 1/2
                            Murcia

:D :D :D :D

Además en la misma sala (12&medio) me confirmaron:

At Swim Two Birds (02/Marzo) y The Clientele (24/Mayo).

• H Desconectado
                              Harry_Powell
                              Última edición por

@(lo-hi):

@Ecléctico:1ch8ujb5:

01/05
                              THE FLESHTONES
                              Doce y 1/2
                              Murcia

:D :D :D :D

Además en la misma sala (12&medio) me confirmaron:

At Swim Two Birds (02/Marzo) y The Clientele (24/Mayo).

Huele a concierto pre-PS.

• P Desconectado
                                pulpo
                                Última edición por

Por cierto, que los sms al movil del calendario Google funcionan de la muerte. Llegan cada día a las 5 en punto de la tarde. Y gratis, señora!

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

¿King Khan con que formación viene? Es decir, ¿con BBQ o con The Shrines? Y ya puestos si alguien puede informar sobre en qué consisten las diferencias entre las formaciones, mejor que mejor.

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

Viene con The Shrines, pero ni idea de las diferencias. Yo diría que pocas.

• EclécticoE Desconectado
                                      Ecléctico
                                      Última edición por

@Marniello:1w9e6jw4:

¿King Khan con que formación viene? Es decir, ¿con BBQ o con The Shrines? Y ya puestos si alguien puede informar sobre en qué consisten las diferencias entre las formaciones, mejor que mejor.

Viene con The Shiners. BBQ SHOW es su proyecto con Mark Sultan. Un guru del garaje canadiense. Aqui King toca la guitarra y canta, y Mark le da a la batera,guitarra y voz. Es muy crudo, directo y demoledor. Con The Shriners es una banda con Saxo, trompetas,batera,bajo…..y King solo canta. ES mas festivo, soulero garajero y granuja. En ambas se disfraza y desfasa. A mi me gustan las dos por igual. Pero es cierto que The Shriners y King podrian tocar en las fiestas populares de un pueblo gamberro, y hasta los abuelos divertirse.

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

Ok, gracias ecléctico. El tema BBQ ya sabía de qué iba pero no el otro.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

@Ecléctico:1dk0xtjm:

Van por toda España, incluido Barcelona. Si quereis diversion y Rock, no os los perdais. Yo los he visto dos veces y siempre es un desfase.

30/04
                                          THE FLESHTONES
                                          KGB
                                          Barcelona

@Ecléctico:1dk0xtjm:

@Marniello:1dk0xtjm:

Viene con The Shiners. BBQ SHOW es su proyecto con Mark Sultan. Un guru del garaje canadiense. Aqui King toca la guitarra y canta, y Mark le da a la batera,guitarra y voz. Es muy crudo, directo y demoledor. Con The Shriners es una banda con Saxo, trompetas,batera,bajo…..y King solo canta. ES mas festivo, soulero garajero y granuja. En ambas se disfraza y desfasa. A mi me gustan las dos por igual. Pero es cierto que The Shriners y King podrian tocar en las fiestas populares de un pueblo gamberro, y hasta los abuelos divertirse.

mejor explicado, imposible.
                                          Estos días lo tengo muy jodido en cosa de tiempo y bla bla bla, pero a ver si a principios de la próxima semana cuelgo uno de los Shrines.

• H Desconectado
                                            Harry_Powell
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:1u3bih3r:

@Ecléctico:1u3bih3r:

30/04
                                            THE FLESHTONES
                                            KGB
                                            Barcelona

@Ecléctico:1u3bih3r:

@Marniello:1u3bih3r:

mejor explicado, imposible.
                                            Estos días lo tengo muy jodido en cosa de tiempo y bla bla bla, pero a ver si a principios de la próxima semana cuelgo uno de los Shrines.

El del Sultan en solitario (Sultanic Verses) también mola.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 73
                                            • 74
                                            • 75
                                            • 76
                                            • 77
                                            • 259
                                            • 260
                                            • 75 / 260
                                            • First post